Foro / Hogar

Suelo gres porcelánico imitación madera color oscuro o claro ¿?

Última respuesta: 10 de marzo de 2020 a las 16:57
O
oneyda_9780244
13/2/16 a las 17:05

Hola!!
Necesito vuestra opinión, ¿como quedaría mejor este tipo de suelo (gres porcelanico imatación madera) en color oscuro del tipo nogal, wengué.. o por el contrario seria mejor ponerlo en colores claros tipo haya o roble.. ¿?¿?

Muchas gracias!!

Ver también

A
amuy_095415z
15/2/16 a las 9:47

Pisos suelo gres
Hola vicko 3191 todo depende, para mi, el color de los marcos de las puertas ventanas, paredes si es blanco puertas y ventanas colocaría el piso claro ya sea la gama de colores grices claros que hace ver mas grande los espacios pongo de ejemplo los salones o salas, para el contraste colocarle algunos muebles obscuros como el juego de sala sofás negros, cafés obscuros, tapetes obscuros o colores neutros de acuerdo al sofá y los cojines y con decoraciones que resalte este espacio.
Si los marcos de puertas y ventanas son obscuros, le coloraría un piso un color obscuro resaltando la decoración en claro, como sofás gris claro, tapetes claros.
Se ha innovado los colores de estos pisos como los grices claros envejecidos, me parecen hermosos. Pero lo mas importante es que llega mas a ti y como te sentirias en tu hogar. Opiniones y gustos los hay muchisimos, pero lo mas importante, que te llega mas y con cual color te sientes mas a gusto.
Seguro va a quedarte hermoso, y te vas a sentir muy a gusto
Un Abrazo

B
babar_9706121
7/2/20 a las 4:24
En respuesta a oneyda_9780244

Hola!!
Necesito vuestra opinión, ¿como quedaría mejor este tipo de suelo (gres porcelanico imatación madera) en color oscuro del tipo nogal, wengué.. o por el contrario seria mejor ponerlo en colores claros tipo haya o roble.. ¿?¿?

Muchas gracias!!

Hola, para este tema  te recomiendo visitar ciertas opciones y modelos para que tengas una noción mas clara de lo que necesitas, un ejemplo de ello es este modelo de   que encontre en dicha web, no se si es lo que buscas exactamente pero puedes tener una mejor idea para ello. Saludos

W
wiame_19585866
10/3/20 a las 16:57

Yo te recomiendo baldosas o azulejos. Mucho más fáciles de limpiar. Personalmente compro mucho en esta tienda: 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir