Foro / Hogar

Fabricante de sofa a medida

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 19:56
S
shania_9353896
10/3/12 a las 10:43

Hola, quería saber si alguien conoce algún fabricante de sofás en Madrid o alrededores que pueda hacérmelo a medida ya que tengo un salón de pequeñas dimensiones y me está costando un mundo encontrar algo que me cuadre.

Ver también

N
nubia_6441771
14/3/12 a las 19:56

Te puedo ayudar advirtiéndote de donde no ir: ferca serranillos
Hola Sandriti, mira te voy a contar mi experiencia, que acabo de relatar en mi blog, a ver si te ayuda aunque es un consejo sobre dónde no debes ir:
Tapizados FERCA sofás ¿a medida?en Serranillos del Valle (Madrid)
Y lo pongo entre comillas e interrogante porque el sofá es A MEDIDA DE QUIEN LO HACE, no de quién lo encarga, y por consiguiente, lo paga; vamos que sale más caro que comprarlo en una tienda, (hablamos de un sofá de 2,20 m. por casi 1.000 eur) puesto que por muchas explicaciones que le des a Pablo, que es el dueño de la empresa y quien se encarga de hacerlo, el sofá al final no es a medida tuya sino a la medida que a él le dé la gana de hacerlo.

Hablo por experiencia y conocimiento de causa al afirmar que: SALE MÁS CARO QUE COMPRARLO EN UNA TIENDA, porque por muchos datos que le des a Pablo él trabaja con unas medidas standards y al final va a hacer lo que le salga en gana. Creedme, yo le llevé hasta un dibujo con todas las medidas que quería y me hizo el sofá 15 cms. Más estrecho de lo que le pedí.

No se ajusta en absoluto a lo que le digas ya que las medidas las toma a bolígrafo en un cuaderno destartalado que no hay quién entienda y que por mucho que os asegure no si yo me entiendo al final nada de nada.

A mí me hizo el sofá más estrecho, más corto y con un corte chapucero entre el sofá y la chaise longue que descuadra el mueble por completo.

Os dirá que trabaja con materiales mucho mejores que los que utiliza para hacer los sofás que les encargan en las tiendas.

Que si las espumas son de una densidad tal o el armazón de una madera cual yo tengo un sofá que debe ser de muy buena calidad y que probablemente me vaya a sobrevivir muy a mi pesar!! Y es que cada vez que lo miro me entran ganas de tirarme al río!

Porque de todas las medidas que le dí no respetó prácticamente ninguna, y no me refiero a que me corte el sofá 6 cm. más corto de lo que le pedí, que al fin y al cabo es imperceptible de no ser porque debería quedar encajonado entre una columna y la pared y no es así, me refiero a que 15 cm de ancho en el asiento SÍ QUE SE NOTA!, por no hablar de que estos 15 cm son los que descuadran la chaise longue respecto del sofá.

Y sabéis qué es lo que os dirá cuando le reclaméis?
Si conseguís que os coja el teléfono, claro, porque éste una vez que pilla la pasta ya no le véis el pelo y si os coge el teléfono os dará mil largas con lo ocupado que está para no acercarse a ver la chapuza que te dejó en casa.
Pues lo que os dirá que tiene que revisar SU CUADERNO y que si no pone tal medida en él pues que no es culpa suya. Y que ya te llamará, y claro, te mueres esperando a que te llame porque si bien lo ponía en el cuaderno no te lo va a reconocer, sólo tiene que hacer un tachón, y si no lo ponía No va a ser culpa suya de no apuntarlo a pesar de que lo llevabas dibujado y de que se lo repetiste hasta la saciedad! Será que tú no se lo dijiste

Pero la única culpable de todo esto soy yo, que me trajo el sofá a las 9 de la noche cuando tenía que bañar a mi bebé de 3 meses y le solté la pasta para que se fuera rápido y estamos hablando de 985 euros!!! Por un sofá con chasielonge de 2,20 m, anda que si se llega a quedar 5 min. más que es lo que tardé en comprobar lo estrecho y por tanto incómodo que era

Suerte con tu búsqueda.Sds

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram