Foro / Hogar

Reformas en casa

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 11:35
M
mariem_6956680
8/1/10 a las 18:28

Hace poco he hecho reforma en casa. He cambiado los cristales del salón y de la cocina para que fueran con la decoración nueva. Como también he cambiado los muebles de la cocina, he aprovechado para darle un aire distinto y he puesto unos cristales nuevos que me aconsejaron. Son como los de las tiendas pero más finos y si se rompen se quedan de una pieza, por lo que no te cortas. Os cuento todo esto porque además de que me han hecho los critales con los dibujos que yo he querido, me han salido muy muy baratos. Había pedido varios presupuestos y se subían mucho. Una prima de mi marido me aconsejó esta página y la verdad ha sido mi salvación. He cambiado todos los cristales por mucho menos de lo que me pedian en los presupuestos que tengo. La página es www.cristaleriaonline.clanteam .com
Son buenísimos y los precios son una locura.

Ver también

B
bimba_586819
8/1/10 a las 20:29

Cambios
hola a mi me gustaria dar un nuevo aire a mi cocina que no soporto unos armarios de obra .. y las puertas de contrachapado en beig ... sabes alguna manera de hacer un cambio a esto .... lo de los cristales los tengo en cuenta porque estoy acristalando un porche que tengo de 60m2 ....
saludos.Rosa

C
corina_8557896
20/1/10 a las 23:10

Hola.
Mis padres han resuelto también por la web un tema de cristalería. Pero utilizando una página donde hay cristaleros suscritos y envían presupuestos. Se llama www.ekuoture.com y solo funcionan de momento en Madrid, pero va bastante bien.

F
flavia_9074503
17/3/10 a las 15:13

Hago reformas económicas
Hola chic@s, me llamo Raquel y soy Arquitecto técnico (Aparejadora).
Hago reformas desde hace muchos años, baños, cocinas, toda la casa...., en fin, de todo. Doy ideas de distribución, de decoración, de materiales.... Si alguien quiere hacer obra en Madrid, me podeis llamar, voy a verla y os doy presupuesto gratuito y sin compromiso.
Mi correo: reformasjdr@hotmail.com y mi telf. 609 390 053.
Muchas gracias.

Y
yovany_7103447
23/3/10 a las 14:19

Hola a tod@s me llamo antonio me dedico a las reformas en madrid si necesitais algo llamadme
Hola chic@s me dedico a las reformas en madrid y construcción de locales por toda España, si necesitas un presupuesto, reparaciones electricas de fontaneria o pintura etc. No dudeis en llamarme para cualquier consulta que tengais o cualquier urgencia. Juan antonio López tel:60 610 46 78- 62 253 77 79
E-Mail: olysecmadrid@hotmail.com

K
kinza_9442492
17/1/13 a las 11:35

Buena esperiencia
HOLA, ACABO DE REALIZAR UNA REFORMA EN CASA DE LA COCINA Y EL BAÑO, ALICATADO, SOLADO, ELECTRICIDAD, PINTURA, ETC. Y ESTOY ENCANTADO CON LA EMPRESA QUE ME LA HA REALIZADO, SE LLAMA L.T. DECORACION, CALIDAD EN LOS ACABADOS, RESPONSABLES, HAN CUMPLIDO CON LOS PLAZOS Y MUY BIEN DE PRECIO. TIENEN PAGINA WEB, ENTRA PARA INFORMARTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram