Foro / Hogar

REFORMAS EN CASA

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 19:28
M
monico_7043618
16/1/17 a las 13:05

Hace un año aproximadamente hicimos varias cosas con la empresa REITEMAN, quedamos contentos con las reformas que nos hicieron, hace poquito he tenido que llamar por que he tenido un problema en una habitación donde me pintaron y han venido a verlo y ha solucionarlo, muy importante la garantía que da esta empresa al finalizar la obra 2 años.

Lo escribo por si alguna esta interesada en hacer alguna reforma en casa y quiere pedir presupuesto es gratis sin compromiso, dan facilidades de pago

Espero que os sirva
 

Ver también

A
atreyu_6444855
23/1/17 a las 11:22

Buenos días,
yo tambien he tenido una buena experiencia con una empresa de reformas, no he tenido que volver a llamarlos para ningún retoque y al igual que a Rosario también me dieron garantía de los trabajos que hicieron.
Fueron muy profesionales. La empresa es www.construhabitat.net. si tengo que volver a hacer alguna cosilla en casa no dudo en volver a llamarlos. Las fotos de la reforma de mi casa están en su web por si alguien quiere echar un vistazo.
un saludo

E
eila_8239643
28/1/17 a las 10:37

Buenos días,

Pues soys muy afortunado/as, porque contraté una empresa de reformas para hacer la cocina y el baño y ha sido un auténtico desastre y un despropósito continuo.Los instaladores no son profesionales, mala calidad de los materiales, electrodomésticos de marca totalmente desconocida y encima si tienes un problema te dejan colgado. Si quieren reformar su casa y no quieres tener ningún problema no contratar la empresa SEIFOUR de Vilanova i la Geltru.

O
ouadie_9103357
1/2/17 a las 19:28
En respuesta a eila_8239643

Buenos días,

Pues soys muy afortunado/as, porque contraté una empresa de reformas para hacer la cocina y el baño y ha sido un auténtico desastre y un despropósito continuo.Los instaladores no son profesionales, mala calidad de los materiales, electrodomésticos de marca totalmente desconocida y encima si tienes un problema te dejan colgado. Si quieren reformar su casa y no quieres tener ningún problema no contratar la empresa SEIFOUR de Vilanova i la Geltru.

Una pena Mariam1950, yo contrate a REFORMAS BARATAS y me sorprendio mucho su profesionalidad, rapided y calida de los trabajos, me fue bien con ellos y me dieron buen trato.

Un Saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest