Foro / Hogar

Nos vemos en la calle con una niña de 2 años

D
danel_5775023
9/7/18 a las 18:20

Buenas tardes, nunca escribo por aquí pero hoy me gustaria contaros mi caso y a ver si podéis hecharme un cablecillo y contar vuestros casos o explicarme un poco.
Empiezo desde el principio...
Hace 1 año que nosotros vivimos de alquiler en este domicilio de el que voy a explicar de el que pagabamos la mitad de todas nuestras facturas tanto piso como luz y agua, pero sobre 3 meses a tras las cosas han cambiado muchísimo mi padre empezo a vivir con su novia en la casa de alquiler de donde nos van a echar  y con ello llevo también a que viniera mi tio aqui a Cadiz desde su ciudad natal de Jaén a trabajar ya que mi padre lo animo sin tener sitio en el piso, en este piso hay 3 habitaciones las cuales era uno para mi y para mi pareja otro para mi hija y otro para ellos dos que asi lo hablamos pero al llegar mi tio desmantelaron el cuarto de mi hija para meterlo a el , osea 6 personas viviendo en una casa de 50 o 60 metros cuadrados, bueno asta hay todo bien lo que ocurre es todo hace dos meses, empezamos a tener muchos conflictos mi pareja y yo con la novia de mi padre la cual se pensaba que estaba en su casa y creia que tenía todo el derecho a hacer lo que le diera la gana. Ellos a raiz de lo que paso se han buscando un piso de alquiler de la noche a la mañana sin decirnos que se iban el cual tienen la posibilidad de pagarlo a medias por que mi tio se fue con ellos y paga la mitad de los gastos y ademas tienen un sueldo medio-alto los 3 de entre 1200 a 1300 euros y claro esta que han tenido la posibilidad de pagar un piso de 500 euros entre todos y poder pagar un fianza un mes de adelanto y la inmobiliaria.
Nosotros nos hemos quedado con una mano a lante y otra a tras porque teniamos pensado seguir en este piso y cambiar el contrato de alquiler a nuestro nombre pero mi padre a hablado con la casera para que no nos haga un contrato de alquiler y que directamente nos de, de margen 2 meses osea julio y agosto y nos eche a la calle con una niña pequeña y con todas nuestras pertenecias, estoy moviendome por lo de la vivienda de protección oficial y ñas asistentas sociales a las que e ido hoy por que el 15 de septiembre lo mas tardar tenemos que estar fuera de este piso y necesitamos agilizar la cosa por que nosotros tenemos solo 1 sueldo, el de mi pareja y somos 3, un sueldo de 600 euros para pagar una casa que estamos pagando esta a la fuerza quitandonos un plato de comida de la boca a el ami y ami hija y pagando facturas de luz y agua sin poder, imaginaos 400 euros de alkiler y aparte luz agua y come 3 personas con un sueldo de 600 Euros y si kieres meterte en una fianza apokina 400+400+200deunainmobiliaria=1000 euros que no sabemos ni de donde lo vamos a sacar,hemos estado hablando con bastabtes pisos dd alquiler pero por ser tan jovenes y tener una nomina tan baja nadie nos quiere hacer un contrato de alquiler. EL CASO ES QUE NOS HECHAN Y SI TENEIS ALGUNA EXPERIENCIA SIMILAR O CONOCEIS A ALGUIEN QUE PUEDA TENERLA O SABEIS SOBRE ESTO Y CUANTO PUEDE TARDAR EN DARNOS UNA VIVIENDA DE PROTECCIÓN OFICIAL O UN ALQUILER SOLIDARIO O ALGO ASI POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO. Gracias 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir