Foro / Hogar

Que debo realizar para mi cabello

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 19:57
I
iovana_8138278
15/1/05 a las 1:36
En respuesta a idelia_8567952

Quisiera un tratamiento casero para mi cabello que esta bien orquillado
BUENAS TARDES QUISIERA QUE SE ME ACONSEJE QUE TRATAMIENTO PUEDO USAR PARA MI CABELLO QUE ESTA BIEN ORQUILLADO.
BUENO ESPERANDO SU RESPUESTA ME DESPIDO GRACIAS.

Necesito que me den algun tratamiento efectivo para cabello tratado con mechas y tintes
HOLA TENGO MI CABELLO MUY MALTRATADO POR MECHAS Y TINTES
PERO NO DESEO CORTARMELO, NECESITO UN BUEN TRATAMIENTO PARA MI CABELLO. ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS.

Ver también

O
ouidad_9869033
4/2/05 a las 18:43

Recetas buenas para el pelo
Amigas
Me encanta utilizar recetas caseras para el pelo y una que no me falla es la siguiente:

* En una taza ligo aceite verde y miel me empapo bien el pelo y dejo esta mezca por 1/2 hora, luego lavo mi pelo normal...... el pelo queda radiante.
* otra receta es: Lavo mi pelo de forma normal al final muy poco acondicionador, seco con una toalla bien y luego me empapo de el cristal de la sabila....... dejo secar el pelo de nuevo y me enjuago el pelo..... Queda bellisimo

Ponfan en practica estos consejos y veran el resultao de inmediato

A
auicha_7952870
5/2/05 a las 1:35
En respuesta a jemaa_6153069

crecimiento de cabello
Por favor ruego ayudarme con una receta la peluquera me corto mal mi cabellito y necesito que cresca rapido ,es claro y super delgadito una receta efectiva agradecere su ayuda
que Dios los bendiga

Ayuda por favor
hola me llamo lissie quisiera que por favor me ayuden tengo algunas manchitas de color marron pequeñitas en el rostro y usomaquillaje para que no se noten por favor quisiera baber com hacer para que desaparescan con receta casera o quimicos gracias.

B
berezi_5480815
11/2/05 a las 22:49
En respuesta a nazma_7861867

¿quiero un cabello hermoso?
mi cabello a pasado por artos tintes , esta muy maltratado, alborotado,sin brillo ademas tengo mucho fris.

quiero saber que tratamientos caseros me pueden recomendar para que mi cabello tome un brillo, y una gran suabidad.

Ayuda mi cabello teñido, rizado esta seco sin vida
ayudame por favor mi cabello no tiene vida esta seco, y cuando lo tengo humedo se me forman los rizos, pero al secarse se me encrespa muchisimo y no se que hacer para recuperar su belleza natural, por favor productos al alcance de mi economia o productos naturales o caseros. gracias.

B
berezi_5480815
11/2/05 a las 22:55
En respuesta a berezi_5480815

Ayuda mi cabello teñido, rizado esta seco sin vida
ayudame por favor mi cabello no tiene vida esta seco, y cuando lo tengo humedo se me forman los rizos, pero al secarse se me encrespa muchisimo y no se que hacer para recuperar su belleza natural, por favor productos al alcance de mi economia o productos naturales o caseros. gracias.

Ayuda mi cabello lo teni y hice permanente
ayudame para recuperar su belleza natural de mi cabello, ya que no quiero recurrir para cortarlo sino ayudarlo con lo largo que esta . gracias

A
an0N_804635699z
15/2/05 a las 17:43

Remedios caseros para darle sedocidad al cabello
HOLA ES UN GUSTO SALUDARLAS LO QUE LES PIDO POR FAVOR ES QUE SI ME PUEDEN MANDAR UN REMEDIO CASERO PARA DARLE SEDOCIDAD A MI CABELLO YA QUE ESTA PERCUDIDO Y SECO PERO TAMBIEN PESADO Y QUIERO DARLE SEDOCIDAD HOJALA Y
ME CONTESTEN POR E-MAIL O POR CORREO ESPERO BOLBER A SALUDARLAS PRONTO GRACIAS.

S
samiha_8503441
22/2/05 a las 21:41
En respuesta a jemaa_6153069

crecimiento de cabello
Por favor ruego ayudarme con una receta la peluquera me corto mal mi cabellito y necesito que cresca rapido ,es claro y super delgadito una receta efectiva agradecere su ayuda
que Dios los bendiga

Shampoo tratado
hola, yo en lo personal soy fanatica de este tipo de recetas para el cabello. por lo pronto puedo decirte que puedes ponerle pastillas anticonceptivas al tu shampoo, de preferencia que sea uno de hiervas. y ayudalo dandote masajes con aceite ya sea de almendras o de oliva en tu cuero cabelludo de perdido tres veces por semana, espero te sirva y si no te funciona rapido. puedes escribirme a mi mail y te paso otro. cuidate y que a ti tambien te bendiga dios... saludos desde fort wort, tx.

A
amalya_6002190
28/2/05 a las 20:51
En respuesta a dua_6522885

"que hago para bajar de peso"
Estoy desesperada por bajar de peso para lucir bien en este verano que se viene, pero no puedo .....gracias

Quiero bajar de peso

Necesito de bajar de peso si mucha dieta , ni ejercicios

M
mbarka_8329044
1/3/05 a las 20:55
En respuesta a amalya_6002190

Quiero bajar de peso

Necesito de bajar de peso si mucha dieta , ni ejercicios

Bajar de peso
nueve pepitas de papaya, por siete días, en ayunas en un vaso de agua. Descansar una semana y volver hacerlo. te acordarás de mi.

R
raquel_6403335
1/3/05 a las 22:18
En respuesta a ivy_6939100

"kiero que mi cabello"
por favor necesito que me manden algun consejo o algo para que mi cabello crezca rapido!!!

Tu cabello crecera rapidisimo
primero que nada debes tener muy en cuenta que el tipo de shampoo que utilizas es para tus necesidades. bueno para esta receta necesitas 2 cucharadas de aceite de oliva en media taza de leche agregale miel hgasta que se espece y conforme te la ballas poniendo date ligeros masajes la puedes utilizar una vez por semana chaoooooo

R
raquel_6403335
1/3/05 a las 22:18
En respuesta a ivy_6939100

"kiero que mi cabello"
por favor necesito que me manden algun consejo o algo para que mi cabello crezca rapido!!!

Tu cabello crecera rapidisimo
primero que nada debes tener muy en cuenta que el tipo de shampoo que utilizas es para tus necesidades. bueno para esta receta necesitas 2 cucharadas de aceite de oliva en media taza de leche agregale miel hgasta que se espece y conforme te la ballas poniendo date ligeros masajes la puedes utilizar una vez por semana chaoooooo

A
aynara_9740318
3/3/05 a las 17:18
En respuesta a lerida_8314264

Quiero que cresca mi cabello rapido
Hace 2 semanas me recorte el cabello pero se le paso la mano de mas y me lo dejo muy cortito y sin forma que tratamiento casero me aconsejan para que me cresca rapidisimo.

Tu cabello crecera rapido
hola la mejor manera para que te cresca tu cabello es tenerlo todos los dias muy limpio y cada momento que tengas tiempo date masajes en tu cuero cabelludo parece mentira pero te lo juro que resulta haslo te lo digo por experiencia yo tambiem pase por la mismo te doy ese consejo siguelo y vas a ver

A
aynara_9740318
3/3/05 a las 17:33
En respuesta a juliet_8239775

Ayuda
Hola quisiera porfavor una ayuda casera urgente para deshacerme de la caspa

La solucion mas barata
tiene que hacer lo siguiente 1:lava tu cabello con javon de lavar la ropa el mejor es el javon azul cuando te bañes ponte bastante javon y rascate la cabeza bastante haste que sientas que no tienes nada de grasa despues cuando ternines tu seca tu cabello y despues cojeras una peinilla con dientes muy fino y te lo sepillaras junto con una secadora de pelo el cabello te va a quedar un poco seco pero la caspa se te desaparecera muy rapido te lo aseguro te recomiendo que tengas tu peinilla o cepillo para tu solo uso y mientras no se te quite la caspa no utilizes cremas que tengan grasa por que asi nunca se te quitara haslo y despues me escribes ok chao

S
soad_9893509
8/3/05 a las 21:09
En respuesta a samiha_8503441

Shampoo tratado
hola, yo en lo personal soy fanatica de este tipo de recetas para el cabello. por lo pronto puedo decirte que puedes ponerle pastillas anticonceptivas al tu shampoo, de preferencia que sea uno de hiervas. y ayudalo dandote masajes con aceite ya sea de almendras o de oliva en tu cuero cabelludo de perdido tres veces por semana, espero te sirva y si no te funciona rapido. puedes escribirme a mi mail y te paso otro. cuidate y que a ti tambien te bendiga dios... saludos desde fort wort, tx.

Soy nueva
hola yo tambien soy fanatica de los tratamientos ya que adoro mi cabello, me gustaria que me enviaras algunas de tus recetas y/o remedios mi correo(xiomy2103@yahoo.com )
gracias

M
maura_9904627
12/3/05 a las 20:37

Como hacer crecer rapido mi cabello
deceo saber como hacer para que mi cabello crezca rapido y tenga un brillo sin iguaL ESTOY MUY DESESPERADA!

D
denny_9381896
14/3/05 a las 18:05
En respuesta a samiha_8503441

Shampoo tratado
hola, yo en lo personal soy fanatica de este tipo de recetas para el cabello. por lo pronto puedo decirte que puedes ponerle pastillas anticonceptivas al tu shampoo, de preferencia que sea uno de hiervas. y ayudalo dandote masajes con aceite ya sea de almendras o de oliva en tu cuero cabelludo de perdido tres veces por semana, espero te sirva y si no te funciona rapido. puedes escribirme a mi mail y te paso otro. cuidate y que a ti tambien te bendiga dios... saludos desde fort wort, tx.

Necesito urgente ayuda para mi cabello
mi cabello se cae mucho y quiero que cresca rapido necesito ayuda caera por favor antes me llegaba a la espalda ahora esta muy corto ayuda por favor!!!!!!mandar sugerencias a mi correo por favor

D
denny_9381896
14/3/05 a las 18:08
En respuesta a samiha_8503441

Shampoo tratado
hola, yo en lo personal soy fanatica de este tipo de recetas para el cabello. por lo pronto puedo decirte que puedes ponerle pastillas anticonceptivas al tu shampoo, de preferencia que sea uno de hiervas. y ayudalo dandote masajes con aceite ya sea de almendras o de oliva en tu cuero cabelludo de perdido tres veces por semana, espero te sirva y si no te funciona rapido. puedes escribirme a mi mail y te paso otro. cuidate y que a ti tambien te bendiga dios... saludos desde fort wort, tx.

Necesito una dieta para bajar de peso
necesito bajar de peso estoy pesando 45 antes era 35 por favor ayuda ya sea ejercicios o dietas mandar a mi correo por fa si gracias

D
denny_9381896
14/3/05 a las 18:10
En respuesta a samiha_8503441

Shampoo tratado
hola, yo en lo personal soy fanatica de este tipo de recetas para el cabello. por lo pronto puedo decirte que puedes ponerle pastillas anticonceptivas al tu shampoo, de preferencia que sea uno de hiervas. y ayudalo dandote masajes con aceite ya sea de almendras o de oliva en tu cuero cabelludo de perdido tres veces por semana, espero te sirva y si no te funciona rapido. puedes escribirme a mi mail y te paso otro. cuidate y que a ti tambien te bendiga dios... saludos desde fort wort, tx.

Quiero la piel bronceado
sin tener manchas en la piely tener bronceado lindo mandar consejos a mi correo gracias

I
irmina_5140576
16/3/05 a las 16:07

Mi cabello
Quisiera lucir un cabello hermoso pero con tratamientos casero me parece mas natural y economico

B
britt_6324684
17/3/05 a las 22:48
En respuesta a maura_9904627

Como hacer crecer rapido mi cabello
deceo saber como hacer para que mi cabello crezca rapido y tenga un brillo sin iguaL ESTOY MUY DESESPERADA!

Quisiera que mi cabello creciera
tengo 27 años y a estas altura no he podido tener un cabello a la mitad de la espalda. Que puedo hacer?.
y tengo problemas de acne y no tengo mucho tiempo para ir a una clinica para tratarme que sugerencia me pueden dar para estos dos problemitas que tengo.
Gracias por su colaboracion. hasta pronto

G
gena_9344841
22/3/05 a las 19:33
En respuesta a britt_6324684

Quisiera que mi cabello creciera
tengo 27 años y a estas altura no he podido tener un cabello a la mitad de la espalda. Que puedo hacer?.
y tengo problemas de acne y no tengo mucho tiempo para ir a una clinica para tratarme que sugerencia me pueden dar para estos dos problemitas que tengo.
Gracias por su colaboracion. hasta pronto

"quiero que mi cabello crezca"
tengo 18 años y hace dos semanas me corte el cabello pero no me gusto y ahora quiero que me crezca, quisiera que me dieras un receta para que me cresca por favor, estoy desesperada.

H
hayate_8333184
26/3/05 a las 14:13
En respuesta a denny_9381896

Necesito una dieta para bajar de peso
necesito bajar de peso estoy pesando 45 antes era 35 por favor ayuda ya sea ejercicios o dietas mandar a mi correo por fa si gracias

Bajar de peso
por fabor necesito bajar de peso
pero yo tengo tiroide
gracias
masclovia@hotmail,com

E
edurne_9020548
15/6/05 a las 18:54
En respuesta a irmina_5140576

Mi cabello
Quisiera lucir un cabello hermoso pero con tratamientos casero me parece mas natural y economico

Estudiante
es bueno que por lo menos una vez a la semana te lo bañes con agua fria eso te da brillo y fortaleza en tu cabello.

E
edurne_9020548
15/6/05 a las 18:54
En respuesta a irmina_5140576

Mi cabello
Quisiera lucir un cabello hermoso pero con tratamientos casero me parece mas natural y economico

Estudiante
es bueno que por lo menos una vez a la semana te lo bañes con agua fria eso te da brillo y fortaleza en tu cabello.

J
jamile_6193094
18/6/05 a las :32

Belleza
QUIERO Q ME CREZCA EL CABELLO SUPER RAPIDO

J
jamile_6193094
18/6/05 a las :32

Belleza
QUIERO Q ME CREZCA EL CABELLO SUPER RAPIDO

J
julija_6090474
13/7/05 a las 17:45
En respuesta a maura_9904627

Como hacer crecer rapido mi cabello
deceo saber como hacer para que mi cabello crezca rapido y tenga un brillo sin iguaL ESTOY MUY DESESPERADA!

"que hacer para la resequedad del cuero cabelluido?"
DESEO SABER QUE TRATAMIENTO O RECETA CASERA HAY PARA EVITAR LA RESEQUEDAD DE MI CUERO CABELLUDO ESTOY ABURRIDA CON ESTO

J
julija_6090474
13/7/05 a las 17:45
En respuesta a maura_9904627

Como hacer crecer rapido mi cabello
deceo saber como hacer para que mi cabello crezca rapido y tenga un brillo sin iguaL ESTOY MUY DESESPERADA!

"que hacer para la resequedad del cuero cabelluido?"
DESEO SABER QUE TRATAMIENTO O RECETA CASERA HAY PARA EVITAR LA RESEQUEDAD DE MI CUERO CABELLUDO ESTOY ABURRIDA CON ESTO

A
an0N_693021599z
26/8/05 a las :19
En respuesta a irmina_5140576

Mi cabello
Quisiera lucir un cabello hermoso pero con tratamientos casero me parece mas natural y economico

Cabello mas hermoso
debes tratar de no secarte tanto el cabello, el secador te lo maltrata si no tienes un buen tratamiento.

B
belleza56
6/9/05 a las 4:32
En respuesta a irmina_5140576

Mi cabello
Quisiera lucir un cabello hermoso pero con tratamientos casero me parece mas natural y economico

Cabello
tengo una bb de 5 años y tiene el cabello chino pero lo tiene maltratado que me recomiendan para que le lusca una cabbellera hermosa espero y me puedan contestar gracias

A
alesia_7897254
10/1/06 a las 3:11
En respuesta a samiha_8503441

Shampoo tratado
hola, yo en lo personal soy fanatica de este tipo de recetas para el cabello. por lo pronto puedo decirte que puedes ponerle pastillas anticonceptivas al tu shampoo, de preferencia que sea uno de hiervas. y ayudalo dandote masajes con aceite ya sea de almendras o de oliva en tu cuero cabelludo de perdido tres veces por semana, espero te sirva y si no te funciona rapido. puedes escribirme a mi mail y te paso otro. cuidate y que a ti tambien te bendiga dios... saludos desde fort wort, tx.

Saludos
hola, me acabo de inscribir a esta pagina..mi cabello esta super maltratado despues de un permanente que me hicieron mal, se quemo y por lo tanto esta muy maltratado y ya casi no crece...me podrias mandar recetas para el cabello o darme concejos mi correo es lilith82_06@yahoo.com.mx gracias..y saludos

Y
yohana_7093291
14/1/06 a las :05

Hola
hola que puedo aser para tener un cabello saludable
y que gresta rapido y sano

H
haiyan_5396444
22/1/06 a las 23:15
En respuesta a britt_6324684

Quisiera que mi cabello creciera
tengo 27 años y a estas altura no he podido tener un cabello a la mitad de la espalda. Que puedo hacer?.
y tengo problemas de acne y no tengo mucho tiempo para ir a una clinica para tratarme que sugerencia me pueden dar para estos dos problemitas que tengo.
Gracias por su colaboracion. hasta pronto

Tengo el cabello
POR ONDULACIONES Y TINTES, QUE PUEDO HACER TAMBIEN PARA QUE CREZCA

C
ciara_6075518
4/2/06 a las 20:59
En respuesta a samiha_8503441

Shampoo tratado
hola, yo en lo personal soy fanatica de este tipo de recetas para el cabello. por lo pronto puedo decirte que puedes ponerle pastillas anticonceptivas al tu shampoo, de preferencia que sea uno de hiervas. y ayudalo dandote masajes con aceite ya sea de almendras o de oliva en tu cuero cabelludo de perdido tres veces por semana, espero te sirva y si no te funciona rapido. puedes escribirme a mi mail y te paso otro. cuidate y que a ti tambien te bendiga dios... saludos desde fort wort, tx.

Más recetas
Ola porfavor, tengo 15 años y siempre e querido llebar el pelo largo, pero siempre cuando llega a los hombros no me crece. Quiero una melena larga, estoy desesperada. Me gustaria saber todas las recetas caseras para que me crezca mucho mas deprisa porfavor.
Muchas gracias. Mi mail: detlans@hotmail.com

C
ciara_6075518
4/2/06 a las 21:04
En respuesta a an0N_555066999z

Pelo super seco
hola
Tengo el pelo super seco y de aspecto pajoso,me gustaria saber como cuidarlo, ya que donde vivo no hay peluquerias latinas y no se que hacer.
Rosa

Respuesta al pelo super seco
hola

un buen champú i una buena mascarilla como granier fructis oleo-repar te pueden ayudar muxo. La mascarilla dejala reposar media hora, y el champu cinco min.

No te labes el pelo con agua muy caliente, y no lo seques con secador ya que eso hará que se te seque más.

Espero que te funcione

M
manon_5398049
7/3/06 a las 16:01
En respuesta a jemaa_6153069

crecimiento de cabello
Por favor ruego ayudarme con una receta la peluquera me corto mal mi cabellito y necesito que cresca rapido ,es claro y super delgadito una receta efectiva agradecere su ayuda
que Dios los bendiga

Yo un secreto peruano
una sabila cortarla en forma de pan por al mitad dejar remojar de un dia pa otro para q vote el yodo despues sacar el gel en el mercado ahora venden anpolletas deplacenta mesclar la sabila con la anpolleta con un tenedor apunto nieve lavate el cabello con el shanpoo despues te aplicas la mescla de la sabila en todo el cabello dejalo asi q seque y veras los resultados te lo dise la vos del experiensia ..es de una a dos veses por semana segun la aplica sion ok suerte . KARICIA MEDINA ESPINOZA LIMA _ PERU

N
nada_6985606
16/3/06 a las 18:39
En respuesta a julija_6090474

"que hacer para la resequedad del cuero cabelluido?"
DESEO SABER QUE TRATAMIENTO O RECETA CASERA HAY PARA EVITAR LA RESEQUEDAD DE MI CUERO CABELLUDO ESTOY ABURRIDA CON ESTO

Hola
una buen metodo para que no se te reseque tu cabello es hacer por lo menos una vez a la semana la siguiente preparacion:segun la abundancia de tu cabello,tomas uno o 2 huevos y lo colocas en un recipiento,luego le añades aceite de comer(si es de oliva mucho mejor)y lo bates..terminada la preparacion te lo colocas en el cabello y dejas secar de forma natural,luego enjuagas...Esto te ayudara a que no se te reseque tanto tu cabello ademas te dara brilo,y a su vez lo reforzara...También si quieres puedes comprar aceite de coco en la farmacia y aplicartelo 2 o 3 veces a la semana pero en las noches y lo dejas reposar hasta el dia siguiente....

M
marthe_9902436
9/5/06 a las 23:17
En respuesta a britt_6324684

Quisiera que mi cabello creciera
tengo 27 años y a estas altura no he podido tener un cabello a la mitad de la espalda. Que puedo hacer?.
y tengo problemas de acne y no tengo mucho tiempo para ir a una clinica para tratarme que sugerencia me pueden dar para estos dos problemitas que tengo.
Gracias por su colaboracion. hasta pronto

Que puedes hacer para el acne
OK YO TENGO 22 AÑOS DE EDAD Y A LA EDAD DE 15 HASTA LOS 18 YO PADECI DE ACNE SEVERO, CON DECIRTE QUE NO QUERIA SALIR A LA CALLE POR EL COMPLEJO, PERO ENTONCES ME FUI DONDE UN DERMATOLOGO Y ME RECETO UNAS PASTILLAS LLAMADAS BAGOMICINA CON UNA CREMA LLAMADA BENZOAC Y FIJAT Q YA NO TENGO ACNE, AH PERO TE RECOMIENDO LAVAT MUY SEGUIDO LA CARA Y SI ES POSIBLE CON UN JABON NEUTRO Y TAMBIEN EL CABELLO YA QUE ESTO TIENE QUE VER UN POCO YA QUE LAS IMPUREZAS DEL CABELLO TE TOCAN EL CUTIS HACIENDO Q SE TE INFECTE.
AHH TAMBIEN ES BUENO LAVARTE EL ROSTRO CON LIMON, PONES EN UN RECIPIENTE AGUA Y LE EXPRIMES UN LIMON Y TE LO ESTAS LAVANDO, EL LIMON ES BUENO POR Q CORTA LA GRASA.

M
marthe_9902436
9/5/06 a las 23:33
En respuesta a marthe_9902436

Que puedes hacer para el acne
OK YO TENGO 22 AÑOS DE EDAD Y A LA EDAD DE 15 HASTA LOS 18 YO PADECI DE ACNE SEVERO, CON DECIRTE QUE NO QUERIA SALIR A LA CALLE POR EL COMPLEJO, PERO ENTONCES ME FUI DONDE UN DERMATOLOGO Y ME RECETO UNAS PASTILLAS LLAMADAS BAGOMICINA CON UNA CREMA LLAMADA BENZOAC Y FIJAT Q YA NO TENGO ACNE, AH PERO TE RECOMIENDO LAVAT MUY SEGUIDO LA CARA Y SI ES POSIBLE CON UN JABON NEUTRO Y TAMBIEN EL CABELLO YA QUE ESTO TIENE QUE VER UN POCO YA QUE LAS IMPUREZAS DEL CABELLO TE TOCAN EL CUTIS HACIENDO Q SE TE INFECTE.
AHH TAMBIEN ES BUENO LAVARTE EL ROSTRO CON LIMON, PONES EN UN RECIPIENTE AGUA Y LE EXPRIMES UN LIMON Y TE LO ESTAS LAVANDO, EL LIMON ES BUENO POR Q CORTA LA GRASA.

Cabello con volumen
BUENO MI CABELLO ES MUY GRUESO, LO TENGO BRILLANTE Y SUAVE PERO LO QUE NECESITO ES QUE NO SE ME ESPONJE TANTO QUE PUEDO HACER,ah y si pueden mandarme recetas caseras para el cutis, se los agredeceria mucho ESCrIBANME A ESTA DIRECCION; yaesdark@yahoo.es

A
anmol_6993517
19/5/06 a las 21:31
En respuesta a julija_6090474

"que hacer para la resequedad del cuero cabelluido?"
DESEO SABER QUE TRATAMIENTO O RECETA CASERA HAY PARA EVITAR LA RESEQUEDAD DE MI CUERO CABELLUDO ESTOY ABURRIDA CON ESTO

Un consejo...
Te puedes aplicar mensualmente en el cabello aceite de oliva, esto va a eliminar la resequedad de tu cuero cabelludo, lo dejas actuar por una hora y luego lo lavas bien.

M
mayela_8032502
7/6/06 a las 3:46
En respuesta a calina_8676673

Cabello seco en las puntas
Necesito un tratamiento para mi cabello seco principalmente en las puntas estan muy seca ., me hago la tinta. mensualmente

Cabello rizado pero pediendo su forma
HOLA
SOY LINA TENGO UN CABELLO RIZADO PERO SUS RIZOS ESTAN PERDIENTO SU FORMA HE UTILIZADO GRAM CANTIDAD DE CHAMPUS Y TRATAMIENTOS PERO NO LOGRO NADA ADEMAS SE CAE MUCHO Y HA PERDODO EL BRILLO TE COMENTO TAMBIEN QUE ME PREOCUPA LA PIEL SE BROTA MUCHO CON FRECUENCIA TENGO 4-5 BARRITOS TAMBIEN DESEO TENER UN ABDOMEN PLANO HAGO ADOMINALES PERO NADA AYUDEME ACONSEJEME ESO ME DEPRIME MUCHO.

M
magna_5868219
3/8/06 a las 18:20
En respuesta a yohana_7093291

Hola
hola que puedo aser para tener un cabello saludable
y que gresta rapido y sano

Cabello
que puedo hacer para mi cabello este lindo

A
arelys_7243600
13/1/07 a las 3:46

Mi cabello
quiero saber qomo hacerle para proteger bien mi cabello y que crezca muy rapido porque tarda mucho en crecerme y siempre me ha gustado el cabewllo largo ah y tener un cabello luminoso

S
svenja_8621640
25/1/07 a las :55

Tratamiento para el cabello
tengo el cabello maltratado, reseco y con caspa
que tratamiento debo seguir para tener mi cabello sano?

L
lina_8616504
26/1/07 a las :14

Ideas
para el brillo del cabello
poner unas gotitas de vinagre en el ultimo enjuague y con agua fría.

para que crezca rápido cortar las puntas cada tres meses para que tome fuerza.

ojala les funcione

R
rosel_5790197
3/4/07 a las 19:43
En respuesta a samiha_8503441

Shampoo tratado
hola, yo en lo personal soy fanatica de este tipo de recetas para el cabello. por lo pronto puedo decirte que puedes ponerle pastillas anticonceptivas al tu shampoo, de preferencia que sea uno de hiervas. y ayudalo dandote masajes con aceite ya sea de almendras o de oliva en tu cuero cabelludo de perdido tres veces por semana, espero te sirva y si no te funciona rapido. puedes escribirme a mi mail y te paso otro. cuidate y que a ti tambien te bendiga dios... saludos desde fort wort, tx.

Olaa!
no poes yo tengo el pelo orrible
i kisiera que me mandaras un tratamiento mas facil por que hay que flojera..

bueno lo que sea me mandas un msj y ya!

bye*

X
xian_6481488
9/5/07 a las 17:33
En respuesta a britt_6324684

Quisiera que mi cabello creciera
tengo 27 años y a estas altura no he podido tener un cabello a la mitad de la espalda. Que puedo hacer?.
y tengo problemas de acne y no tengo mucho tiempo para ir a una clinica para tratarme que sugerencia me pueden dar para estos dos problemitas que tengo.
Gracias por su colaboracion. hasta pronto

Tengo el cabello muy seco, ademas es ralito qué puedo hacer?
me gustaria poder darle un mejor aspecto a mi cabello, me gustaria lucir distinta por mi misma

X
xian_6481488
9/5/07 a las 17:38
En respuesta a xian_6481488

Tengo el cabello muy seco, ademas es ralito qué puedo hacer?
me gustaria poder darle un mejor aspecto a mi cabello, me gustaria lucir distinta por mi misma

Estoy desesperada por que mis uñas no me crecen, por favor necesito un consejo
TENGO LAS UÑAS CORTAS MUY CORTAS, ESTOY DEJANDOMELAS CRECER, PERO NADA DE NADA, LAS UÑAS DE LOS PIES TAMPOCO ME CRECEN. por favor ayudenme que puedo hacer?

A
an0N_850075999z
11/5/07 a las 3:37
En respuesta a belleza56

Cabello
tengo una bb de 5 años y tiene el cabello chino pero lo tiene maltratado que me recomiendan para que le lusca una cabbellera hermosa espero y me puedan contestar gracias

Cabello chino maltratado
para que el cabello de tu niña ya no este maltratado utiliza enjuage en cada baño y trata de que los shampos que estes utilizando no contengan muchos quimicos....de vez en cuando lava el cabello (para todas las mujeres) con jabon de polvo y notaras un brillo imprecionante

A
an0N_850075999z
11/5/07 a las 3:40
En respuesta a maura_9904627

Como hacer crecer rapido mi cabello
deceo saber como hacer para que mi cabello crezca rapido y tenga un brillo sin iguaL ESTOY MUY DESESPERADA!

Crezca crezca!!!!
todas las noches antes de dormir cepilla tu cabello con toda la paciencia del mundo..al termino de este trenzalo y en la mañana antes de lavarlo cepillalo de nuevo.y esto mantendra tu cabello con mayor brillo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest