Tengo + de 1000 esquemas de anillos
Esquemas
no entiendo mucho este foro pero si me pueden enviar los esquemas a mi email se los agradeceria muchisimo en lo que cojo el piso.
anastacia_218@yahoo.com
Ver también
Gracias
Hola me gustaria que me mandaras algun algun esquema de anillos o lo que quieras porq me guta mucho he empezado hace poco y apenes tengo cosas. si quieres me lo puedes mandar a uno de estos dos correos.
dogreca@hotmail.com
emilitor@telefonica.net
muchas gracias.
Esquemas
Hola Si puedes enviarme para hacer sortijas, collares, pulseras etc... Si tienes instrucciones del cocido porque aqui en Puerto Rico no las hay...Te lo voy a agradecer...
Esqi\umeas
Mi e-mail es nevarezexterminating@yahoo.com
Gracias
Hola por fa responde
hola era para que me mandaras algunos de tus esquemas de pulseras a mi correo..... lorena_batz_maru@yahoo.es ..... gracias. espero que si puedas mandarmelos........
Esquemas
Saludos Sonia,
Estoy aprendieno a hacer algunas cositas para mi nieta, serias tan amable de enviarme algunos de tus esquemas? Gracias por tu ayuda, mi e-mail es tata_106@yahoo.com
Respetuosamente Tata
Una pregunta
Hola Sonia, quisiera preguntarte si es posible obtener los esquemas de anillos que tienes,.... otra pregunta, al decir esquemas te refieres a patrones para arnarlos?
Espero tu respuesta.
Muchas gracias
Yo tambien quiero jeje
Hola!! me podriais enviar alguna esos esquemas de anillos?. Ultimamente me a dado por la bisuteria de abalorios y me encanta, se hacen cosas monísimas
Mi dirección es noemicsl@hotmail.com
SALUDILLOS Y GRACIAS!!
Hola
podrias enviarmelos..............
cristinafraile@euskalnet.net
Me interesan los esquemas
Hola Sonia, te agradeceria que me enviaras esquemas para realizar pulseras y pendientes, muchisimas gracias, mi correo es: mossito_99@yahoo.es
Saludos
Esquemas anillos
hola,amiga sonia he leido tu mensaje y estoy interesada en esquemas si puedes ayudarme te lo agradeceria me llamo carol y apenas estoy empezando. gracias mi correo es carolalix@gmail.com
Ayudame porfaaaaaa
Hola me puedes enviar esquemas de anillos porfavor????
estoy muy interesda y te lo agradeceria mucho.
Cordilmente. Amigui
mi mail es
mostacillitas@hotmail.com
Muy interesada
HOLAA ,,,,
TE QUEDARIA MUY AGRADECIDA DE CORAZON SI ME AYUDARAS CON MODELOS ORIGINALES DE ANILLOS YA QUE SON MI AFICION .....
GRACIAS ME LLAMO MARIA AUGUSTA MI CORREO ES MAGUGALAN@HOTMAIL.COM
Interesada
Hola amiga si puedes agregarme a tus contactos para asi poder obtener tus 1000 esquemas q me encantaria, ya q yo hago anillitos, pulseras, etc., con cristales de swarovski. Tambien podemos intercambiar si quieres por los manuales q yo tengo. Espero tu pronta respuesta.
Atentamente
Ximena
xene_11@hotmail.com
Interesada
Amiga soy yo otra vez, te dejo otro correo q tiene mas capacidad ximenanaredo@gmail.com
Yo tb interesada
Hola me gustaria que me enviaras alguno de esos modelos si es posible. Mi mail es a107697@usal.es
Anillos
Hola enviame tus manuales y esquemas de anillos por favor mi email lieverd@lycos.es, gracias
Esquemas
HOLA SONIA PODRIAS COMPARTIR TUS ESQUEMAS Y ENVIARME TUS ARCHIVOS TE LO AGRADEZCO MI CORREO ES marrero106440@hotmail.com gGRACIAS
Holaaaa
Me gustaría me enviases algún esquema ya que este veranito viendo como se hacen a alguna amiga me han entrado las ganas de hacer yo y quiero empezar con alguna cosilla facil
mi correo es janire_1@hotmail.com
Gracias.
Ana.
Holaaa
HOLA ESPERO QUE NO TE IMPORTE QUE ME PONGA EN CONTACTO CONTIGO, SOY NOVATA EN ESTO Y SINCERAMENTE NO TENGO NINGUN PATRON NI SE COMO CONSEGUIRLO O DONDE. ME PUEDES MANDAR ALGUNO O DECIRME DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR?? MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO. MI CORREO ES vanesa_n_e@hotmail.com
Hola sonia ayudame......
Hola que tal Sonia porfis podrias compartir tus manuales conmigo en verdad os agradeceria mucho que me los enviaras a mi e-mail minegra4@gmail.comGracias de antemano y espero tu pronta respuesta. Un beso desde Venezuela bye
Interesada
Hola amiga si puedes agregarme a tus contactos para asi poder obtener tus 1000 esquemas q me encantaria, ya q yo hago anillitos, pulseras, etc., con cristales de swarovski. Tambien podemos intercambiar si quieres por los manuales q yo tengo. Espero tu pronta respuesta.
Atentamente
Ximena
xene_11@hotmail.com
Hola interesada en tus manuales
Hola amiga disculpa que te escriba sin ser invitada pero quisiera que me ayudaras compartiendo conmigo tus manuales y asi poder iniciarme en este hermoso mundo y aprovechar este campo para trabajar y ganar algun dinerillo mi e-mail es minegra4@gmail.com
Espero tu pronta respuesta Muchas gracias de antemano un saludo desde Venezuela mi nombre es Martha
Tengo esquemas de internet
Hola deseo intercambiar mis equemas
las que desean mi correo es
sus_mak_mar@hotmail.com
Anillos
Hola sonia, me gustaria q me mandaras algún esquema.Gracias
mi correo es:
emilitor@telefonica.net
Me puedes enviar tus esquemas
Hola amiga, me gustaria q me envies tus esquemas, estoy interesada en hacer anillos y pulseras,mi direccion electronica es geminissjl@hotmail.com muchas gracias por todo.
ejeame
Esquemas de anillos
Hola me puedes enviar tus esquemas de anillos y todo lo que tenga que ver con bisuteria a mi email edwynd2000@yahoo.es ; muchas gracias
Abalorios
hola e leido tu mensaje me interesa muxisimo por que me he pasado dias buscando esquemas de collares,anillos,pendientes... y no he encontrado es la mejor noticia que me an dado porfavor mandamelos por correo electronico es yaizacoll@hotmail.com
muchisimas grasias
Me convidas???
podrias mandarme algunos esuqemas????
mi mail es mostacillitas@yahoo.com
estare muy agradcida
Interesada
hola sonia, te agradeceria si pudieras enviarme a mi tambien los esquemas, lo que mas me interesa es el tema swarovski. Muchas gracias
sp_lisa@hotmail.com
Me envias por favor!!!!
Hola amiga Sonia, sabes yo estoy muy interesada en hacer sortijas cuadradasy pulseras, es q me prodrias enviar algunos esquemas a ese email geminissjl@hotmail.com , muchas gracias amiga
ejeame
Interesada
Hola preciosa, estoy interesada en los patrones mi mail es isolinaparra@gmail.com
Besos gracias
Hola
hola quesiera saber que posibilidad hay que me puedas mandar algunos de los esquemas te lo agradeceria
Ayudame con algunos esquemas de anillos
Hola,me gustaria q me mandaras algunos de los esquemas que tienes. Que sean bonitos ya que yo tambien los hago me da igual de que me los mandes aunque prefiero de anillos gracias un saludo
Estoy muy interesada
hola estoy interesada en modelos de anillos sonia y en collares mi mail.:claudiarosa1976@hotmail.com
Tantos????
he visto tu mensaje y hace poco k he empezado a hacer abalorios con cuentas y estoy muy interesada en tus esquemas te agradeceria mucho k me los pasases, muchas gracias y espero tener pronto noticias tuyas
Estoy muy interesada
HE ESTADO BUSCANDO POR INTERENET ESQUEMAS Y HAY POCA INFORMACION TE AGRADECERIA ME ENVIARAS TODO LO QUE PUEDAS ESTOY INICIANDOME EN ESTO PERO DE VERDAD ME GUSTA MUCHO MI DIRECCION ES: dzolireth@gmail.com DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS....
Esquemas bisuteria
Hola soy una chica gallega que se esta iniciando en el mundoi de la bisuteria con tupies,abalorios,etc.
estaba interesada en tus esquemas,ya que yo no encuentro muxo,solo tengo un libro.
Si pudieras mandarme tus esquemas te lo agradeceria,ya sean d anillos ,pendientes,pulseras,colgantes....
mi direccion de correo es: noemycobelo@hotmail.com
un bveso y muchas gracias.
Please mandamelos!!!
Hola soy de venezuela y estoy muy interezada en aprender esto de los anillos pero no consigo suficiente informacion, me gustaria mucho que me enviaras tus esquemas de anillos porfa, saludos y si necesitas algo en lo que te puedad ayudar no dudes en pedirlo gracias...besos!!! mi email es: karikari78@gmail.com
Hola
hola sonia un placer me encantaria obtener los esquemas estoy vendiendo visuteria y me gustaria apreder por mi misma....ayudame mi correo es roxyandreina@hotmail.com
Que bueno
Chica me gustaria compartir contigo yo tengo diagramas de brasaletes escribeme a piedra.bella@gmail.com
Hola
crees que me puedas ayuda necitos saber como hacer sotijas en swarovki mi email es thaysass@hotmail.com
Anillo
HOLA MI DIRECCION ES ANAFD73@HOTMAIL.COM HABER SI ME PUEDES MANDAR ALGUNOS ESQUEMAS O ALGUNA DIRECCION BESITOS
Me podrias ayudar porfavor
Me encantaria pudieras enviarme esquema de anillos estoy recien aprendiendo a hacerlos y me encantan, enrealidad todo lo que sea accesorios.
Mi correo es yasramos@hotmail.com
Anillos
HOLA SONIA, SOY ANGELA DE BRASIL....PODERIAS ENVIAR-ME OS ESQUEMAS?
fICAREI MUITO FELIZ COM TEU PRESENTO
BESITOS
Anillos sw
Hola Sonia! Me llamo Irene y estoy empezando. Me cuesta encontrar patrones y solo con las fotos me vuelvo loca!! Agradeceria mucho que me mandases alguno. Mi mail es: irenecordon@hotmail.com
Un saludo. Gracias
Swarovski
HOLA! ME ACABO DE AGREGAR AL FORO,TE AGRADECERIA ME PUDIERAS ENVIAR ALGUNOS ESQUEMAS DE COLGANTES,SI TIENES DE CRUCES TAMBIEN.GRACIAS.
Me gustaria q me los mandases...
...me estoy iniciando en esto de los abalorios y no tengo casi esquemas,te lo agradeceria...besos: vane.
Hola sonia
hola me encantaria resibir los esquemas me encanta hacer bisuteria si no es mucha molestia me lo hace llegar a mi correo roxyandreina@hotmail.com
Ayudame
hola ayudame por favor me interesa tus esquemas de anillos , ya que estoy intentando poner un pequenio negocio de sortijas ayudame mi correo es negra2103@gmail.com
muchas gracias,
Iris
Esquemas de anillos
Hola Sonia me gustaría recibirlos. Mi mail es mvservicios@fibertel.com.ar
Graciassssssssss
Esquemas de anillos
Hola Sonia hace unos dias entre al foro y me gustaria si pudieras mandarme esquemas de anillos porfavor mi correo es
jularakatste@yahoo.com
muchas gracias y que estes bien