Foro / Hogar

Que opinais de los sofa de piel???

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 11:19
Y
yanan_9353631
22/6/10 a las 22:20

hola!!!! me gustaria saber que opinais de los sofas de piel. me acaban de dar la casa y me encanta uno de piel pero e da miedo que se pele. que creeis>??? o solo se pelan los de polipiel???

gracias!!

Ver también

N
neuza_9346280
1/7/10 a las 20:14

Creo que llego tarde
Hola, creo que llego tarde, pero en fin.
Me compre un sofa de piel blanco monisimo, no se lo recomiendo a nadie, los que son negros o marrones, supongo que el mantenimiento es mas facil, ya que no se ven los roces, olvidate de hacerto un hobillo en el sofa, los calcetines no es que manchen, es que van rozando y quitando el color, al rozar con la espalda, se manchan y tu a limpiarlo todas las semanas, hay limpiadores, pero poco a poco las zonas de mas roce pierden el color aunque luego lo hidrates con la famosa nivea, la crema no es una solucion, no vale para nada.
Si te decides a comprarlo, que sea oscuro, y ten en cuenta donde vivas, ya que en verano te quedas pegado, y en invierno se queda helado.
El mio tiene tres años, y le he hecho una funda ya que esta feisimo, pero la estructura logicamente nueva, lo aprovecharemos algo mas.

Siento no haber visto tu consulta antes, un saludo

G
gladiz_5493272
26/7/10 a las 11:19
En respuesta a neuza_9346280

Creo que llego tarde
Hola, creo que llego tarde, pero en fin.
Me compre un sofa de piel blanco monisimo, no se lo recomiendo a nadie, los que son negros o marrones, supongo que el mantenimiento es mas facil, ya que no se ven los roces, olvidate de hacerto un hobillo en el sofa, los calcetines no es que manchen, es que van rozando y quitando el color, al rozar con la espalda, se manchan y tu a limpiarlo todas las semanas, hay limpiadores, pero poco a poco las zonas de mas roce pierden el color aunque luego lo hidrates con la famosa nivea, la crema no es una solucion, no vale para nada.
Si te decides a comprarlo, que sea oscuro, y ten en cuenta donde vivas, ya que en verano te quedas pegado, y en invierno se queda helado.
El mio tiene tres años, y le he hecho una funda ya que esta feisimo, pero la estructura logicamente nueva, lo aprovecharemos algo mas.

Siento no haber visto tu consulta antes, un saludo

Sofa-piel
Yo también llegaré tarde a la respuesta...decir que yo tenía en casa uno de piel marrón clarito y la verdad que no lo recomiendo mucho...quedan genial como decoración pero el uso es diferente...yo estoy en contra de vestir los sofás con trapos por encina, asi que en verano te quedas un poco pegada del calor y en invierno están muy fríos, además la limpieza es un horror si se te cae algo, pero también he de decir que si los cuidas están bien, a mi no se me han rozado ni nada, y con quitarles el polvo un poco es suficiente cada semana, no les doy con ningún producto en especial. Eso si, blancos no los recomiendo en ningún sentido!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir