Foro / Hogar

Se hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abalorios

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 13:33
N
nica_6470514
26/12/05 a las 18:57

Abalorios
wenas! era para saber si me podrias hacer o mandar unos esque mas de 2 persoas en 3D haciendo judo muchas gracias
xao bss

Ver también

N
nuo_5395462
27/12/05 a las 6:09

Hola rebeca
sabes yo estoy recien comenzando con esto y me encanta, me gustaria que me pudieras enviar todo relacionado con collares y pulseras o tambien anillos de mostacilla ...no sabes como te lo agradeceria.


un beso

kata

N
nuo_5395462
27/12/05 a las 6:13

Se me olvidaba
solo quiero poner mi correo electronico , para quienes quieran ayudar de verdad , ojala puedas responderme rebeca te lo agradeceria ..
amira_sm1@hotmail.com

A
an0N_574431099z
28/12/05 a las 5:53
En respuesta a nica_6470514

Abalorios
wenas! era para saber si me podrias hacer o mandar unos esque mas de 2 persoas en 3D haciendo judo muchas gracias
xao bss

Hola
quisiera me enviaras patrones de lo que tengas en abalorios please te lo agradeceria mucho soy alejandra de chile cariños..mi mail es canapablo@hotmail.com

H
hayde_6443374
2/1/06 a las 15:39

Animales
hola rebeca. soy gema de madrid. se que hace mucho que escribiste tu mensaje, pero lo acabo de ver. me gustaria saber si sigues haciendo animalitos con abalorios, yo acabo de empezar en ese mundillo y quisiera aprender mas, te iba a pedir si tienes algun esquema de koalas y de personajes de dibujos animados, o cualquier cosita que tengas. muchas gracias por adelantado y feliz año!! por cierto mi mail es gemams123@hotmail.com
besitos gema

H
hayde_6443374
2/1/06 a las 15:39

Animales
hola rebeca. soy gema de madrid. se que hace mucho que escribiste tu mensaje, pero lo acabo de ver. me gustaria saber si sigues haciendo animalitos con abalorios, yo acabo de empezar en ese mundillo y quisiera aprender mas, te iba a pedir si tienes algun esquema de koalas y de personajes de dibujos animados, o cualquier cosita que tengas. muchas gracias por adelantado y feliz año!! por cierto mi mail es gemams123@hotmail.com
besitos gema

B
bousso_6346430
3/1/06 a las 23:00

Abalorios
Hola wapisima!!! k tal?? me gustaria mucho que me enviases los esquemas de animales con abalorios.Estoy buscando desesperadamente hello kitty y winnie the pooh en abalorios 3d!!!Donde podria encontrar cositas asi??? muchas gracias por todo!! yo soy fati_winnie@hotmail.com

Z
zhu_9574803
4/1/06 a las 15:04
En respuesta a an0N_555722299z

Yo también!
YO TAMBIÉN OS PUEDO DAR DIRECCIONES, ESQUEMAS.... PERÓ YO, ESTOY ENGANCHADA A UNA EN ESPEXIAL, ES LA MEJOR. SI QUIEREN SU DIRECCION WEB ME MANDAN UN MAIL Y YO ASE LA DIGO Y MUCHAS OTRAS.

RECUERDEN: mevimik_73@hotmail.com

[^-.//M3RC3\\.-^]

Abalorios
HOLA, ME PUEDES INDICAR ESA PAGINA DE LA Q HABLAS, TE LO AGRADEZCO. SI TIENES PATRONES SI QUIERES PODEMOS INTERCAMBIARLOS. MI CORREO ES sussvall@hotmail.com. GRACIAS....

L
laura_5785078
8/1/06 a las 16:38

Hola!
Hola, me llamo carolina, y queria saber si me puedes dar o ercimendar paginas wep donde salen cosiats para hacer con mostacillas, como dices, sabes hacer muchas cositas, porfavor, erspondeme y dime apginas web para aprender distintas cosita. Gracias

mi mail es: caro_g90@hotmail.com

X
xinyu_5948883
17/1/06 a las 23:48

Hola rebeca:
Me llamo mauricio y soy de Peru, me gustaria que me mandes esquemas de como hacer animales de abalorios, es que le quiero hacer a mi primita algo asi como un libro virtual de los esquemas de abalorios y en este caso de animales, mi correo es cremaster_maldito@hotmail.com,gracias.

H
heber_7056699
18/1/06 a las 18:28

Manda todo
joeeandrade@yahoo.com

J
josepa_9489436
18/1/06 a las 21:28

Me gustaria aprender a hacer figuras con los abaloris (gracias)
Hola soy una chica de 16 años y me gustaria aprender a hacer DELFI-NES,CABALLITOS DE MAr cocodrilos y mas figuras .. x eso t escribo para q si porfavor puedes enviarme esquemas y decirme alguna web donde pueda aprender a hacerlo. muchas gracias, espero tu respues. sonia.

Y
yovana_9010710
20/1/06 a las 6:37

Intercambio
amiga yo tambien se hacer algunas kosas kon hilos, kreo ke tu debes saber mas ke yo. Pero bueno me gustaria ke me enviases alguna ayuda para mi tiempo de ocio!! kajklaj, bueno espero tu respuesta

M
miao_6095323
20/1/06 a las 8:51

Mariposas de macrame
hola mi nombre es diego , con mi mujer intentamos hacer algo de artesanias, y de poco v asaliendo algo, pero hay unas mariposas u hojas hechas de macrame que no sabemos como hacerlas, si podes enviarme algun boseto o dibujo de como hacerlos te lo agradeceria mucho, desde ya muchas gracias.Diego.

T
trina_6036136
21/1/06 a las 20:38

Hola quiero recibir moldes de animales en mostacillas
quiero saber de web donde encontar esquemas de animales anillos aros etc por que recientemente me operaron de las manos y por terapia tengo que hacer manualidades para mejorar la motricidad muchas gracias danny

H
hada_6534839
23/1/06 a las 2:56

Por fa ayudame!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola soy Daniela de Chile y te quiero pedir si me podrñias mandar la mayor cantidad de esquemas que tengas, en especial de Hello Kitty pero en realidad de todo...
desde ya te doy las gracias... espero que me escuches...
estoy recién empezando y aún no encuentro nada para hacer...


PLISS!!!!!!!!!!!!!!

S
salas_9435201
23/1/06 a las 20:52

Animales y anillos
Hola Rebeca. Me gustaría que me mandaras por favor, esquemas de animalitos porque estoy empezando y me llaman mucho la atención los animalitos de abalorios.
También me gustaría que me enviaras esquemas para hacer anillos si es posible.
Muchas gracias.
Mi e-mail silvyrp@hotmail.com

A
ariel_5716116
24/1/06 a las 18:10

Ola
ola me podrias agregar y pasarme x el msn algun k otro eskema rebeka? yo tmb tengo muxos si kieres tmb t puedo pasar agregame a brujilla14@hotmail.com

D
danni_9440980
29/1/06 a las 14:23

Hola
Hola me llamo Susana y me encantaría aprender a hacer todo eso que dices. No tengo ni la más remota idea de como se hace así que no sé si con los esquemas que tú mandas seré capáz de hacerlo. Quizás me podrias decir alguna página donde pueda aprender.
Muchisimas gracias
sisi07@wanadoo.es

M
mena_9490817
29/1/06 a las 20:49

Sonia
hola me llamo sonia y me gustaria que me mandaras todos los esquemas y sobre todo de pulseras, collares, pendientes. Muchas gracias.

Z
zurine_7230757
30/1/06 a las 16:51

Hola
Hola Rebeca
Estaba buscando en google como hacer manualidades en mostacilla y encontre este te mensaje, tu podrias si aun tiene los esquemas obviamente mandarmelos.
Muchas gracias

Karen

karenbartheld@yahoo.com

L
ligia_7003558
31/1/06 a las 5:33

Hello kitty
hola amiga, quisiera que me mandaras esquemas de hello kitty y de gatos por favor te dejo mi correo

jazminsly@hotmail.com

I
isaura_6991162
1/2/06 a las 20:03

Mandamelos lo mas rapido posible
por favor rebeca te pido que me mandes los esquemas de animales y joyas de mostacilla a este correo jani_ta91@hotmail.com por favor lo mas luego si es posible ya que los necesito y no encuentro niuna pagina que me ayude

J
jon_5767461
2/2/06 a las 20:22

¿es posible hacer una estrella de mar?
Hola Rebeca!. Verás... soy un chaval de 16 años, y quiero hacer a una amiga mia una estrella de mar en abalorios, porque le gustan mucho y creo que sera un buen regalo para el día de san valentín , pero la verdad es que nunca he hecho figuritas de abalorios, y tampoco se como hacer una estrella de mar, así que te agradecería muchísimo si me pudieras enviar los esquemas si los tienes, y si me puedes dar algun consejo... pues tambien! :P.

Un beso Carlos

J
jon_5767461
2/2/06 a las 20:24

¿es posible hacer estrellas de mar? (segunda parte)
Hola Rebeca!. Perdona por escribir dos veces, pero esque en el otro mensaje se me olvidó poner mi msn por si querias hablar conmigo o para enviarme los esquemas. Aquí lo tienes: carlosmunoze@hotmail.com

N
nalaya_7256610
3/2/06 a las 2:48

Hola
mi nombre es catalina me gustaria que me enviaras esquemas,moldes etc. lo que tengas con abalorios ya que me gusta mucho. mi e-mail es katta_1984@hotmail.com
te lo agradeceria mucho, gracias espero tu e-mail

L
liuba_6919546
3/2/06 a las 20:16

Hola
hola, me gustaria que me mandaras algunos esquemas para hacer collares, aretes, anillos y pulseras con abalorios, tambien me servirian algunas direcciones donde poder encontrarlos,ademas de www.abalorios.net. gracias de antemano. fatima

A
aisatu_9180621
5/2/06 a las 14:11

Necesito esquemas de alimales
ola soy saioa necesito esquemas de animales que vengan bien explicado cuanto antes mejor xfa muxas gracias adiossssssssssss

C
chiara_6505700
7/2/06 a las 8:50

Necesito ideas
Voy a montar un taller de abalorios y amuletos y necesito ideas. El taller es para niños y mayores. Gracias

N
najiha_5430230
12/2/06 a las 18:43

Interesada en animales 3d con abalorios
hola la verdad es que estoy empzando en esto pero me gustaria que me ayudaras si puedes por que yo tb e encontrado muchos esquemas de nimales en internet pero no los entiendo, no se por dnd hay que meterl el hilo en ninguno lo pone. una saludo gracias

Y
yenay_6495932
14/2/06 a las 1:35

"estoy empezando a realizar animales en tercera dimención"
Hola rebeca estoy aprendiendo a realizar animales y muñecos en tercera dimension por lo que estoy interesada si me puedes enviar la página donde puedo encontrar esquemas gratis. Me regalaron un caiman y me interesó la idea ya que en mis ratos de ocio deseo realizarlos. Gracias de antemano

R
roso_8508316
14/2/06 a las 20:16

Hola,
me encantaria poder hacer todo lo que sabes, me encanta hacer cosas y te agradeceria q me lo mandaras, gracias

S
saskia_9481433
16/2/06 a las 21:04

Solcito793
hola rebeca:

me llamo claudia y me facina hacer cosillas con mostacilla.
precisamente andaba en busca de alguna pagina que enseñara a hacer cositas y lei tu mensaje, me gustaria mucho que me mandaras tus esquemas, estaria muy agradecida.
me gustaria esquemas de aros, collares, pulceras etc.

mi correo es solcito_17_18@hotmail.com
espero tu respuesta pronto chaoooooooooo

M
mounia_8075916
18/2/06 a las :02

Quisiera esquemas!
Hola.. mi nombre es Laura. Me encanta hacer animalitos con abalorios, te agradeceria muchisimo si pudieras mandarme los esquemas que tengas.. mi mail es macu_18@hotmail.com .... Muuuchas Gracias.

B
beth_9590751
20/2/06 a las 23:06

Hola
rebeca quisiera que me hicieras el fabor de mandarme tus esquemas y encenarme las cosas sobre abalorios tania muchas gracias....

I
illana_8501412
25/2/06 a las 3:22

Esquemas de animalitos y optras cosas
Hola: me llamo Micaela tengo 9 años y mi papà el año pasado me regal una caja con millones de mostacillas de distintos colores y me encant hacer collares y pulseras. pero la verdad es que ya se me terminaron las ideas y quisiera saber si me podes mandar eso que vos decis que tenes para poder hacerlo. me encantria poder hacer animales, le prometì a mi papà que le iba a hacer un llavero con forma de algo pero hasta ahora solo hago collares y pulseras. Bueno si podes mandarme algo te lo voy ha agradecer. te dejo el mail que es el de mi mama. un beso micaela

M
manal_9141751
25/2/06 a las 17:25

Solicitud de modelos
Hola Rebeca se que este aviso lo enviaste en agosto del 2003, yo soy una persona que me gusta mucho hacer cosas con abalorios hago pulceras, collares, aretes y todo lo que vea esto me ha servido para relajarme en los momentos tensos que uno vive a diario, por eso me gustaria recibir tu ayuda con algunos modelos nuevos que tengas.

Saludos
Rosa

A
an0N_969441399z
25/2/06 a las 22:38

Patrones de anillos
hola wapa me gustaria ke me mandaras patrones de anillos , pues estoy empezando y de momento solo me interesa los anillos, espero poder coger enseguida practica y hacer muchs mas cosas
gracias

O
ofir_5475953
1/3/06 a las 13:53

Rebecaaaa....por favor m einteresa muxo tus esquemas!!
HOLA REBECA HE ESTADO COMO LOKA BUSKANDO ESCUEMS PARA ACER UN LLAVERITO DE BOLITAS PARA MIHERMN APEQUEÑA...KERIA ACERLE UN REGALITO GRACIOSO Y NO ENCUENTRO EJEMPLOS DE COMO HACERLO.ME GUSTARIA MUXO KE ME ENVIARAS ALGUNO.MUXAS GRACIAS A TI...Y SI ALGUNA XICHA MAS TIENE TAMBIEN ME INTERESARIA....Y GRACIAS NUEVAMENTE.UN BESOTE.

ANA_ALICANTE

A
aisa_8989298
2/3/06 a las 18:01

Deseo los esquemas
hola Rebeca me gustaria tener los esquemas de anillos pulseras, me encanta la bisuteria te envio mi e-mail para que me lo envies gracias. pilvarg@hotmail.com
pilar

A
an0N_989172199z
2/3/06 a las 20:11

Me encantaria
hola rebeca como estas te escribo para pedirte esquemas yo estoy trabajando en abalorios y me encatan y me gustaria si pudieras enviarmelos por todo muchas gracias mi correo es ximenahv@hotmail.com.

chau ximena

A
atia_6745615
2/3/06 a las 22:36

Moldes
hola rebe8k, me gustaria si pudieras mandarme moldes de animalitos para hacer con abalorios o canutillos como se dice aca en Argentina.
Estoy incursionando en el tema y no tengo nada
Gracias
Vferonica

A
atia_6745615
2/3/06 a las 22:40

Moldes
rebe me interesan tus moldes de animalitos de abalorios
soy Veronica
mandame a herrero_vero@yahoo.com.ar

Y
yohara_10033132
4/3/06 a las 1:55

Pedido
hola rebeca soy susana me encanta el mundo de las mostacillas, me enviarias esquemas para realizar pendientes, libelulas, caballitos de mar y delfines. Por las dudas si tenes como hacer atrapasueños te lo agradeceria. Gracias hasta pronto

Y
yohara_10033132
4/3/06 a las 2:36

Re pedido
hola rebeca yo de nuevo me olvide de darte mi email mejor dicho el de mi esposo zamudioenrique@yahoo.com.ar me mandas el tuyo. Saludos

C
cairo_7295755
4/3/06 a las 4:02

Hola
hola, me gustaria bastante que compartieras un poco de lo que sabes hacer conmigo, te lo agradeceria bastante, mi correo es kwtzy@hotmail.com, espero me envies algo porfavor, gracias hasta luego.

S
sijia_5761934
4/3/06 a las 21:42

Pedido
me gustaria recibir los esquemas vos lo mandas a la direccion? o donde hay que pedirlos?
gracias

J
jinzhu_5171791
5/3/06 a las 16:42

Pedido
hola
que tal me dirijo a usted con el fin de pedirle si por favor me puede mandar a mi e-mail esquemas de animales hechos con mostacillas desde ya le estoy agradecida ,mi e-mail es aeldeb@hotmail.com .bueno gracias chau ALEJANDRA

M
mammat_9063389
7/3/06 a las 8:48

Abalorios
hola rebeca! yo soy bea y hace poco empecé un curso de abalorios y estoy buscando como se hacen todo tipos de animales, objetos, collares, etc... si me lo puedes mandar te lo agradeceria muxo.gracias, chao

A
aynhoa_8657209
7/3/06 a las 18:04

Hola me llamo noelia
Me interesa mucho lo que haces yo hace poco empece con los anillos, pulseras y collares y me gustaria que me enviaras varias tecnicas.
SAludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir