Foro / Hogar

Sofa froca nobuck

Última respuesta: 10 de noviembre de 2012 a las 23:21
S
sherin_6161345
15/4/12 a las 13:09

Buenos días;

Tengo una consulta que haceros,mañana vamos a ir a encargar un sofá para nuestra nueva casa,es un sofá que esta tapizado en nobuck.Es de la marca Froca,la conoceis?Que tal resultado da?Alguien me puede decir que tal es el nobuck para sofas?
El sofa es viscoelastico y nos parecio una maravilla,pero tenemos dudas con el nobuck,por tema de limpieza,si se ensucia etc...
Gracias y un saludo.

Ver también

N
najwa_9887860
9/11/12 a las 18:40

Sofas de nobuck
Hola, yo estoy ahora en tu misma situación, me gustaria saber si al final lo compraste y si es afirmativo que tal te salió el sofá? gracias

S
sonja_9595536
10/11/12 a las 23:21
En respuesta a najwa_9887860

Sofas de nobuck
Hola, yo estoy ahora en tu misma situación, me gustaria saber si al final lo compraste y si es afirmativo que tal te salió el sofá? gracias

Sofá nobuck
Buenas tardes, mira yo tengo una tapiceria en mallorca, todo lo que es de este tipo de material,que froca tiene en varios tipos de acabado, no compres nada de nada, porque es un material super amable para la confecciòn, pero un producto pesimo a la hora de durabilidaD.
Nosotros lo eliminamos de los tejidos de tapiceria por la poca calidad que tiene el producto,
UN saludo y no compres, telo dice un profesional .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir