Foro / Hogar

Que debo realizar para mi cabello

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 19:57
E
elif_6989504
28/1/08 a las 22:18

Mi cabello
AYUDAME PARA MEJORAR MI CABELLO QUE ME CRESCA Y LE DE BRILLO.


Ver también

E
elif_6989504
28/1/08 a las 22:21

Quiero que me cresca el cabello rapido
AYUDAME CON UN REMEDIO CASERO PARA QUE ME CRESCA EL CABELLO RAPIDO

I
izzana_8262391
2/3/08 a las 5:13
En respuesta a elif_6989504

Quiero que me cresca el cabello rapido
AYUDAME CON UN REMEDIO CASERO PARA QUE ME CRESCA EL CABELLO RAPIDO

receta natural para combatir el cuero cabelludo receco
hola, deseo me den receta para combatir la resequedad del cuero cabelludo pues los shampoos que he probado no me han dado resultado

L
laya_9036293
24/5/08 a las 17:42
En respuesta a elif_6989504

Mi cabello
AYUDAME PARA MEJORAR MI CABELLO QUE ME CRESCA Y LE DE BRILLO.


mi cabello esta demasiado corto
Tenia mi fleco largo, me llegaba debajo de los labios pero me lo corte como copete arriba de las cejas y no me gusta como se ve! ¿ Que puedo hacer para que me cresca rapido?

C
conxa_7260315
2/6/08 a las 3:30
En respuesta a aatika_8623070

Cara reseca
saludos
mi cara esrececa o pasposa que tratamientos caseros puedo realizar para tener una piel sin resequedad ademas los pomulos de mis megillas viven enrrogesidas que debo hacer gracias...

Cara reseca
me a resultado mucho lo que es avena con miel y leche

A
arale_6249609
8/8/08 a las 5:49

Que ago para que me cresca mi cabello
hola q tal..tengo mi cabello muy delgado se cae que deb o haser.

A
arale_6249609
8/8/08 a las 5:51

Que debo haser.
hola quetal seme cae mucho el cabello lo tengo delgado que debo haser debo realizar un tratamiento casera por el momento grasias...

I
izabel_7952774
30/12/08 a las 16:21
En respuesta a svenja_8621640

Tratamiento para el cabello
tengo el cabello maltratado, reseco y con caspa
que tratamiento debo seguir para tener mi cabello sano?

Tratamiento casero para la caspa y crecimiento
para que se te elimine la caspa antes de lavarte el cabello humedeselo con jugo de limon en el cuero cabelludo de 20 a 30 minutos y para la resequedad usa aceite de oliva con hojas de romero tibio.
a mi me funsiono.

I
ilena_9359950
19/3/09 a las :04
En respuesta a rosel_5790197

Olaa!
no poes yo tengo el pelo orrible
i kisiera que me mandaras un tratamiento mas facil por que hay que flojera..

bueno lo que sea me mandas un msj y ya!

bye*

hola
Te tengo una solución puedes hacerlo en tu casa es muy facil y sencillo solamente
tienes que labar tu cabello y secarlo un poco con la toalla que el pelo que de humedo y vas a cojer un aguacate un huevo o dos una cucharada de aceite oliva y lo
vas a mezclar y te lo vas auntar en el cabello por lo menos una hora o dos despues que pasen esas horas lavas tu cabello dos veces y lo ultimo seria el acondicionador espero que te funcione.

I
ilena_9359950
19/3/09 a las 1:01
En respuesta a rosel_5790197

Olaa!
no poes yo tengo el pelo orrible
i kisiera que me mandaras un tratamiento mas facil por que hay que flojera..

bueno lo que sea me mandas un msj y ya!

bye*

Amiga
si te sirvio el consejo que te di sobre como tener un cabello hermoso me gustaria que me dejaras saber en mi email es santiagocorredor6@hotmail.com

A
an0N_700300699z
8/4/09 a las 3:45
En respuesta a nazma_7861867

¿quiero un cabello hermoso?
mi cabello a pasado por artos tintes , esta muy maltratado, alborotado,sin brillo ademas tengo mucho fris.

quiero saber que tratamientos caseros me pueden recomendar para que mi cabello tome un brillo, y una gran suabidad.

Te recomiendo algo k a mi hasta ahorita me ha funcionado
ya k yo he hecho lo mmismo desde hace 6 años cada 15 dias me lo pintaba y lo serntia poroso hasta k ya no lo pinto me estoy poniendo un shampoo de tomatre k venden en la natura y un shampoo super poo de caballo buscalo en la veterinaria aparte crece ojala y te sirva si okupas mas me dices

A
an0N_700300699z
8/4/09 a las 3:51
En respuesta a ciara_6075518

Más recetas
Ola porfavor, tengo 15 años y siempre e querido llebar el pelo largo, pero siempre cuando llega a los hombros no me crece. Quiero una melena larga, estoy desesperada. Me gustaria saber todas las recetas caseras para que me crezca mucho mas deprisa porfavor.
Muchas gracias. Mi mail: detlans@hotmail.com

Hola
compra shampoo super poo de caballo en la veterinaria suena raro pero la verdad ese me recomendaron yo usoo uno ke tiene un caballo tambien y parece k si funciona la verdad te lo digo xk a ka en sinaloa las mujeres tienen el,cabello hasta llegandole a las sentaderas ojala y te sirva en verdad no creas k es juego te lo digo x k yo estaba y estoy un poko desesperada x k kiero k me kreska de ya pero me ha crecido pokito xk tengo pokito usandolo jijijij

U
umaima_9138054
16/4/09 a las 16:12
En respuesta a aynara_9740318

Tu cabello crecera rapido
hola la mejor manera para que te cresca tu cabello es tenerlo todos los dias muy limpio y cada momento que tengas tiempo date masajes en tu cuero cabelludo parece mentira pero te lo juro que resulta haslo te lo digo por experiencia yo tambiem pase por la mismo te doy ese consejo siguelo y vas a ver

Cabello
se me cae el pelo ,ya probe montones de cosas pero no tengo resultados.estoy llendo al dermatologo .me podrian ayudar ya no se que mas haser .mi cabello es finito y poco

C
chada_8570692
6/5/09 a las 5:11
En respuesta a belleza56

Cabello
tengo una bb de 5 años y tiene el cabello chino pero lo tiene maltratado que me recomiendan para que le lusca una cabbellera hermosa espero y me puedan contestar gracias

Para el bebe
puedes intentar untar mayonesa que dure unos 10 o 15 min

C
chada_8570692
6/5/09 a las 5:16
En respuesta a elif_6989504

Quiero que me cresca el cabello rapido
AYUDAME CON UN REMEDIO CASERO PARA QUE ME CRESCA EL CABELLO RAPIDO

Ayuda quiero que me cresca el pelo
pues sucede que me corte el pelo hace como 2 semanas ii puff lo odio tengo las "capas" muy cortas ii parce que tengo un paraguas en el pelo pero bno no se que hacer para que me cresca el pelo asi mega rapido sera posible que en uno o 2 meses se desaparezcan las capas por completo y si tienen recetas para que me crezca se los agradeseria MUCHISIIMO!! gracias

A
an0N_533237699z
26/5/11 a las :54
En respuesta a edurne_9020548

Estudiante
es bueno que por lo menos una vez a la semana te lo bañes con agua fria eso te da brillo y fortaleza en tu cabello.

Alez
ALDORMIR DEBES DE ASERT UNA TRENZA ASI SE GUARDA EL CALOR Y CRESE

I
isa_9656468
12/3/14 a las 18:57
En respuesta a lina_8616504

Ideas
para el brillo del cabello
poner unas gotitas de vinagre en el ultimo enjuague y con agua fría.

para que crezca rápido cortar las puntas cada tres meses para que tome fuerza.

ojala les funcione

Ayuda con el pelo de mi bebe
tengo un bebe de 1 año y 6 meses, el tiene el pelo fino, y un poco ondulado, no tanto, no entiendo porque sea tan rebelde su pelo si no tiene pelo malo ni rizado, un pelo fino debería ser mas manejable, pero yo no encuentro como peimarlo, el pelo no le coherente para ningun lado, cuando lo primo no dura ni dos minutos peinado, se le levantan de nuevo, le puse la líneas jhonson pero no e visto mejoría

I
isa_9656468
12/3/14 a las 19:10
En respuesta a isa_9656468

Ayuda con el pelo de mi bebe
tengo un bebe de 1 año y 6 meses, el tiene el pelo fino, y un poco ondulado, no tanto, no entiendo porque sea tan rebelde su pelo si no tiene pelo malo ni rizado, un pelo fino debería ser mas manejable, pero yo no encuentro como peimarlo, el pelo no le coherente para ningun lado, cuando lo primo no dura ni dos minutos peinado, se le levantan de nuevo, le puse la líneas jhonson pero no e visto mejoría

...
quise desorden que su pelo no le coje para ninguna lado, cuando pi peino no dura ni dos minutos peinado

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 19:57

Para mi, el mejor es pro naturals

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir