Foro / Hogar

Quiero irme de mi casa, tengo 18 años pero como?

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 3:30
L
li_5141422
25/7/18 a las 23:55

Estoy fastidiado de aguantar a gente a la que no le importo. Mi padre esta divorciado, cuando yo era un niño me golpeaba, ahora es un señor enojon y nunca esta en la casa (siempre le tengo qque estar pidiendo dinero para la comida, ropa porque el no se preocupa en darmelo por su cuenta). Y mi abuelita es la dueña de la casa que junto con mi padre y hermana vivimos. Ella al igual que el se comportan como adolescentes, llenaron la casa de cosas inutiles, se enojan por cosas vanales. Parezco yo el padre. Ellos al final de cuentas compran mi ropa, comida, lentes, etc. Pero en lugar de hacerlo por preocupacion despues me lo dicen como si fuera obligacion o un favor. Trabaje en un negocio de mi padre desde los 11-15 años mas o menos. Mi madre era una adicta a la religion que creia que ese supuesto dios le traeria de comer sin trabajar. 
Que puedo hacer? Actualmente estoy en la universidad. Solo me queda aguantar unos 5 años mas? Son todas mis opciones realmente?

 0 seguidores

 

Ver también

E
elisei_2894764
28/7/18 a las 6:24

Que triste leer esto pero te entiendo... Que edad tienes ???

B
belisa_8146300
29/7/18 a las 12:31
En respuesta a li_5141422

Estoy fastidiado de aguantar a gente a la que no le importo. Mi padre esta divorciado, cuando yo era un niño me golpeaba, ahora es un señor enojon y nunca esta en la casa (siempre le tengo qque estar pidiendo dinero para la comida, ropa porque el no se preocupa en darmelo por su cuenta). Y mi abuelita es la dueña de la casa que junto con mi padre y hermana vivimos. Ella al igual que el se comportan como adolescentes, llenaron la casa de cosas inutiles, se enojan por cosas vanales. Parezco yo el padre. Ellos al final de cuentas compran mi ropa, comida, lentes, etc. Pero en lugar de hacerlo por preocupacion despues me lo dicen como si fuera obligacion o un favor. Trabaje en un negocio de mi padre desde los 11-15 años mas o menos. Mi madre era una adicta a la religion que creia que ese supuesto dios le traeria de comer sin trabajar. 
Que puedo hacer? Actualmente estoy en la universidad. Solo me queda aguantar unos 5 años mas? Son todas mis opciones realmente?

 0 seguidores

 

Hola. Es triste tener una familia que en vez de ayudarte y hacerte feliz sea lo contrario. Pero piensa que todo pasa y este momento que estas viviendo tampoco será eterno. Buscate un trabajo que puedas compaginar con los estudios y asi poderte ir de alquiler a algún piso de compañeros estudiantes como tú. Un saludo. Y siempre positivo.

A
anisa_9044908
2/8/18 a las 3:30

Ya tienes 18. Tal vez va a ser difícil al principio pero todo ser humano tenemos que pasar por la independencia, puedes conseguir un trabajo, ahorrar un poco, buscar con algunos amigos que estén de acuerdo a qué renten en común una casa y así dividir los gastos. Creo que aparte de ir adquiriendo madurez, la pasarás genial viviendo con personas de tu edad, empezar a tomar desiciones, aunque no siempre serán las correctas es algo digno de reconocer a cualquier persona, no pierdes nada con intentarlo. Lo peor que puede pasar es que regreses con tu padre , por lo que te recomiendo que si te vas a salir trates de que sea en buenos términos con el. Hasta le pudieras decir que quieres independizarte, madurar, que en parte es para ayudarle, y pedirle que si te puede apoyar al inicio. Total , una negativa ya está, pero qué tal que te contesta positivamente y hasta orgulloso de ti se siente.

Suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir