Foro / Hogar

Ayudarme con mi bonsai.. olmo chino de 5 años

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 11:36
S
savina_6862831
21/6/07 a las :08

olmo chino k hago para cuidarlo.. y debo regarlo todos los dias?... lo transplanto me acaban de regalar pone k tiene 5 años? indicarme un poco por favor..gracias

Ver también

O
oumar_7068184
19/12/09 a las 11:36

Cuidado de olmo chino
hola mi nombre es jorge ya hace como 20 años que ne dedico a los bonsai en mis ratos libres Mira te cuento que el olmo chino es un arbol que necesita qye el sustrato este con cierta hunedad o sea regalo Claro no sae donde vivis pero aca en bsas lo hago ashora en verano 1 vez al dia y los tengo a todos bajo una media sombra Si no dispones de una malla media sombra colocalo en un lugar donde le de el sok en lo posible de la mañana Y referido al transplanta como el que tenes tiene uba edad aprox. de 5 años hacelo como max. cada 2 años eso te va a dar buenos resultados y el sustrato que utilices que tenga tambien arena de rio en un carto de proporcion Que no sea tirra sola porque se apelmasa tambien podes agregar en la nezcla algo de resaca y algo de turba Bueno nada mas que eso y que tengas suerte con tu arbol Que al verlo crecer te va a dar una satsfacion grande ver que pudiste hacerño Yo ño lo llevo adelante con apro. 40 arboles bonsai algunos de semilla. Suerte : Jorge

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir