Foro / Hogar

Consejo sobre marca de lavadora

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 14:21
A
aiyue_716381
3/11/08 a las 16:28

Tengo pensado comprarme una lavadora. Alguien puede decirme qué tal va este modelo: INDESIT WIXXE 127.

Ver también

I
isela_6311732
9/11/08 a las 22:25

Opinion
YO tmbien me esoty mirando los electrodomesticos, yo le he cnsultado a mi padre que es tecnico electronico, se ha pasado media vida arreglando lavadoras y vendiendolas. y el dice que no la compraria ( indesit) suelen ser baratas pero salem malas. ME ha recomendado Samsung, Bosch, Balay, ZAnussi, Electrolux - que es de la casa zanussi-, Siemens.... estan bien calidad precio.
Nosotros tnemos una Samsung elecrtonica ( en casa de mis padres), que va genial. Lo que no si si Samsung hace lavadoras ya...
=mente, yo tmbien me la esotoy mirando y seguramente me comprare una Bosch o Balay.
Espero haberte ayudado!!!!

M
merce_5776385
6/2/14 a las 19:18

Lg nunca mais
Pues yo tengo una LG direct drive y es un desastre. Lavar lava bien. Pero derrapa por la casa como Pedro por su idém. El último cambio de piezas para ver si solucionábamos el problema fue hace un mes. Ciento y pico euros a la basura. Así que una lavadora que solo tiene 4 años, nuevecita y después de cambiarla de sitio con el consiguiente transtorno y gasto (otros 120) va a la basura; porque en este plan es un peligro y no se la doy a nadie.El ruido que hace al centrifugar es de camión y tira del desagûe para abrirse camino en su huida. Imagínate si se sale la manguera. Además los técnicos oficiales de Valencia son unos chapuzas que no tenían nada claro y fueron cambiando de opinión para al final cobrarme bien y dejarme con el problema. Así que he estado informándome en profundidad y mañana me compro una. Te puedo decir que la conclusión a la que he llegado es que Indesit y Daewo no.. Zanussi (tuve una 20 años y la echo de menos) ha bajado mucho la calidad. Me quedo con Miele y Bosch. Espero haberte ayudado y no equivocarme.

N
nunzia_9859497
13/10/14 a las 17:21

No importa la marca importan las prestaciones
En realidad la marca es lo de menos, porque todas tienen lavadoras buenas y malas. Lo importante son las características las revoluciones, motor, programas, etc. te recomiendo una aplicación que utilizan las tiendas de electrodomésticos se llama ELTFI www.eltfi.com allí puedes encontrar lo que quieras. El problema es que cuesta 30 euros por un mes. A mi me sirvio mucho porque tenía que comprar todos los aparatos y te muestra muchas marcas, sus características, etc. vas filtrando y te dice el precio del fabricante, ojalá te sirva.

A
alayn_9777452
13/7/18 a las 14:21

Buenas amiga, bueno para ser sincera contigo el modelo y marca de lavadora que nos estás diciendo en éste tema no es muy bueno que digamos, debido a que tiende a dañarse con facilidad luego de algunas cuantas lavadas, y lo que menos queremos nosotros es que se nos vaya a dañar la lavadora luego de un mes uso únicamente.

Para poder comprar una lavadora tenemos que saber algunos detalles que son los que nos dirán cuál es la mejor para nosotros y él porque es tan bueno comprar esa específicamente para nosotros.

Un ejemplo de esto es que yo me guío mucho en la potencia y capacidad de carga en libras de cada una, ya que dependiendo de eso es la cantidad de ropa que podremos colocar por lavada dentro de la lavadora, además de que también tenemos que percatarnos de que las lavadoras trabajen bien para que no vayan a dañarnos nuestra ropa.

En realidad existen muchas variantes que pueden perjudicar un buen resultado final a la hora de comprar una lavadora, y es que tenerlas nos puede traer muchas buenas ventajas, pero también tenemos que ser conscientes que nos vienen una cantidad de desventajas que tendremos que saber manejar.

Si quieres pasar a ver, te dejo para tu ayuda con la elección un artículo en el que nos dicen cuáles son las mejores marcas de lavadoras de éste año 
 así podrás por tu cuenta sacar cual es la que más te conviene, de resto te deseo mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest