Foro / Hogar

Termo marca neckar, alguien la conoce?

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 17:54
I
inez_9571697
11/4/08 a las 11:50

Hola! Espero pueda alguien orientarme.
Ha venido el tecnico a casa a mirar el calentador, ya que sale una llama amarilla y fuerte y nos ha comentado que ya esta muy mal y esta opturado, el calentador fagor tiene ya mas de 6 años y nos ha comentado de cambiarlo.Indica que instalarlo y el calentador marca Neckar(segun el es segunda marca de Junkers y lo hacen para instaladores), me llegaria a costar 350Euros. Como lo veis? podeis orientarme.
Bueno espero q alguien conteste. Muchas gracias!!!

Ver también

P
puri_5703566
22/5/09 a las 21:56

Termo neckar
Efectivamente, minerva371, es la segunda marca de Junkers y a mí me la ha ofrecido también un instalador para sustituir a un Junkers último modelo que, por cierto, me ha salido malísimo, mucha electrónica y arranque sin mecheros ni cerillas poco mas de dos años. En cuanto al Neckar de este termo no se nada, solo te puedo decir que es un modelo que hay que encenderlo al estilo antiguo y que por lo tanto, en teoría, debe durar más que el anteriormente mencionado. Un detalle importante: el precio. Aquí, en Málaga, me cobra el instalador 245 instalado y todo a fecha de hoy. Me lo estoy pensando. Un saludo.

I
idafe_8616364
28/5/09 a las 17:54

Mejor respuesta
pues mis electrodomesticos lo e comprado en efuturnet,espero cheques esta pagina, ahi les asesoran, venden de varias marcas, la verdad estan baratisimas, espero te pueda servir, no haria mal que te des una paseadita por su pagina ahi estan sus correos electronicos y sus telefonos.
la verdad, no hace mucho, me compre un refrigerador y padrisimo super barato, tambien podrian ayudarte a elegir lo que buscas a un precio super barato, que para que contratar a un tecnico que te saldria muy caro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir