Foro / Hogar

Conoceis cissus de mascosana????

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 17:37
Y
yotuel_8790104
8/10/19 a las 7:08

Me urge saber si alguien le da a su perro, gato o caballo cissus de mascosana. Mi perro tiene artrosis de cadera y no se como ayudarle.

Ver también

La respuesta más útil

R
ronald_992789
23/4/20 a las 17:37

Mi perrin lleva mucho tiempo que anda mas lento y no corre nada rapido cuando le tiro la pelota. El veterinario me dijo que podia ser principio de artrosis y me dio antinflamatorios para darselos cuando le vea mas dolorido. Cissus sera menos fuerte? me sabe mal darle tanto medicamento.

D
divya_18676715
9/10/19 a las 14:57

Conozco estas capsulas cissus, creo que te conteste en otra conversacion. Ayudan mucho en problemas de huesos, articulaciones, artrosis....
mi perra tiene  buena experiencia con ellas y no solo la mia, la de mi  hermano tambien.
Recomendables 100%

G
gelu_2982358
12/10/19 a las 8:56

Por si te sirve de ayuda encontre esto. Es interesante;

El Cissus, del que hay variantes (Quadrangularis, Sicyoides...) es planta con efectos farmacológicos comprobados en personas y otros animales. Principalmente se ha probado en ratas, no he visto en caballos. Las revisiones y ensayos clínicos vienen a coincidir en que tienen cierta eficacia y parece carecer de efectos adversos, cuestión vital a la hora de ingerir un fármaco, sea natural (hierbajos) o de laboratorio.Que se haya probado eficacia y seguridad en ratas no significa que en otro animales funcione igual de bien (cada especie tiene sus variables) pero es sin duda una buena pista, ya que en el vistazo rápido que he echado a los artículos encontrados, no veo voces de alarma sobre riesgos en otras especies. Se ha verificado el efecto antiinflamatorio y terapéutico para huesos, aunque no otros efectos que "venden" como bajar peso para las personas.

S
sobiha_18488466
16/10/19 a las 7:18
En respuesta a gelu_2982358

Por si te sirve de ayuda encontre esto. Es interesante;

El Cissus, del que hay variantes (Quadrangularis, Sicyoides...) es planta con efectos farmacológicos comprobados en personas y otros animales. Principalmente se ha probado en ratas, no he visto en caballos. Las revisiones y ensayos clínicos vienen a coincidir en que tienen cierta eficacia y parece carecer de efectos adversos, cuestión vital a la hora de ingerir un fármaco, sea natural (hierbajos) o de laboratorio.Que se haya probado eficacia y seguridad en ratas no significa que en otro animales funcione igual de bien (cada especie tiene sus variables) pero es sin duda una buena pista, ya que en el vistazo rápido que he echado a los artículos encontrados, no veo voces de alarma sobre riesgos en otras especies. Se ha verificado el efecto antiinflamatorio y terapéutico para huesos, aunque no otros efectos que "venden" como bajar peso para las personas.

Que interesante, mi perra desde que tuvo la segunda vez cachorros no anda bien y luego le tocas y no le duele pero cojea.
Creo que igual pruebo con cissus.
Gracias.

D
divya_18676715
23/10/19 a las 17:07
En respuesta a sobiha_18488466

Que interesante, mi perra desde que tuvo la segunda vez cachorros no anda bien y luego le tocas y no le duele pero cojea.
Creo que igual pruebo con cissus.
Gracias.

Seguro que le ayudan a no cojear. Segurissimo.

S
sobiha_18488466
30/10/19 a las 13:06
En respuesta a divya_18676715

Seguro que le ayudan a no cojear. Segurissimo.

Me informe sobre el cissus y voy a ver si le ayudan a mi perra. He pedido cura 1 mes y el perfume para probar.
Gracias....

G
gelu_2982358
7/11/19 a las 7:34
En respuesta a sobiha_18488466

Me informe sobre el cissus y voy a ver si le ayudan a mi perra. He pedido cura 1 mes y el perfume para probar.
Gracias....

Suerte!!!!!

E
emelyn_18438163
20/1/20 a las 8:25

Alguien le dio esto a un caballo? he visitado esta web y dice que es para caballos tambien pero me gustaria saber resultados.
Gracias.

D
divya_18676715
26/1/20 a las 20:39
En respuesta a emelyn_18438163

Alguien le dio esto a un caballo? he visitado esta web y dice que es para caballos tambien pero me gustaria saber resultados.
Gracias.

Seran los mismos resultados que con perros sino no estaria indicado para caballos.
Estupendas.

R
raya_18866189
3/2/20 a las 21:49

He dado cissus a mi perro durante un mes por una anomalia en plantar que no habia forma de curar. No he necesitado darselas mas tiempo, como si nada hubiese tenido antes. 

S
siena_18400960
8/2/20 a las 15:04
En respuesta a emelyn_18438163

Alguien le dio esto a un caballo? he visitado esta web y dice que es para caballos tambien pero me gustaria saber resultados.
Gracias.

Mi marido tiene 2 caballos y como me gusta meterme a cotillear por estos sitios y uno de ellos tenia una rodilla un poco jodida, le compre el cissus en mascosana.
Ahora Tordo esta encantado y mi marido, no se explica como le han hecho tanto bien.

E
emelyn_18438163
26/2/20 a las 21:43
En respuesta a siena_18400960

Mi marido tiene 2 caballos y como me gusta meterme a cotillear por estos sitios y uno de ellos tenia una rodilla un poco jodida, le compre el cissus en mascosana.
Ahora Tordo esta encantado y mi marido, no se explica como le han hecho tanto bien.

Gracias hace un par de dias que me decidi a comprar estas capsulas, aun no llegaron, espero que sea una buena solucion.
Muchas gracias.

E
emelyn_18438163
26/2/20 a las 21:45

Ya pedi cissus aunque no ha llegado aun, voy a confiar en ello. 
Muchas gracias.

R
ronald_992789
23/4/20 a las 17:37
Mejor respuesta

Mi perrin lleva mucho tiempo que anda mas lento y no corre nada rapido cuando le tiro la pelota. El veterinario me dijo que podia ser principio de artrosis y me dio antinflamatorios para darselos cuando le vea mas dolorido. Cissus sera menos fuerte? me sabe mal darle tanto medicamento.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir