Foro / Hogar

emisores termicos marca blanca vs marca reconocida

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 19:59
O
ostap_6134960
25/1/09 a las 8:31

Voy a instalar emisores termicos en mi vivienda ( 9 radiadores ) y cuanta más informacion busco mas me despisto porque veo unas diferencias de precios brutales.
Me queda claro que uno más barato usara un fluido termico peor y tardara mas en calentarse y perdera el calor acumulado antes. Mi pregunta es.... ¿Pero tanta diferencia hay?
Lo digo porque estoy viendo emisores de marcas conocidas (Rointe, Acesol, Ferroli...) y otros que comercializan los Akis, y LeroyMelines de turno muchissssimo mas baratos.
Merece la pena gastarse un dineral (hablamos de muuuucho más del doble) en unos emisores de "calidad"
En todo caso, ¿que marca me recomendaríais?
Gracias de antemano

Ver también

A
aquokka_d577f9z
28/11/09 a las 17:52

Marca reconocida y no todas....
Hola.

Yo me decantaria por unos emisores de marca reconocida. Yo los tengo Haverland y van de cine. En cualquier caso antes de decidirte por unos pregunta a alguien que los tenga porque he oido que los ultimos modelos de Fagor hacen demasiado ruido y las resistencias falla bastante.

En cuanto al tiempo que tardan en calentarse, depende de lo fria que este la habitación pero en 10-15 minutos ya notas el calor.

D
doudou_6915846
28/11/09 a las 19:59

Una alternativa
Hola,

Una alternativa son los paneles radiantes. Calientan en solo uno o dos minutos. Nosotros en casa nunca tenemos la calefacción puesta cuando no estamos. Cuando entramos en casa, encendemos los aparatos y dentro de unos minutos ya estamos calentitos. Es como el sol entra en la habitación.
Con el calor radiante se ahorra en consumo pero también en Kilowatios instalados. El confort es inigualable, como el suelo radiante pero el calentamiento es mucho más rápido.
Encontrarás toda la información en www.calor-radiante.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram