Última respuesta:
16 de septiembre de 2011 a las :00
D
deyvid_9015309
24/6/11 a las 10:42
A los que tienen una parcela, cómo yo recomiendo o que hecho.
Después de dar 1000000 vueltas con mi parcelita en Teruel, llegue a la conclusión de que por 16.000 tendría mi pequeña casita en el pueblo. Pues eso compre una casa de madera en casas de Madera Carbonell e me salió muy rentable.
lo que es bueno y barato recomiendo, pues vivimos en momentos muy dificiles y hay que ayudar a los demás a ahorrar.
Ver también
K
keisha_9905638
24/6/11 a las 11:47
Casas hechas por profesionales la verdad es que la calidad de las casas de madera se nota con el tiempo, como las de casa carbonell, buen precio bien asesorados y buena calidad
C
clara_682449
13/9/11 a las 23:19
Casita de madera hola yo compre un terrenito pero me queda retirado del pueblo no que hacer lo compre para tener mi parcelita
Me alegro que la madera este siendo un material en descubrimiento pero nunca olvideis que la madera es el unico material ''vivo'' porque el tratamiento y mantenimiento es constante para disfrutarla 100%...ademas que no en todos los sitios es conveniente ponerlo, ''cada material en su sitio y cada tipo de casa en correspondencia con el ambiente que le rodea''.
C
clara_682449
15/9/11 a las 23:56
Mi suño hola mi sueño es tener mi parcelita con arboles plantas medicinales y mi casita porsupuesto pero me queda retirado de para mi que puedo hacer