Foro / Hogar

Que tiendas online de muebles conoceis

Última respuesta: 3 de febrero a las 15:23
D
dania_9351955
13/1/18 a las 18:58

Hola

Quiero cambiar la decoración de mi casa con muebles nuevos y no quiero tirar mucho de ikea, me cansa ver todas las casas iguales y la calidad de algunos muebles deja mucho que desear (desde mi punto de vista) estoy mirando varias tiendas online de muebles baratos pero me gustaría saber vuestra experiencia cómo usuarias, ya que todas las tiendas hablan bien de ellas mismas.

Navegando he visto este blog dónde analizan varias tiendas online: 

Conoceis alguna? ¿Qué os parecen?

os agradecería que la comentarais.
 

Ver también

S
sintia_774946
29/1/18 a las 13:10
En respuesta a dania_9351955

Hola

Quiero cambiar la decoración de mi casa con muebles nuevos y no quiero tirar mucho de ikea, me cansa ver todas las casas iguales y la calidad de algunos muebles deja mucho que desear (desde mi punto de vista) estoy mirando varias tiendas online de muebles baratos pero me gustaría saber vuestra experiencia cómo usuarias, ya que todas las tiendas hablan bien de ellas mismas.

Navegando he visto este blog dónde analizan varias tiendas online: http://mueblesbaratosyenoferta.com 

Conoceis alguna? ¿Qué os parecen?

os agradecería que la comentarais.
 

Hola, yo me he cambiado hace poco los muebles del salón y encontré una fábrica de muebles que está en España y me encantó. Se llama Muebles Pitarch y los muebles son económicos y tienen de todos los estilos (también son mueble kit) Yo me decanté por ellos, porque son de aquí y en foros ponían que la atención al cliente es super buena. Puedes mirar las colecciones de muebles que tienen, te dejo el enlace:


Yo los compré en Miro y tengo:





¡Espero haberte ayudad

I
itzal_18394110
17/6/19 a las 18:44
En respuesta a sintia_774946

Hola, yo me he cambiado hace poco los muebles del salón y encontré una fábrica de muebles que está en España y me encantó. Se llama Muebles Pitarch y los muebles son económicos y tienen de todos los estilos (también son mueble kit) Yo me decanté por ellos, porque son de aquí y en foros ponían que la atención al cliente es super buena. Puedes mirar las colecciones de muebles que tienen, te dejo el enlace:
http://www.mueblespitarch.com/

Yo los compré en Miro y tengo:

https://miroytengo.es/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=artik&submit_search=

https://miroytengo.es/es/dormitorio-matrimonio/2028-pack-dormitorio-bardot.html?search_query=dormitorio&results=271

¡Espero haberte ayudad

Nunca en miroytengo.es!!! Voy a demandarles tanto en la OCU como por via judicial! NO COMPRARÉ NUNCA MÁS EN ESTA TIENDA!!! 😡🤬😡🤬Me hacen llegar un ARMARIO ROTO, lo reclamo en el tiempo que indican sus condiciones y les mando fotos. NO VIENEN A RECOGERLO Y ME HACEN ENVIARSELO POR CORREOS PAGANDO YO EL PORTE. Y ahora no me quieren abonar el coste de los envíos cuando el error viene de ellos!
 

R
rekia_9614756
18/6/19 a las 12:24

Yo compré unas sillas en <a href >kivole </a> y la verdad es que estoy muy satisfecha, buen precio, llegaron bien y en el tiempo estimado. Además disponen de muchos artículos en oferta y de outlet

I
ivani_18414804
21/6/19 a las 13:51

Yo contraté los servicios de esta empresa que realiza y la verdad que no podría estar mas satisfecha con el resultado. Me hiceron unos armarios preciosos.

L
lua_5935065
5/7/19 a las 11:37
En respuesta a dania_9351955

Hola

Quiero cambiar la decoración de mi casa con muebles nuevos y no quiero tirar mucho de ikea, me cansa ver todas las casas iguales y la calidad de algunos muebles deja mucho que desear (desde mi punto de vista) estoy mirando varias tiendas online de muebles baratos pero me gustaría saber vuestra experiencia cómo usuarias, ya que todas las tiendas hablan bien de ellas mismas.

Navegando he visto este blog dónde analizan varias tiendas online: http://mueblesbaratosyenoferta.com 

Conoceis alguna? ¿Qué os parecen?

os agradecería que la comentarais.
 

Hola Sandra.

No se si llego tarde pero te quiero recomendar esta tienda online de muebles de salon modernos  en la cual puedes ver ya en su portada todo tipo de muebles modernos para colocar en el salón y de fácil montaje como los que se venden en Ikea pero considero que estos son más modernos y baratos que los de ikea.
Por cierto, ya sé que la página te deriva a Amazon, pero es que en toda su web se ven los muebles en conjunto mucho mejor que en la propia plataforma de Amazon que los muebles de salón se mezclan y se confunden con otro mobiliario de diferentes partes de la casa.

Saludos.

Y
yurani_18502624
1/8/19 a las 20:15

Holaaa!! Yo sinceramente desde que descubrí  de aspiradoras, la verdad que me he quedado enamorada... como uso mucho el teléfono, se me adapta genial y encima tienen unas recomendaciones muy TOP ^^


Dadle un vistazo y me decís 

Y
yurani_18502624
1/8/19 a las 20:17
En respuesta a yurani_18502624

Holaaa!! Yo sinceramente desde que descubrí esta página de aspiradoras, la verdad que me he quedado enamorada... como uso mucho el teléfono, se me adapta genial y encima tienen unas recomendaciones muy TOP ^^


Dadle un vistazo y me decís 

De las , sin duda alguna!

H
hamido_18672404
6/10/19 a las 18:06
En respuesta a dania_9351955

Hola

Quiero cambiar la decoración de mi casa con muebles nuevos y no quiero tirar mucho de ikea, me cansa ver todas las casas iguales y la calidad de algunos muebles deja mucho que desear (desde mi punto de vista) estoy mirando varias tiendas online de muebles baratos pero me gustaría saber vuestra experiencia cómo usuarias, ya que todas las tiendas hablan bien de ellas mismas.

Navegando he visto este blog dónde analizan varias tiendas online: http://mueblesbaratosyenoferta.com 

Conoceis alguna? ¿Qué os parecen?

os agradecería que la comentarais.
 

Hola!!

Yo para muebles, decoración y bricolaje uso mucho esta web:

Tiene muy buenos precios y prácticamente tienen todo el catálogo de Leroy Merlin.

Un saludo

S
silke_18699213
16/10/19 a las 14:00

Si buscas detalles puedes comprar en luluandlala.com, yo compre cosas y son muy bonitas!

A
agurne_5300377
17/10/19 a las 12:40
En respuesta a dania_9351955

Hola

Quiero cambiar la decoración de mi casa con muebles nuevos y no quiero tirar mucho de ikea, me cansa ver todas las casas iguales y la calidad de algunos muebles deja mucho que desear (desde mi punto de vista) estoy mirando varias tiendas online de muebles baratos pero me gustaría saber vuestra experiencia cómo usuarias, ya que todas las tiendas hablan bien de ellas mismas.

Navegando he visto este blog dónde analizan varias tiendas online: http://mueblesbaratosyenoferta.com 

Conoceis alguna? ¿Qué os parecen?

os agradecería que la comentarais.
 

Hola Sara! Yo te recomendaría esta  , he comprado la mesa del comedor con ellos y genial, es de cristal y con las patas de madera. La calidad es buena y siempre tienen promociones, además me lo enviaron a casa. Yo solía pillar en IKEA, pero quería buscar algo de aquí, estos chicos tienen sede en Valencia y envían a toda España. Te das cuenta si una tienda es guay con la postventa y por lo menos conmigo, todo correcto. Espero haberte ayudado!

K
kazuko_18704406
18/10/19 a las 12:14

Yo he comprado muchas veces mobiliario para casa y hasta la fecha siempre he tenido buenas experiencias. Mi última compra ha sido un y una en www.lacunademibebe.com y en tres días ya lo tenía en casa, y eso que eran bultos muy grandes y pesados.
Saludos

L
loli_18724004
24/10/19 a las 3:22
En respuesta a dania_9351955

Hola

Quiero cambiar la decoración de mi casa con muebles nuevos y no quiero tirar mucho de ikea, me cansa ver todas las casas iguales y la calidad de algunos muebles deja mucho que desear (desde mi punto de vista) estoy mirando varias tiendas online de muebles baratos pero me gustaría saber vuestra experiencia cómo usuarias, ya que todas las tiendas hablan bien de ellas mismas.

Navegando he visto este blog dónde analizan varias tiendas online: http://mueblesbaratosyenoferta.com 

Conoceis alguna? ¿Qué os parecen?

os agradecería que la comentarais.
 

Aqui   Existen variedad de ejemplos de fotos donde se muestra como decorar tu hogar. Es importante hacer cambios de vez en cuando en tu hogar para atraer nuevas oportunidades a tu vida y mucha suerte.

H
hovik_18767730
8/11/19 a las 17:53

Buenas,

Una pagina web con mueble kit, sofas a un precio inmejorable y con muy buen servicio es:

L
lua_5935065
18/11/19 a las 12:09
En respuesta a dania_9351955

Hola

Quiero cambiar la decoración de mi casa con muebles nuevos y no quiero tirar mucho de ikea, me cansa ver todas las casas iguales y la calidad de algunos muebles deja mucho que desear (desde mi punto de vista) estoy mirando varias tiendas online de muebles baratos pero me gustaría saber vuestra experiencia cómo usuarias, ya que todas las tiendas hablan bien de ellas mismas.

Navegando he visto este blog dónde analizan varias tiendas online: http://mueblesbaratosyenoferta.com 

Conoceis alguna? ¿Qué os parecen?

os agradecería que la comentarais.
 

Hola Sandra.
La verdad es que estoy de acuerdo contigo, los muebles de ikea ya parecen una plaga. Lo que mi marido y yo hicimos fue encargarlos en esta web  porque vimos que eran justamente lo que estabamos buscando. Muebles de salón modernos y de un montaje similar a los de ikea. Además el envío y todo es igual que en ikea por lo que nos decidimos a comprar ahí un par de muebles para nuestro salón y estamos contentos.

S
sophio_13344038
19/11/19 a las 12:18

Tanto nosotros como varios conocidos hemos comprado en

Es una tienda de muebles baratos con una calidad más que aceptable por su precio.

Además, por seguirles en sus redes sociales, te ofrecen un código descuento de un 5% 

L
lizi_18802995
21/11/19 a las 12:58
En respuesta a dania_9351955

Hola

Quiero cambiar la decoración de mi casa con muebles nuevos y no quiero tirar mucho de ikea, me cansa ver todas las casas iguales y la calidad de algunos muebles deja mucho que desear (desde mi punto de vista) estoy mirando varias tiendas online de muebles baratos pero me gustaría saber vuestra experiencia cómo usuarias, ya que todas las tiendas hablan bien de ellas mismas.

Navegando he visto este blog dónde analizan varias tiendas online: http://mueblesbaratosyenoferta.com 

Conoceis alguna? ¿Qué os parecen?

os agradecería que la comentarais.
 

Yo te recomiendo que mires en la pagina web de PortobelloStreet ya que tiene una infinidad de productos y un trato excelente con el cliente. Mi experencia fue buenisima te dejo por aqui el link, espero que te sirva de ayuda.

 

H
hongyu_19242357
16/1/20 a las 13:04

Hola! Yo conozco un par, pero nunca he comprado. Te recomiendo esta, que por lo menos a mí me han tratado genial y los muebles super buenos, que yo también he decidido no tirar más de IKEA. Top mueble se llama la tienda, te dejo el link, además siempre tienen promos super buenas. Ya me dices que te parece https://www.topmueble.com/

H
hongyu_19242357
16/1/20 a las 13:05
En respuesta a hongyu_19242357

Hola! Yo conozco un par, pero nunca he comprado. Te recomiendo esta, que por lo menos a mí me han tratado genial y los muebles super buenos, que yo también he decidido no tirar más de IKEA. Top mueble se llama la tienda, te dejo el link, además siempre tienen promos super buenas. Ya me dices que te parece https://www.topmueble.com/

 jajaja no se que paso. Ahí la tienes guapa, suerte! 

I
ioana_7280395
20/1/20 a las 13:05

En esta tienda tienen muebles muy chulos, sobre todo los .

P
paobril
20/1/20 a las 17:29
En respuesta a lizi_18802995

Yo te recomiendo que mires en la pagina web de PortobelloStreet ya que tiene una infinidad de productos y un trato excelente con el cliente. Mi experencia fue buenisima te dejo por aqui el link, espero que te sirva de ayuda.
">https://www.portobellostreet.es/
 

La verdad es que hay detalles decorativos muy bonitos. Muchas gracias por la referencia. Me pongo a verla de inmediato.

T
ttoledom36
1/2/20 a las 20:56

Hola, Yo he comprado unos muebles tipo industrial en esta web y la verdad son muebles de calidad y baratos, además me dieron un bono de descuento por la primera compra. La recomiendo. Aqui dejo el link para que pueda darle un vistazo.

un saludo

D
dayana_19492672
12/2/20 a las 10:40
En respuesta a dania_9351955

Hola

Quiero cambiar la decoración de mi casa con muebles nuevos y no quiero tirar mucho de ikea, me cansa ver todas las casas iguales y la calidad de algunos muebles deja mucho que desear (desde mi punto de vista) estoy mirando varias tiendas online de muebles baratos pero me gustaría saber vuestra experiencia cómo usuarias, ya que todas las tiendas hablan bien de ellas mismas.

Navegando he visto este blog dónde analizan varias tiendas online: http://mueblesbaratosyenoferta.com 

Conoceis alguna? ¿Qué os parecen?

os agradecería que la comentarais.
 

Buenos días!! Yo te puedo recomendar esta tienda  tienen cosas muy chulas de estilo vintage y otras más modernas. Además abarcan desde accesorios hasta mobiliario para distintas estancias. El trato es bastante bueno y hacen envíos a toda España. 

luneli
luneli
17/2/20 a las 11:02

Hola que tal, pues hace poco renovamos la cocina y los muebles y nos fuimos a la tienda de toda la vida, nos asesoraron muy bien, si los llamas puedes agendar una cita. 

Les dejo los enlaces por si les sirve   además cambiamos también obviamente las piezas del fregadero y tienen precios muy muy buenos  nosotros nos llevamos un teka cromo, va fenomenal con el anterior que teniamos salia muy poca agua.

Luego cogimos también un lavavajillas integrable de la misma marca teka, funciona muy bien de momento, no se decirles más cosas pero bueno si que recomiendo la tienda porque te asesoran en todo momento y les puedes llamar si tienes algun problema. Si quereis ver los lavavajillas que tienen pues aqui les dejo el catálogo. 

Yo elegí la teka por un tema de precio y calidad, pero bueno cada una de vosotras vereis que necesitais mas para vuestra casa.

saludos!

luneli
luneli
17/2/20 a las 11:09

No me deja editar el post, pero bueno si quereis ver solo las las integrables, pues que aqui directamente 

No se porque no me permite editar el post el foro, pero buenoe spero que la informacion les sea util

T
tonka_20353392
12/5/20 a las 13:43

Hola,

Hay actualmente muchas tiendas online que disponen de una variedad amplia de productos.por ejemplo tienen muchas ideas y comparativas.

P
paloma_20358056
13/5/20 a las 20:26

A mi me gusta mucho esta: Venden cosas entre japonesas y nordicas a través de Amazon. Tienen una selección de cosas muy chulis y al final es la confianza y politicas de Amazon, asique me fio 10.

V
victoriaealb
6/11/23 a las 13:48

Yo te aconsejo Embargosalobestia, en lo que he mirado tienen los mejores precios en muebles, todo es nuevo. Y si vas a sus tiendas verás todos los muebles de diseño que tienen de Sklum y Kave Home al 70% y 90% de descuento, yo soy fan de estos muebles.
Te dejo el enlace de la web por si no tienes una tienda cerca 

 

M
mar016
7/12/23 a las 23:24

¡Hola! Entiendo que estás buscando alternativas a IKEA para amueblar tu casa. Yo también he estado en esa situación, pero terminé comprando pnline, porque me dejaba tiempo para decidir entre calidad y precio.
Tengo dos que me gustan bastante y que podrían interesarte. Está VMO Home, que antes se llamaba Venta Muebles Online que ofrece variedad de y también está KIBUK que tiene menos variedad pero es otra opción que podría valer la pena explorar.
En cuanto al blog que mencionaste, no lo conozco personalmente, pero podría ser una buena fuente de información. Te recomendaría leer las reseñas y hacer tu propia investigación antes de tomar una decisión.
Espero que esto te ayude en tu búsqueda. ¡Buena suerte! 
 

V
vicente
3/2/24 a las 15:23

Hola y gracias por este tema.

En mi caso, si estás buscando muebles únicos, puedes visitar el sitio que descubrimos el año pasado.

Ofrecen productos realmente singulares con envío gratuito. ¡Que tengas un buen día!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest