Foro / Hogar

Por favorrrrr....necesito ayuda para limpiar una cocina vieja y suelo de gres!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2002 a las 18:35
B
Bhavani
3/9/02 a las 3:18

Hola amigas, acabo de entrar en un piso de alquiler, está todo un poco dejadito y estoy limpiándolo todo a fondo pero no hay manera de limpiar la cocina, es una cocina a gas, con 4 fogones. Los fogones después de mucho rascar han quedao mínimamente decentes...pero lo que es el soporte del fogón, el circulito que es de metal, pues eso está negro es poco. Lo he puesto a hervir con detergente y vinagre. He rascao. Los he tenido con desengrasante. He rascao. Total, tengo las las yemas de los dedos peladas y eso sigue negro. Los bordes por eso no, ha quedado más o menos bien, pero lo de encima, negro como un tizón, no sé qué hacer ya.

¿Hay algun producto? ¿Hay algun truco?

Y después el suelo, es de gres, yo lo friego con agua y jabón normal para el suelo, pero me queda mate, y con la forma de haber pasado la fregona. Además el suelo está todo rayado...hay algo para disimularlo? El gres también se puede pulir como el terrazo? ¿cómo queda bien limpito el gres?

Gracias por vuestra ayuda, yo voy un poco pez en estos temas...pero quiero dejar mi pisito limpito y chulo.

Gracias!!

Ver también

E
enea_8514257
3/9/02 a las 18:35

Hola

Para los fogones loa mejor solución es dejarlos en remojo en agua fuerte durante 1 día entero. El suelo, no lo puedes abrillantar como los demás pero sin embargo tienes la alternativa de echar un producto muy bueno. Yo lo compré en el Leroy Merlin y no recuerdo el nombre pero es un abrillantador , lo tuve que echar con un rodillo de pintura de rodillas y dejarlo secar 6 horas, pero ahora se puede comer en el suelo. Es muy bueno, si no tienes un Leroy Merlin cerca pregunta en una tienda de pinturas o en una buena ferretería, pero juraría haberlo visto en una tienda de pinturas. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir