En respuesta a nekal_5530996
Hola a todoss,, por favor necesito ayuda urgentee,, acabo de hacer una reforma,, el suelo que vi de la marca keraben me deslumbro, era precioso , es un suelo alargado imitacion madera con un tono medio , es porcelanico,,, pues resulta que tras la reforma y tras poner el suelo se ha quedado completamente mal a tras luz, se ve como manchurrones como si fuera redondelitos de aceite y como de cola k no sale de ninguna manera, aparte se ha quedado totalmente descolorido por tanto intentar limpiarlo, y esta paliducho el pobre, he probado con todo pero no hay forma, con amoniaco, con fregona de algodon, con vinagre, ya no se que hacer y es una pena pk es nuevoo, agradeceria respuestass,, saludos a todos..
Hola nekal_5530996 , tengo el mismo problema, instalé un suelo keraben madeira gris y desde la primera semana tengo el suelo como sucio, se queda impregnada toda la suciedad y queda de tal forma pegada que ni con DETERTECK, ni con FILA ni con ningun producto sale la suciedad, los he provado todos. Estoy desesperada, estoy pensando en podernes una recamación a consumo para empezar porque he intentado lidiar con ellos y se han sacado las pulgas de encima.
Tu nekal has pensado en hacer algo al respecto?