Foro / Hogar

Se hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abalorios

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 13:33
A
adela_9732056
29/8/05 a las 13:21

Esquemas de pendientes y anillos
Hola rebeca:

Ando buscando esquemas de pendientes y anillos. Y no consigo mucha variedad. He conseguido ver este foro y me gustaria saber si podrias mandarme por correo algun esquema, tanto de pendientes como de anillos. Tan solo se hacer cuatro modelos de anillos además de los basicos. Gracias de antemano.

Ver también

A
adela_9732056
29/8/05 a las 13:24

Esquemas de anillos y pendientes
Hola rebeca:

Se me olvidaba comentarte mi direccion: varcec@yahoo.es . Soy la chica que te pedia esquemas de anillos y pendientes. Gracias de nuevo.

Vicky

C
candi_7965726
29/8/05 a las 15:57
En respuesta a matteo_6055212

Pulseras
hola no se si el mensaje de antes se ha borrado, solo decirte que me gustaria aprender a hacer pulseras para manos y pies para regalarsela a mi novia porque valora mucho cuando algo se hace manualmente. podrias enviarme todo lo que tengas
graciaaaaaaaaaaaaaa
dbr69@hotmail.com

Lo que vale
yo te voy ayudar lo que tienes que haacer es algo sencillo y bonito te imaginas algo puede que compre hilo nylon compra piedras bonitas o cualquier cosa van a quedar genial porque ellla si te quiere lo va a valorar y dime eres un verdadero hombre pero te felicito porque si tu novia viera esto bueno se sentiria orgullosa porque eres un gran homre

A
aiyun_5849310
29/8/05 a las 21:20

Ayudame porfa!!!1
hola
como estás???
leí tu mensaje y te agradecería muchísimo si me puedes ayudar enviándome esquemas de animales, y bueno en general de todo lo que puedas.
gracias
cony

E
edivia_7991944
30/8/05 a las 21:18

Ola
bucha mira si no fuera mucha la molestia me podrias mandar los esuqemas a mi correo o darme alguna pagina donde aparesca como hacerlo pero que sea gratuita yo ya tengo www.abalorios.net pero necesito mas este es mi correo lorraineholtman@yahoo.com toda la informacion me sirve muchas gracias

E
edivia_7991944
30/8/05 a las 21:24
En respuesta a jeny_8128704

Favor reveca
hola reveca me agradaria si me puedes mandar la forma de hacer los animalitos en abalorios o perlas como le llamamos aqui.yo estoy recien comenzando en esto solo se hacer un cocodrilo y un perro nada mas
.sin otro particular solo agradecerte de ante mano y despedirme saludos marcela155

Yo tb quiero
a mi tb me encantaria que me mandaran todo tipo de informacion de como hacer joyas y animalitos este es mi correo lorraineholtman@yahoo.com

J
joita_6339313
31/8/05 a las 8:34

Si me encantaria
si me podias mandar de delfines y caballitos de mar
para mi hija q le encantan
faiolabelindagar@hotmail.com gracias

A
alcino_6397351
31/8/05 a las 16:59

Es urgente
Necesito k m mandes todos los eskemas k tngas pork soy fanatico de estas cosas si m los mandas estaria muy agradecido mi messenger es franciscomotorcar@hotmail.com

D
dianne_6050657
1/9/05 a las 8:21

Me podriais facilitar patrones de muñecos de abalorios(animales...), anillos, colgantes...
Hola Rebeca!!!
Soy virginia una chica nueva y he leido tu mensage y me gustaria que me pudieses enviar patrones de animales, colgantes, anillos, para poder hacer nuevas cosas.yo apenas tengo patrones de animales y de anillos y colgantes nada.Ademas me gustaria aprender ha hacer anillos que nunca los he hecho y me gustan mucho lo unico que los veo un poco complicados.
Me gustaria que me enviases todo lo que pudieses ya que ese mundo me encanta.`
Por favor enviamelo a mi e-mail: davir83@hotmail.com.
Te agradeceria mucho que me lo facilitases.
Un saludo

T
tudora_5138522
1/9/05 a las 14:31

Sos
HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDASES ALGUNO DE ESOS ESQUEMAS DE HACER ANIMALES... LO HE INTENTADO MUCHAS VECES Y NO CONSIGO QUIE ME SALGAN.

TAMBIEN TE AGRADECERIA QUE ME DIJESES ALGUNA DIRECCION DONDE PUEDA ENCONTRARLOS.

GRACIAS

AANA

T
tudora_5138522
1/9/05 a las 14:33

Direccion
UPSSS SE ME OLVIDABA DARTE MI EMAIL: aanita_86_@hotmail.com

muchas gracias

A
akiko_6804686
2/9/05 a las 15:47

Hola
lo primero es saludar hola soy azahara y me gustaria que me prestaras los patrones que tienes,mi correo es:
st2577@wanadoo.es
gracias

A
alyona_9033595
2/9/05 a las 16:10

Chaquiras, abalorios
Si me gustaria recibir, esquemas para aprender a hacer cosas con chaquira, gracias

E
elenka_5174436
2/9/05 a las 16:56

¡¡¡hola!!!
Hola me llamo andrea y me gustaria saber hacer muñecos con bolitas pero no encuentro nada por internet ni por ningun lado solo me salen tonterias y no te sale nada de hacer muñecos con bolas ni nada si sabeis hacer algo agregadme mi msn es afrodita_1993@msn.com.Ah Rebeca me gustaria tener tu messenger damelo xfa weno gracias encantados y adios jejejejejeje...


Andrea

A
atocha_8798702
3/9/05 a las 18:06

Pulseras y collares

HOLA. ME ESTOY INICIANDO EN LA CREACION DE COLLARES Y
PULSERAS CON CANUTILLOS U MOSTACILLAS, QUISIERA SABER SI ME PODRIAS MANDAR ALGUN ESQUEMA Y ALGUNA PAGINA SOBRE ESTOS TEMAS, TAMBIEN QUISIERA SABER COMO SE ATA LA TANZA , SOBRE TODO SABER QUE EL NUDO QUEDE ESCONDIDO. GRACIAS

ROSARIO-URUGUAY

I
ilya_5330530
5/9/05 a las 21:39

Mandame esquemas
Mandame los esquemas de ratas,ratones,conejos,aves,gallos,delfines y caballitos de mar.
Por favor y pronto

S
suping_6438428
6/9/05 a las 5:33

Necesito ayuda para hacer pulseras con mostacillas
Hola! Soy nueva en esto, me gusta mucho hacer accesorios con mostacillas pero no sé cómo hacer los animales. Me podés enviar un esquema básico, por favor!!! gracias. mi dirección es gbenozzi@hotmail.com

S
suping_6438428
6/9/05 a las 5:40
En respuesta a atocha_8798702

Pulseras y collares

HOLA. ME ESTOY INICIANDO EN LA CREACION DE COLLARES Y
PULSERAS CON CANUTILLOS U MOSTACILLAS, QUISIERA SABER SI ME PODRIAS MANDAR ALGUN ESQUEMA Y ALGUNA PAGINA SOBRE ESTOS TEMAS, TAMBIEN QUISIERA SABER COMO SE ATA LA TANZA , SOBRE TODO SABER QUE EL NUDO QUEDE ESCONDIDO. GRACIAS

ROSARIO-URUGUAY

Novata
Hola!!! Por favor yo también estoy empezando y me gustaría mucho si me pudieras mandar esquemas y alguna página, ya q estoy un poco perdida en el tema. Muchas gracias!

I
izane_6925494
6/9/05 a las 20:30

Caballito de mar con bolillas
olaaaaaaaaaaaa.me llamo inma.me podrias mandar algun esquema de como acer algun animal de bolillas.prefiero el caballito de mar pero si me mandas mas te lo agradeceria mucho.conoces alguna pagina web sobre este tema relacionado y donde haya mas esquemas.contesta pronto vale?y muchas gracias.mi direccion es esta: inmaxu_7@hotmail.com. saludos

T
tessa_5453285
7/9/05 a las 11:14

Necesito molde conejos
me puedes mandar los mólde de conejo gracias

M
mahsa_9663499
8/9/05 a las 10:18

Yo tb quieroooo!!!
Hola Rebeca!!!
Soy tinita y he leido tu mensage y me gustaria que me pudieses enviar patrones de animales, colgantes, anillos, para poder hacer nuevas cosas.Ademas me gustaria aprender ha hacer anillos que nunca los he hecho y me gustan mucho lo unico que los veo un poco complicados.
Me gustaria que me enviases todo lo que pudieses ya que ese mundo me encanta.`
Por favor enviamelo a mi e-mail: tinitav@hotmail.com.
Te agradeceria mucho que me lo facilitases.
Un saludo

L
lara_8477289
11/9/05 a las 3:20

Deseo aprender ok soy peruana
hi si puedes enseñame a aprender lo que sabes gracias es para una escuela en Peru y enseñarle a los alumnos sobre esta tecnica mi correo es melissayjoseph@hotmail.com

A
ainur_6136638
11/9/05 a las 23:52

Esquemas
hola! estoy interesada en tus esquemas.
puedes pasarmelos?

gracias
Magdalena

S
sheila_5798840
12/9/05 a las 22:50

Hola rebeca!!!
Me llamo Carla y tengo 13 años y me necanta hacer animales de abalorios te agradecería mucho que me mandaras algunos esquemas de los animales.
Muchas gracias por adelantado!!!!
Besos
Carla

M
meryam_8153451
13/9/05 a las 16:31

Por favor
Hola me encanta este mundo pero no tengo ningun esquema para hacer animales y me encantaria aprender pero necesito algo para seguirlo. Si me lo mandas te lo agradeceria mucho. Mi e-mail es: maria226766@hotmail.com.
Gracias anticipadas

S
sheila_5798840
14/9/05 a las 15:46

Wola rebeca!!!
Me llamo Carla y tengo 13 años me gustaría que me mandaras los esquemas de animales que tengas!!!
Y tambien me gustaría que me dijeras alguna página donde poder encontrar lo de los animales¿
Gracias por adelantado! Mi correo es carlitafernandez_13@yahoo.es
Besos

Carla

R
rilma_9392161
15/9/05 a las 2:00

Por favor
Buenas rebeca,me llamo Noelia y soy de Linares(Jaen) y keria pedirte algunos patrones de animales y pulseras para probar a hacer yo.mi email es selhy88@hotmail.com
MUCHAS GRACIASSSSS!!!!

Y
yaqi_6012763
15/9/05 a las 15:10

Por favor...
Hola!!! me llamo daida y me gustaria que me mandaras los esquemas de todo lo que tengas para hacer con bolitas. Me encantan esas cosas y te lo agradeceria mucho. Mi correo electronico es daida1010@hotmail.com . Muchas gracias.

J
judita_6926693
15/9/05 a las 16:29

Me encantaria
me gustaria mucho y te lo aagradeceria un monton que me enviaras algo sobre anillos o pulseras.
muchas gracias
inspire666@hotmail .com
julia..

A
an0N_645037799z
16/9/05 a las 23:36

Me interesa muchooo!!!!
Holas Rebeca la verdad que me encantaria saber si podes mandarme por mail o como sea esquemas y como hacer pùlseritas collares aros POR FAVOR!!! recien empeze a realizar unos aritos y la verdad que me encanta y busco en paginas y no encuentro. desde ya muchisisimas gracias
Georgina

S
safaa_8444616
18/9/05 a las 12:10

Paginas de esquemas
Hola Rebeca, agradecería me dijeras alguans páginas de esquemas de anillos, pulseras, etc.
Gracias y saludos,
akasha0407@yahoo.es

A
anqi_6984510
21/9/05 a las 4:18

Me lo podrias mandar porfavor
rebe quiciera que me mandaras los esquemas de animales de todo tipo, bueno de lo que sabes, tambien como hacer las pulseras etcy si tienes alguna direccion de web mandamela porfavor, es urgente
gracias.
eli

A
agurne_7851552
21/9/05 a las 16:09

Mandame los esquemas por favor!!!!
me gustaria que me mandases esquemas de animales y de otras cosas a mi e-mail. de todas formas me gustaria contactar contigo para ver lo que tienes. mi direccion es:

lauritavmg@hotmail.com

A
an0N_843440399z
23/9/05 a las 15:24

Abalorios
ola rebe pues a mi me gustaria q me enviaras eskemas de animales por q tengo pokisimos y weno pues por acer y weno tmbien collares y pulseras si puede ser. yo no me suelo conectar por aki por no decir pokisimo pokisimo por eso te dejo mi email q es melosa307@hotmail.com y asi me agregas y weno yo te puedo dar algunas ideas q tengo i tal enga un saludo ciao!

C
cala_8147522
24/9/05 a las 2:22

Estoy muy interesada
Hola, como estas? espero q bien...
Me intereso mucho el ofrecimiento, me encantaria q me enviaras esquemas de collares, pulseras y pendientes si puedes, mi direccion es maria_aveiro@yahoo.com

Gracias

V
vicky_8045036
25/9/05 a las 14:48

Yo tb quiero esquemas
Hola, me gustaria que me mandaras esquemas para hacer animales con bolitas d pulseras y demás informaciones que tengas sobre este tipo de manualidades. Mi correo es luna_merino@hotmail.com. Gracias

A
aiman_8726958
25/9/05 a las 19:48

Animales
hola rebeca estoy empezando a hacer cosas con mostacillas podrias mandarme esquemas de animales?
muchas gracias
paco

L
lianet_9575758
27/9/05 a las 20:46

Hola
soy fanitica de los abalotarios y me gustaria que me envies tus esquemas
en especial si son e 3d

H
hadiya_9345450
27/9/05 a las 21:40

Hola rebeca
Hola me gustaria si puede ser que me enviaras todos los manuales para hacer los animales con bolitas, porque por mucho que busco no encuentro ninguna pagina web donde ponga algo sobre el tema.
Bueno si puedes enviarmelos te lo agradecere.
Mi direccion de e-mail es sandra_la_mas_mejor@hotmail.com
Muchas gracias Rebeca

S
sira_8667026
30/9/05 a las 8:02

Ola!!
Ola me gustaria que me dieses alguna direccion o algunos esquemas para hacer animalitos.Yo solo se hacer lagartijas, monos y muñecas y me gustaria saber hacer mas.
Muchisimas GRACIAS!!!!!!!!

N
nouara_6918285
1/10/05 a las 18:28

Graficos
HOLA REBECA MI NOMBRE ES GRECI SOY UNA CHICA DE TENERIFE ME GUSTARÍA HACER COSOTAS COMO ANILLOS Y PULSERA Y TE ESCRIBO A VER SI ME PUEDES PASAR ALGUNOS O ME DICES EN QUE PAGINAS LO CONSIGUIS.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, UN SALUDO.
GRECI.

A
an0N_909825699z
2/10/05 a las 18:16

Hola por favor hazme caso!!!!!!
Por favor mandame los esquemas por favor o dime la pagina web , sobre todo de los animalitos porfavor.............
rizoslocos7@hotmail.com

E
egle_5310198
2/10/05 a las 23:10

Hola
hola rebeca quiero que me envies los esquemas y que me digas las paginas web.
mi email es alejandra_09_08@hotmail.com

grcias y adios

S
saba_7961108
3/10/05 a las 5:58

Interesada por tu propuesta
hola soy liz de chile y me encantaria saber de que tipo de animales te refieres, es posible me envies esquemas para ver de que se tratan y asi poder realizar los proyectos...

A la espera de una pronta respuesta se despide

Liz

T
thea_6995628
4/10/05 a las 2:44

Enseñame
Hola

Quiero hacer pulseras super lindas, pero nose convinar colores ni tampoco se como hacerle flores o algun detalle bonito y fuera de lo comun.

Te agradesco mucho.
Chao

A
an0N_784991699z
4/10/05 a las 6:51

Esquemas
hola, soy nueva en esto de los abalorios, y me gustaria aprender nuevos diseños, ya que solo se hacer un tipo de anillos.
A ver si me podrias mandar algun esquema.
Muchas gracias.
Ciao

W
wilma_8263094
4/10/05 a las 14:02

Pulseras, animales, etc
hola, me gustaria que me enviases esquemas a mi correo de lo que pudieras ya que a mi me gusta mucho hacer cosas de ese tipo.Si puede ser mandame algunos esquemas a mi correo. muchas gracias

B
britta_5334801
4/10/05 a las 19:07

Puedes enseñarme
hola, soy Almudena y me gusta mucho hacer cosillas con abalorios, porque me resulta relajante. la verdad es que en esto soy nueva aunque me defiendo bastante. Así que me harías un gran favor si me mandases información de cualquier cosa en lo que a este tema concierne, ya sean esquemas o webs. mi e-mail es algalma@arqt.upv.es

bueno solo me queda que darte las gracias.

espero tu respuesta

K
karmen_9553619
8/10/05 a las 4:13
En respuesta a edina_5284231

No tengo ni idea
Hola Rebeca soy nuria y no tengo ni idea de como se hacen pulseras y demas cosas con los abalorios asi que como tu tienes algo de idea pues me gustaria si me puedes pasar algo de informacion. muchas gracias

Yo te ayudo
Hola soy de peru, bueno tome una clase para hacer collares, pulseras, anillos y aretes, es de lo mas practico, puedes comprar mostacillas y ligas para hacer pulseras, la liga la cortas al tamaño de tu muñeca y y que llegue a dar la mitad de vuelta de mas, le dejas un pedazo y le haces un nudito por donde no pueda salir ninguna mastacilla, de alli la decoras a tu manera y al final le haces otro nudo, y para terminar unes las puntas y las amarras varias veces para que asi no se desamarre... bueno esto es todo cuidate bye bye..

M
marina_7952594
9/10/05 a las 21:49

Hola quiero aprender hacer anillos y pulseras con mostacillas
hola mi nombre es Lissette y sabes quiero aprender hacer anillos con mostacillas y pulseras y amuletos, y no se como tu me podrias enseñar... gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir