Foro / Hogar

Combinar sofa rojo

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las :00
N
nurys_8665288
6/6/08 a las 23:50

HOLA CHICAS!!
ESTOY DECORANDO EL SALON DE MI NUEVA CASA PERO ESTOY UN POCO PERDIDA,TENGO UNOS SOFAS DE PIEL DE COLOR ROJO Y NO ME DECIDO POR NINGUN COLOR PARA PINTAR LA PARED.PROBAMOS COM EL GRIS OSCURO PERO SE ME HACE MUY TRISTE...
AYUDARME!!!!!! NO SOY MUY BUENA CON ESTO DE LA DECORACION.
AH! EL SALON ES CHQUITITO PERO CON UN GRAN VENTANAL QUE LLEVA A LA TERRAZA,POR LO QUE EL SALON ES MUY LUMINOSO.GRACIAS!!!!

Ver también

U
urtza_8578500
8/6/08 a las 19:11

Sofa rojo rojo
soy interiorista y de esto entiendo un poco,si la sala no
es muy grande octa por el blaco en la pared sin duda,lugo pon algun cuadro que lleve algo rojo o sino alguna pegatinas con algun dibujo q hay muy chulas

C
celena_9561748
10/6/08 a las 11:41

Si!!! sofa rojo
HOLA YO ACABO DE DECORAR AHORA MI PISO, ME ENCANTA LA DECORACIÓN Y SE ME DA BASTANTE BIEN.

MIRA TE DIGO COMO ES MI COMEDOR A VER SI TE DOY IDEAS.

MI SOFA TAMBIEN ES ROJO PERO ES DE TELA, SOLO LOS COJINES POR QUE EL ARMAZON LO COMBINÉ CON POLI PIEL NEGRA. LOS COJINES SON DESENFUNDABLES Y SE PUEDEN LAVA Y EL ARMAZON CON UN TRAPO HÚMEDO SE LIMPIA MUY BIEN.

NO SE COMO TE PONDRÁS LOS MUEBLES, PERO POR EJEMPLO LOS MIOS SON CENIZA, POR LO QUE LA PARED LE DI UN TONO GRIS PERO CLARITO, PARA QUE NO FUERA BLANCO. SI ES LUMINOSO YO TE ACONSEJARIA UN GRIS CLARITO, PERO CLARO TAMBIEN HAY QUE PENSAR EN LOS MUEBLES. SI TIENES MAS DUDES ME DICES Y SI QUIERES TE MANDO FOTOS.

I
iurie_8689328
30/9/08 a las 17:37

Colores mas adecuados
Hola, yo optaria por un gris perla o por un blanco luminoso.

Las razones de ambas opciones son que la calidez del rojo combina bien con la "frialdad" del gris perla o gris claro y asi da una sensacion mas equilibrada, pero eso si, mejor solo la pared donde va apoyado el sofa rojo.

El blanco luminoso es tb muy adecuado, pero casi mas visto y en esta opcion si que puedes pintar el resto de las paredes con este tono.

Espero haberte servido de ayuda

Un saludo desde Barcelona

J
junli_9808321
20/11/08 a las 9:00
En respuesta a celena_9561748

Si!!! sofa rojo
HOLA YO ACABO DE DECORAR AHORA MI PISO, ME ENCANTA LA DECORACIÓN Y SE ME DA BASTANTE BIEN.

MIRA TE DIGO COMO ES MI COMEDOR A VER SI TE DOY IDEAS.

MI SOFA TAMBIEN ES ROJO PERO ES DE TELA, SOLO LOS COJINES POR QUE EL ARMAZON LO COMBINÉ CON POLI PIEL NEGRA. LOS COJINES SON DESENFUNDABLES Y SE PUEDEN LAVA Y EL ARMAZON CON UN TRAPO HÚMEDO SE LIMPIA MUY BIEN.

NO SE COMO TE PONDRÁS LOS MUEBLES, PERO POR EJEMPLO LOS MIOS SON CENIZA, POR LO QUE LA PARED LE DI UN TONO GRIS PERO CLARITO, PARA QUE NO FUERA BLANCO. SI ES LUMINOSO YO TE ACONSEJARIA UN GRIS CLARITO, PERO CLARO TAMBIEN HAY QUE PENSAR EN LOS MUEBLES. SI TIENES MAS DUDES ME DICES Y SI QUIERES TE MANDO FOTOS.

Sofa rojo
HOLA, a mi me dan el piso el mes que viene, y quiero ponerme el sofa rojo y los muebles gris ceniz, mi duda es como pintar las paredes,.
he visto que tu tienes tambien el sofa rojo y los muebles gris, a ver si me podias ayudar o mandar alguna foto .
habia pensado en pintar una pared roja, pero el comedor no es muy grande y pienso que quedaria muy cargado.
ya me dices.
y muchas gracias

A
an0N_852667099z
9/6/09 a las 20:53

Sofa rojo
Hola Noe!!! mira mi nombre es Monica,te digo mi idea a ver si te puede ayudar.... mira si tienes los sofas de piel rojos y el salon es muy luminoso como dices podrias pintar todo el salon en BLANCO menos una pared,la de enfrente dl sofa en color ROJO,YO TENGO asi mi dormitorio y queda mu chulo. Espero q t aya sio de ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! un saludo!!!

E
esraa_5363051
10/6/09 a las 13:58

Simulador de pintura gratix!
Prueba con un color arena para la pared, mi hermana tiene un sofá rojo igual y queda genial.

Y pq no le haces una foto a tu salón y miras varias opciones en un simulador de color de paredes? Hay varios, pero te recomiendo el Asesor de color. Es práctico y sobretodo.... gratis! está en www.jotun.es. Ya me dirás qué tal.

C
ceila_5453230
13/2/14 a las :00

Combinar sofa rojo
Me comprado un claiselongue en color rojo.quiero poner unos paneles japoneses, tb tengo una mesa rectalugar q la quiero poner unas faldas.me gustaria q me dieseis una idea de los colores q podria utilizar.
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir