Foro / Hogar

Se hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abalorios

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 13:33
L
lele_8335126
15/8/06 a las 23:52

Amuletos
me gustaria que me enviaras informacion como hacer un amuleto para mi por fa te lo agradeseria

Ver también

S
saaida_9622474
16/8/06 a las 19:22

Hola,,.
Quisiera aprender hacer anillos con canutillos y mostacillas todo lo que se pueda hacer con eso... por favor dime por donde puedo conseguirlo a traves de la web ya e iato paginas como en plenitud, abalorios, etc etc gracias mi correo es thainalopez@gmail.com

L
ligia_9160602
18/8/06 a las 16:46

Ola
ola rebeca, soi maria y m gustaria q m mandaras esqemas de anillos, y colganntes etnicos xulos, muxas gracias x adelantado. rubiapeligrosa854@hotmail.com

F
fiona_8482979
19/8/06 a las 6:55

Esquemas de animales
Olá Rebeca
Tenho muito interesse em esquemas de animais e bujuterias em macramé, se puderes enviar-me ficarei muito agradecida...
meu email: mineig5@hotmail.com.
Obrigada.

Mireille

N
nonila_6189641
19/8/06 a las 14:11

Qiero aprender a hacer animales
olaaa!!!soy nueva en esto y queria q me mandaras los esquemas esos q tu dices de los animales. gracias un saludo

Y
yulia_9921814
21/8/06 a las 18:34

Hola
hola yo tambien tengo muchos modelos de pulceras, anillos, pendientes y quisiera hacer animales me gustaria intercambiar con tigo, gracias

M
mariam_8763015
25/8/06 a las 14:20

Animalitos con mostacillas
Ayer mis hijas me pidieron aprender a hacer animalitos con mostacillas y me gustaría que me envíen toda la información posible para aprender y enseñarles: manual online, figuras, materiales...TODO!!!
por favor que alguien me ayude.

Favor escribir al e-mail= pasot4@hotmail.com

GRACIAS A QUIENES ME CONTESTEN

B
babila_8802758
27/8/06 a las 18:28

Esquemas
hola!! necesito los esquemas de collares, pulseras y pendientes mi mail es pepa_93_@hotmail.com porfa agregame y ahi hablamos




muchas gracias

M
megara_6131391
27/8/06 a las 22:33

Un saludo desde argentina.
Mucho agradeceria me enviaras esquemas de animalespara poder hacerlos en mostacilla.
Saludos

C
ceila_6136813
28/8/06 a las 13:34

Esqumas de abalorios
me gustaria que me enviaras esquemas para hacer todo tipo de cosas con abalorios. muchas gracias

N
nefer_9776245
29/8/06 a las 1:37

Hola
Me gustaría esquemas acerca de anillos, pulseras, collares o colgantes. Soy de México y aqui a penas empieza, espero me puedas mandar algo gracias de ante mano mi nombre es Veronica Garcia de la Ciudad de México.

I
irune_5849868
29/8/06 a las 17:20
En respuesta a agatha_5152636

Abalorios
hola, rebeca, tengo que dar un taller de abalorios en un centro de tiempo libre este viernes, 4 de noviembre, sobre todo queremos hacer pulseras, te estaría muy agradecida si me orientases un poco, son niñas de 13 años y no tenemos casi material, muchas cuentas y algo de fimo. Gracias.

Animales con mostacillas
Hola, me gustaria que me envies por favor esquemas para hacer animalitos con mostacillas, salvo la lagartija que ya la se hacer. Muchas Gracias.

chiluchala@hotmail.com

A
anoir_6158669
29/8/06 a las 19:16

Quiero aprender
hola Rebe8k !me puedes ayudar a hacer los animales con abalorios quisiera aprender hacer todo con abalorios mi email es LIEVERD@LYCOS.ES

GRacias.

A
anira_8275319
1/9/06 a las 12:56

Hola
me gustaria q me enviases patrones de animales con abalorios en relieve o planos, aunque los prefiero en relieve me gustaria tambien que me dijeses donde puedo encontrarlos de forma gratuita en internet.y si sabes hacer anillos que me dijeses como.mi msn es marina_y_marina@hotmail.com
muchas gracias

G
gavril_9663414
2/9/06 a las 17:29

Sobre los esquemas...
Hola, estoy interesado en conocer sobre los esquemas de animales en mostacilla. Conoces algun site donde pueda conseguir moldes para animales en mostacilla? agradezco su ayuda...
Joshua

A
aisa_8130223
4/9/06 a las 5:48
En respuesta a mariam_8763015

Animalitos con mostacillas
Ayer mis hijas me pidieron aprender a hacer animalitos con mostacillas y me gustaría que me envíen toda la información posible para aprender y enseñarles: manual online, figuras, materiales...TODO!!!
por favor que alguien me ayude.

Favor escribir al e-mail= pasot4@hotmail.com

GRACIAS A QUIENES ME CONTESTEN

Animalitos
/www.abalorios.net esta es una buena pagina y tendras esquemas ojala te sirva

A
aisa_8130223
4/9/06 a las 5:55
En respuesta a saaida_9622474

Hola,,.
Quisiera aprender hacer anillos con canutillos y mostacillas todo lo que se pueda hacer con eso... por favor dime por donde puedo conseguirlo a traves de la web ya e iato paginas como en plenitud, abalorios, etc etc gracias mi correo es thainalopez@gmail.com

Direccion de anillos
www.//www.flotdeparis.com esta es una direccion donde podras encontrar muchos esquemas si te vas a la parte donde dice schemas y luego visita los link cuando entres en la pagina de los link a tu izquierda hay uno que se llama alexis entra ahi y veras muchas cosa con esquemas y si en la misma pagina de alexis entras nuevamente a los link te encontraras con un millar de direcciones que te seviran cualquier duada escribeme

A
aisa_8130223
4/9/06 a las 5:56
En respuesta a xiaoju_6440893

Podrias enviarmelos????
Hola me podria enviar eskemas? es que no hay forma de encontrarlos.
Me gusta hacer joyas si puede ser de eso mejor.
Muxisimas graciasssssssssssssssss

Aqui va una direccion
http://www.flotdeparis.com/1.aspx

A
aisa_8130223
4/9/06 a las 6:01
En respuesta a mimi_5665155

Necesito tu ayuda!!!!!!!!!!
Hola REBECA . Soy belu y necesitaba pedirte TODO PERO TODO lo q tengas de mostacillas, canutillos, y abalorios....
ya que soy nueva en esto necesito tu ayuda
NO TENGO NADA !!!
SOLO 3 REVISTAS QUE COMPRE Y ESAS SI QUIERE TE LAS MANDO POR MAIL
TE DEJO MI MAIL
BELU_2006@HOTMAIL.COM
BESOS! Y! GRACIAS!
BELUUUUUU

Aqui te mando direcciones
hola yo soy una fanatica de las mostacillas pero no soy a la que le escribiste y se bastante pero todo lo he ido aprendiendo a medida que he buscado aqui te voy a facilitar mucho trabajo entra a esta pagina http://www.flotdeparis.com/1.aspx y aqui encontraras en los shemas maneras faciles de hacer aniullos y si entras en los link veras muchos mas done podras aprender bastante .espero me escribas

K
kanta_7854515
4/9/06 a las 18:19

Olaaa
Porfavor quiero que me mandes alguno de tus esquemas si no te importa.
Mi messenger es:
laxama_marxosa1990@hotmail.com

E
elona_8607988
6/9/06 a las 21:53

Hola
Como estas?
Leí tu msj, podrías enviarme algunos esquemas de animales planos?
Quiero aprender a hacer animalitos en 3D, pero realmente no me salen... no entiendo.
Mi e-mail es natyv_89@hotmail.com
Gracias!

S
saori_8426767
8/9/06 a las 10:46

Me gustaria que me mandases esquemas
HOLA,ME GUSTARIA QUE ME MANDASES REBECA ESQUEMAS DE ANIMALES,AMULETOS...
POR FAVOR LO ANTES POSIBLE,A MI CORREO:melania_velasco_gomez_92@hotmail.com

Y
yumara_9781476
8/9/06 a las 18:30

Esquemassss
buenas! queria pedirte esquemas de animalitos o dibujitos qe tengas o sino paginas de donde pueda sacar...mi mail es vickyk_85@hotmail.com

muchias gracias

vicky

S
saleta_9624357
9/9/06 a las 14:01

Necesito tu ayuda
Hola:
Yo soy Octavia. Me gustaria si me podrias enviar algunas esquemas de animales y alguna web donde encontrar cosas echas con bolitas.
Muchas gracias!
Si necesitas algo, no dudas de preguntarme. A lo mejor, yo conosco una solucion en tu problema. nunca se sabe.Me gustaria ser tu amiga.
¡Hasta pronto!
Octavia Tandea
thalida1980@yahoo.com

T
ting_5693600
9/9/06 a las 20:31

Deseo todo lose esquemas
ANILLOS,PULSERAS,COLLARES ,PENDIENTES, MACRAME

A
anoir_6158669
9/9/06 a las 20:37

Esquemas
hola me puedes enviar todos tus esquemas mi email es edwynd2000@yahoo.es ; muchas gracias

S
slavka_6959629
11/9/06 a las 17:30

Me gustaria que memandaras esquemas...
HOLA:
MI NOMBRE ES MEL, ME ENCANTARIA, SI ES POSIBLE, QUE ME MANDARAS ALGUNOS ESQUEMAS DE COLLARES Y PULSERAS PORQUE ME ENCANTA TRABAJAR CON ELLO PERO YA CASI SE ME HAN AGOTADO LAS IDEAS!!! ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA DE TU PARTE, DESDE YA MICHISIMAS GRACIAS! TE SALUDA MUY ATENTAMENTE... MEL

A
anoir_6158669
14/9/06 a las 18:13

Esquemas
Hola Rebe8k ! me encantaria que me enviaras tus esquemas de animales a mi email edwynd2000@yahoo.es muchas gracias

S
safina_9881418
14/9/06 a las 20:02

Hola rebeca!!
ei me llamo maria me podrias decir como se hacen esas cosas tan chulas y de paso si me puedes hacer alguna por fiiiiii t dejo mi email wrunilda@gmail.com

muchas gracias

F
fania_9024705
14/9/06 a las 22:26

Stelaurin te saluda
Deseo esquemas de animales dibujos infantiles pequeños y grandes para hacer ropa para bebes y cuadro para las habitaciones de estos minos niños y tambien desearia algunos tipo de abecedarios en diferentes estilos y tamaño no sabes lo importante que es para mi tener todos esos esquemas o dibujos con sus divisiones y escala de colores para poderlo ejecutar, yo tengo varias revistas de punto en cruz pero no son suficientes ya que las que tengo no tienen muchos esquemas de animalitos.

Espero contar con tu apoyo o ayuda para conmigo soy colombiana de Riohacha, La Guajira al norte de colombia.

Mil gracias por tu atención

stella rincones

F
fania_9024705
14/9/06 a las 22:34

Rebe8k recibe un saludo y desearia tener esquemas de animalitos
Tal vez te parezca canzona pero tengo unas ganas de tener los esquemas de animalitos para poder eleborar un ajuar de una premama que esta en espera para el mes de noviembre para tener su bebe y es mi sobrina y desearia elaborarle todo en motivos de animalitos ya que es su primer primogenito.
espero contar contigo mi correo o email es profesimar_8@hotmail.com y el otro correo o email es slaudith_57@yahoo.es a cualquiera de los dos que me envie los esquemas te lo agradecer eternamente

Mil gracias

Stelaurin

I
izane_5766526
16/9/06 a las 19:14

Una amiga
hola, me llamo yoli, me encanta hacer pendientes, collares, pulseras, y más cosas con abalorios, asi que me gustaria que me mandases los esquemas que tengas sobre todo de pendientes y collares y que me dijeras algunas paginas web de pendientes, collares y animales.
tengo un montón de abalorios en casa pero no se como usarlos sin esquemas o sin una guía para hacerlos.

I
izane_5766526
16/9/06 a las 19:18

Una chica
Hola, me llamo yoli, me gusta mucho hacer pendientes, collares, y más cosas con abalorios, asi que me gustaria que mandases los esquemas que tengas sobre todo de collares y pendientes, que es lo que más me interesa, y también que me dijeras las páginas web buenas donde pueda encontrar esquemas de collares y pendientes y tambien de animales.
muchas gracias, un saludo.

I
izane_5766526
17/9/06 a las 17:17

Hola
hola, rebe8k me gustaria que me mandases tus esquemas y las paginas de internet que tengas de abalorios y que me las mandes al correo carlosgayoso@wanadoo.es muchas gracias

I
izane_5766526
17/9/06 a las 17:35

Hola
hola rebe8k, perdona pero mandame los esquemas no al correo de carlos sino a este yocayo2@hotmail.com ya que el otro no funciona gracias y perdona.

M
meliha_7283389
20/9/06 a las 5:28

Hola!!!!!
rebe8k:
porfi mandame toos los modelos de animales y collares y pulseras y anillos q tengas!!!!!
si keres tambien puedes mandarme las paginas de internet... mi mail es kmilittah_13@hotmail.com o kmi_roa@yahoo.com
PLISSSSS MANDAMELO!!!!!
GRACIAS ***kmiliTTah***

T
txema_9411586
21/9/06 a las 18:56

Que padre, por fin¡
TENGO RATO BUSCANDO ESQUEMAS DE ANIMALITOS TANTO PARA HACER MIS MINILLAVERITOS DE CHAQUIRA COMO PULSERITA O ARETES Y VI TU MENSAJE, PODRIA YO TENER LA OPORTUNIDAD DE UQE ME MANDASES ESQUEMAS??? O EN SU DEFECTO ALGUNAS BUENAS WEBS. SI SABES DE CASUALIDAD DONDE PUEDO ENCONTRAR PATRONES PARA HACER ANIMALITOS DE PELUCHE TE AGRADECERIA MUCHISIIIIIIIIIIMO YA QUE SOLO HALLO OSITOS UN PERRITO Y RATON Y QUIERO HACER DIFERENTES ANIMALITOS, GRACIAS POR TODO, MI EMAIL ES sherarge@yahoo.com.mx (si te interesa una revista que guardo para hacer animalitos, etc con foami me dices y mandas tu email y te la mando (esta padrisima y es para hacer titeres)

Y
yaima_6381496
21/9/06 a las 20:34

Enviame esquemas de anillos y pulseras
he leido que tienes esquemas de abalorios y me gustaria que me enviaras alguno, de pulseras y anillos, mi correo es flordelbien@hotmail.com, gracias

O
oiana_6122560
24/9/06 a las 19:11

Loka por las mostacillas..
ola rebeka soy karen , casi grito cuando lei esto , espero que me puedas mandar todos los esquemas se me ha hecho muy dificl encontrarlos por internet, bueno creo que tenemos el mismo interes, si kieres seguir en contacto te dejo mi mail, dowkyn@gmail.com.

gracias ...me alegraste el dia ...

D
dicra_8537388
24/9/06 a las 21:54

Hola...xd..me gustan mucho mas mostacillas
HOLA...
TE AGRADECERIA MUCHO SI ME OUEDES MANDAR ESQUEMAS DE COMO HACER LOS ANIMALITOS EN MOSTACILLA, O SI ME PUEDES DAR EL LINKS DE ALGUNA PAGINA EN DONDE SALGAN BUENOS ESQUEMAS DE COMO HACER, COSAS EN MOSTACILLAS, PULSERAS, ANILLOS O FIGURITAS DE ANIMALES.
GRACIAS POR LA BIENVENIDA A LA PAGINA...
OAJAL PUEDAS ENVIARME ESO...TE LO AGRADECERIA UN MONTON...

SE DESPIDE MONSE

H
hanna_7234673
25/9/06 a las 23:54

Soy nueva!!
Hola soy nueva en esto y me gustaria mucho que compartieras tus esquemas conmigo quiero aprender a hacer de todo.Soy de venezuela mi email es Karikari78@gmail.com.Saludos y espero tu ayuda gracias de antemano!!

R
rkiya_6021766
26/9/06 a las 22:14

Stoy interesado en cambiar animales de bolitas cn tigo
ola soy una xica de madrid (( stoy en el msn de mi ermano )) quiero conseguir el plano deo buho de bolitas y del gallo a cambio t puedo mandar tambien algnos planos ok dew bss

A
alzira_6030919
27/9/06 a las 16:41

Kiero un pendiente
por favor dime los materiales para hacer pendiente o paginas web

B
benita_8518995
29/9/06 a las 15:18

Me interesaria q me pasaras tus esquemas
porfavor estoy vuscando como una loka esqemas plis paasame todos los q puedas a mi msn es mmottitta@hotmail.com gracias

A
an0N_945475899z
29/9/06 a las 17:41

Por favor necesito esquemas de animalitos
OS AGRADECERÍA SI ME PUDIESEÍS ENVIAR ESQUEMAS PARA HACER PASO A PASO ANIMALITOS CON BOLITAS.
GRACIAS

W
wenche_8138058
30/9/06 a las 14:46

Hola rebeca
Me gustaria aprender a hacer pulserar, pendientes y animales con abalorios, y creo que tu puedes ayudarme con tus esquemas, te agradeceria que me lo enviaras, a este email: marea28000@msn.com


Muchas gracias

Saludos
Laura

E
eloina_8271732
1/10/06 a las 1:59

Me gustaria esquemas
Hola, soy nueva aqui, y me gustaria que me ayudaras tu, ya que te ofreces para mandar alguna web de abalorios.Mil gracias.
Mi correo es marikoke69@hotmail.com

S
signe_6389347
1/10/06 a las 21:53

Necesito tu ayuda.... pliis.
hola me llamo milagros y me encanta hacer pulseras, aretes y collares me puedes enviar paginas o informacion que tengas gracias mi correo es forevermilagros@gmail.com te lo agradecere espero tu pronta respuesta......

N
nuti_7964973
7/10/06 a las 2:12

Hola
hola estoy muy interesada en pulceras tejidas con macrame por fa mandame lo qque tengas

N
nabia_8268698
9/10/06 a las 18:58

Animales
quiero hacer animales con abalorios a ser posible planos y con hilo de nylon.
si m puedes enseñar a hacer cualquier animal que no sea el cocodrilo




muchas gracias. maria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook