Foro / Hogar

¿Alguien conoce la empresa de Reformas Baratas Las Palmas?

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 18:47
Y
yassir_5877258
24/1/17 a las 19:33

Hola, tengo que hacer una reforma gorda en casa y esta empresa me ha dado un presupuesto muy bueno pero quiero saber si alguien a trabajado con ellos y me puede dar referencias antes de tirarme a la piscina.

Gracias y un saludo

Ver también

O
ouadie_9103357
25/1/17 a las 18:11
En respuesta a yassir_5877258

Hola, tengo que hacer una reforma gorda en casa y esta empresa me ha dado un presupuesto muy bueno pero quiero saber si alguien a trabajado con ellos y me puede dar referencias antes de tirarme a la piscina.

Gracias y un saludo

Hola,

Yo trabaje hace tiempo con esta empresa y me fue bien, me reformaron el baño, cocina y cosas sueltas de la casa. Me dieron buen precio y la gente que me hizo la obra se la vio muy profesional. Quizas espera haber si hay mas comentarios pero por mi parte te la recomiendo.

Y
yassir_5877258
1/2/17 a las 19:46

Bueno, al final me he decidio a contratarles ya que he pedido varios presupuesto pero este es el mejor de todos y los que mas confianza me han dado.
Gracias roberto por tu información.
Cuando termine la obra ya contare que tal me ha ido pero por lo que parece va a ir bien.

Y
yassir_5877258
3/3/17 a las 10:23

Os cuento por si hay alguien a quien pueda ayudar.
La reforma genial, estoy muy contento con los acabados y en general con el servicio que me han dado. Los reformistas son muy profesionales y en todo momento me daban sugerencias de como hacer las cosas y adaptarlas a mis necesidades, en definitiva una empresa muy recomendable reformasbarataslaspalmas

X
xoan_5864637
4/3/17 a las 9:57

Yo hace tiempo les contrate para un trabajo y me lo dejaron bien.

P
pello_9715625
8/3/17 a las 18:47

Son grandes profesionales los que trabajan en esa empresa, tube cero problemas y todo acabo perfecto. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir