Foro / Hogar

26 con hijo de 4 años y me quiero independizar.

H
huang_2875204
10/3/20 a las 5:13

Hola. 

Tengo 26 años y un varón de 4 años. 
Soy madre soltera, hace 2 años me fui a vivir con un chico llevo de conocerlo desde antes de estar embarazada. Las cosas se dieron y nos fuimos a vivir juntos, solo duramos 8meses ya que mis celos enfermizos no dejaron crecer la relación y me volví con mis padres. Ahora tengo 26 y decidí darme otra oportunidad con el chico ya que creo que ah cambiado mi mentalidad y el nos sigue amando a mi hijo y a mi aun más. El problema es que queremos volvernos a ir a vivir juntos y ahora si sentar cabeza y realizar las cosas como se deben. 0ero mis padres en especial mi madre lo odia. No se por que, realmente ella simplemente no quiere ni verlo en pintura y eso me causa demasiado conflicto. Mi madre se mete demasiado en mi vida, yo nunca salgo ni con amigos ni con mi pareja ya que todo mi tiempo es estar en mi casa con mi hijo y atendiendo un negocio que puse yo con mi madre. Pero para ella siempre es que esta es su casa y sus reglas, yo aveces salgo por que hago pagos en bancos y si me tardó un poco más empieza a marcar y mandar mensajes donde estoy. A ver a que hora llego. 
Hace 5 días tuvimos una pelea terrible. Simplemente ya no pude quedarme más callada y le grite y le dije que me tenía harta que estaba cansada. Y ella me golpeó varias veces me insulto a mas no poder me dijo que ni una pinché buena madre puedo ser. Ya que decidí volver con este chico y darnos una oportunidad. 

No se que hacer la verdad. Estoy llendo con una psicóloga, para que me apoye ya que me dice que mis autoestima esta por los suelos. Que no tengo amor propio. Y con los comentarios que mi madre me dice, creo que menos lo tendré. Solo quiero encontrar las palabras, las fuerzas y las agallas para decirle que ya no aguanto más. Que de verdad quiero irme con mi hijo a vivir mi vida juntos. Quiero ser yo su madre, quiero ser yo la que tome desviaciones sobre mi hijo, quiero ser yo la que le diga que debe y que no debe hacer. Que no me sigan quitando autoridad sobre el. 😢

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook