Foro / Hogar

Que debo realizar para mi cabello

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 19:57
D
derli
20/8/03 a las 16:34

buenos dias
que debo realizar para tener un cabello luminoso brillante y ante todo que me cresca y que tratamientos debo realizar caseros para esta meta gracias

Ver también

B
blanca_5169414
30/12/03 a las 13:43

Que debo hacer para que mi cabello cresca
hace mas de 5 meses un peluquero me trasquiloydesde ahi me cabello no ha vuelto a crecer, que tratamientos caseros me aconsejan.

B
blanca_5169414
30/12/03 a las 13:46
En respuesta a blanca_5169414

Que debo hacer para que mi cabello cresca
hace mas de 5 meses un peluquero me trasquiloydesde ahi me cabello no ha vuelto a crecer, que tratamientos caseros me aconsejan.

quiero que cresca mi cabello
Hace mas de 5 meses un peluquero me trasquilo y desde ahi me cabello no ha vuelto a crecer, que tratamientos caseros me aconsejan

R
rosi_7851845
30/12/03 a las 20:16

Para que tu cabello crezca y brille
PARA QUE CREZCA: cortar las puntas (en Luna Cuarto Creciente, casi cuando ya esta por teminar, o sea la luna dura 7 días, debe ser al 5 o 6 día) cuando tiene más fuerza la luna... cada 2 o tres meses repetir (cortando solo las puntas, y verás el resultado crece con más fuerza y más rápido.
PARA TU CABELLO SIN BRILLO O MALTRATADO: cuando te vas a lavas la cabeza, te ponés un yugourt natural, masajear bien dejarlo unos minutos y luego te lavas con champoo.. Despúes me contás, hacerlo por lo menos 1 vez a la semana.
Un beso Grande y Fecices Fiestas
Mirta N. Gallardo

L
lerida_8314264
21/1/04 a las 4:14
En respuesta a blanca_5169414

quiero que cresca mi cabello
Hace mas de 5 meses un peluquero me trasquilo y desde ahi me cabello no ha vuelto a crecer, que tratamientos caseros me aconsejan

Quiero que cresca mi cabello rapido
Hace 2 semanas me recorte el cabello pero se le paso la mano de mas y me lo dejo muy cortito y sin forma que tratamiento casero me aconsejan para que me cresca rapidisimo.

T
txaro_9595021
29/1/04 a las 23:25
En respuesta a lerida_8314264

Quiero que cresca mi cabello rapido
Hace 2 semanas me recorte el cabello pero se le paso la mano de mas y me lo dejo muy cortito y sin forma que tratamiento casero me aconsejan para que me cresca rapidisimo.

Quiero que mi cabello cresca.

Hace muchos años me cortaron el cabello desde eso no me a cresido mucho no se porque razon ademas es muy rizado y deseo un tratamiento casero que me ayude a tenerlo hermoso el color de mi cabello es castaño oscuro.

N
nihal_8800387
30/1/04 a las 12:53
En respuesta a txaro_9595021

Quiero que mi cabello cresca.

Hace muchos años me cortaron el cabello desde eso no me a cresido mucho no se porque razon ademas es muy rizado y deseo un tratamiento casero que me ayude a tenerlo hermoso el color de mi cabello es castaño oscuro.

Mascarilla casera.
el aceite de oliva es la mascarilla que da majores resultados en el cabello. Para cabellos grasos aplicar en puntas, dejar actuar de 10 a 30 min.(segun la sequedad de las puntas). Para cabello seco repartirlo de raicer a puntas.

J
jaira_9924225
5/2/04 a las 5:17

Mascarilla de aguacate
El aguacate contiene vitamina E, por lo tanto te darä mucho brillo y a la vez te lo humectara. Lo ms importante es que es NATURAL, sin efectos secundarios y a la vez economico.

J
jaira_9924225
5/2/04 a las 5:28
En respuesta a lerida_8314264

Quiero que cresca mi cabello rapido
Hace 2 semanas me recorte el cabello pero se le paso la mano de mas y me lo dejo muy cortito y sin forma que tratamiento casero me aconsejan para que me cresca rapidisimo.

Lo primero es paciencia
Lo psicologico influye en un 90% en todo lo que hacemos, para que te cresca mas rapido primero debes dejar de pensar en eso. Mantener tu cabello limpio; por lo menos lavar la cabeza 2 veces a la semana, esto favorecera en gran manera puesto que la grasa del cabello obstruye el crecimiento; otra recomendacion es el tratamiento de canela.

E
elaine_5527791
7/2/04 a las 22:17
En respuesta a blanca_5169414

Que debo hacer para que mi cabello cresca
hace mas de 5 meses un peluquero me trasquiloydesde ahi me cabello no ha vuelto a crecer, que tratamientos caseros me aconsejan.

Consejo
soy peluquera y quiero saber algunos trucos caseros para hacer crecer el cabello-

T
tsveta_8880588
8/2/04 a las 9:47
En respuesta a jaira_9924225

Lo primero es paciencia
Lo psicologico influye en un 90% en todo lo que hacemos, para que te cresca mas rapido primero debes dejar de pensar en eso. Mantener tu cabello limpio; por lo menos lavar la cabeza 2 veces a la semana, esto favorecera en gran manera puesto que la grasa del cabello obstruye el crecimiento; otra recomendacion es el tratamiento de canela.

Canela????
hola, yo tengo el pelo muy graso y apenas me crece, no sabia que podia ser el motivo la grasa, pero he leido que has puesto el tratamiento de canela, me podrias explicar en que consiste???? gracias, un saludo...

S
selva_8437779
25/2/04 a las 18:36
En respuesta a lerida_8314264

Quiero que cresca mi cabello rapido
Hace 2 semanas me recorte el cabello pero se le paso la mano de mas y me lo dejo muy cortito y sin forma que tratamiento casero me aconsejan para que me cresca rapidisimo.

Me urge
QUIERO QUE ME DIGAN ALGO NATURAL (A VASE DE PLANTAS O FRUTAS) PARA QUE ME CREZCA RAPIDISIMO EL CABELLO Y QUE SE VEA SALUDABLE

S
selica_8464357
3/3/04 a las 20:28

Quisiera que me den una receta natural para mi cabello
QUE HACER PARA QUE CREZCA MI CABELLO,NO SE ME CAIGA Y ELIMINAR LA CASPA, HACERLO DOCIL, FUERTE Y BRILLOSO.
ESTOY A SU RESPUESTA,BYE

L
lelia_8517850
16/4/04 a las 2:41
En respuesta a txaro_9595021

Quiero que mi cabello cresca.

Hace muchos años me cortaron el cabello desde eso no me a cresido mucho no se porque razon ademas es muy rizado y deseo un tratamiento casero que me ayude a tenerlo hermoso el color de mi cabello es castaño oscuro.

Un consejo para tu cabello
Mi nombre es Marlén, te paso el tip para q tu cabello crezca, agregale unos trocitos de cebolla a tu shampoo y alli dejalos mientras usas ese bote de shampoo, osea hasta q se termine no lo retires. Tal vez olerá un poco raro, pero al secar tu cabello no quedará ningun olor, otra cosa es q después del lavado te pongas un poco de loción o algun producto con olor, pero en realidad es muy poco perceptible ese olor a cebolla.

L
lelia_8517850
16/4/04 a las 2:44
En respuesta a selva_8437779

Me urge
QUIERO QUE ME DIGAN ALGO NATURAL (A VASE DE PLANTAS O FRUTAS) PARA QUE ME CREZCA RAPIDISIMO EL CABELLO Y QUE SE VEA SALUDABLE

Consejo para que el cabello crezca
Agrega al shampoo trocitos de cebolla, dejalos alli todo el tiempo q te dura el bote del shampoo, tal vez te preguntarás por el olor a cebolla, es poco mientras está húmedo y al secar se va ese olorcito, tip: ponte un poco de loción o cualquier producto q contenga olor, para evitar el otro.

I
idelia_8567952
27/4/04 a las 4:16

Tratamineto casero para cabello seco, maltratado, graso mixto
buenos dias deseo un tratamiento para el tipo de cabello seco, maltratado, graso, mixto

I
idelia_8567952
29/4/04 a las 19:51
En respuesta a idelia_8567952

Tratamineto casero para cabello seco, maltratado, graso mixto
buenos dias deseo un tratamiento para el tipo de cabello seco, maltratado, graso, mixto

Quisiera un tratamiento casero para mi cabello que esta bien orquillado
BUENAS TARDES QUISIERA QUE SE ME ACONSEJE QUE TRATAMIENTO PUEDO USAR PARA MI CABELLO QUE ESTA BIEN ORQUILLADO.
BUENO ESPERANDO SU RESPUESTA ME DESPIDO GRACIAS.

R
remei_9017945
14/5/04 a las 20:30
En respuesta a elaine_5527791

Consejo
soy peluquera y quiero saber algunos trucos caseros para hacer crecer el cabello-

Tip para el cabello
CEPILLA TODAS LAS NOCHES TU CABELLO ESO ESTIMULA LA CIRCULACION DEL CUERO CABELLUDO

B
biotza_5821303
17/5/04 a las 16:56

Que debo realizarpara mi cabello
tengo el pelo delgado y poco y me crece muy poco que tratamiento puedo hacer y que corte me quedaria soy delgada y de cara larga, gracias Celia

A
an0N_812118099z
25/5/04 a las 21:40

Cabello maltratado
Deseo un tratamiento casero para mi cabello que lo tengo maltratado y me gustaria curarlo

J
juliet_8239775
2/6/04 a las 18:33
En respuesta a selica_8464357

Quisiera que me den una receta natural para mi cabello
QUE HACER PARA QUE CREZCA MI CABELLO,NO SE ME CAIGA Y ELIMINAR LA CASPA, HACERLO DOCIL, FUERTE Y BRILLOSO.
ESTOY A SU RESPUESTA,BYE

Ayuda
Hola quisiera porfavor una ayuda casera urgente para deshacerme de la caspa

A
anaisa_5433054
19/6/04 a las 19:48

Cuidado del cabello
para mantener una buena imagen mantener el cabello arreglado y con vida y brillo

S
seda_6413104
19/7/04 a las 19:41

Urgente!!!!!!!por favor
hola!
por favor algo para que me cresca el cabello lo mas rapido posible , si es posible que sean tratamientos caseros......

muchas gracias

M
maryam_7907038
5/10/04 a las 2:13
En respuesta a seda_6413104

Urgente!!!!!!!por favor
hola!
por favor algo para que me cresca el cabello lo mas rapido posible , si es posible que sean tratamientos caseros......

muchas gracias

Super rapido
hola!
por favor algo para que me cresca el cabello lo mas rapido posible , si es posible que sean tratamientos caseros.
y para la orquetilla.

I
inga_5823051
15/10/04 a las 23:38
En respuesta a tsveta_8880588

Canela????
hola, yo tengo el pelo muy graso y apenas me crece, no sabia que podia ser el motivo la grasa, pero he leido que has puesto el tratamiento de canela, me podrias explicar en que consiste???? gracias, un saludo...

La original...
Quiero que me cresca el cabello a millon,rapidisimo y sin mucho rolllo... gracias y espero respuesta muy pronto

A
an0N_555066999z
17/10/04 a las 15:16
En respuesta a biotza_5821303

Que debo realizarpara mi cabello
tengo el pelo delgado y poco y me crece muy poco que tratamiento puedo hacer y que corte me quedaria soy delgada y de cara larga, gracias Celia

Pelo super seco
hola
Tengo el pelo super seco y de aspecto pajoso,me gustaria saber como cuidarlo, ya que donde vivo no hay peluquerias latinas y no se que hacer.
Rosa

A
an0N_634729799z
22/10/04 a las 19:03

Cabello
que debo hacer para que me crezca el cabello

A
aatika_8623070
27/10/04 a las 17:31

Un mal cabello
hola mi cabello es churoso pero es muy alborotado y sin brillo y el fris me desespera
quiero saber que tratamuientos caseros podrian darme solucion a mi problema

A
aatika_8623070
27/10/04 a las 17:37
En respuesta a aatika_8623070

Un mal cabello
hola mi cabello es churoso pero es muy alborotado y sin brillo y el fris me desespera
quiero saber que tratamuientos caseros podrian darme solucion a mi problema

Cara reseca
saludos
mi cara esrececa o pasposa que tratamientos caseros puedo realizar para tener una piel sin resequedad ademas los pomulos de mis megillas viven enrrogesidas que debo hacer gracias...

R
radhia_6184588
28/10/04 a las 15:26

Tratamiento para el cabello
deseo saber que puedo haser con mi cabello que esta totalmente dañado

N
nazma_7861867
29/10/04 a las :13
En respuesta a aatika_8623070

Un mal cabello
hola mi cabello es churoso pero es muy alborotado y sin brillo y el fris me desespera
quiero saber que tratamuientos caseros podrian darme solucion a mi problema

¿quiero un cabello hermoso?
mi cabello a pasado por artos tintes , esta muy maltratado, alborotado,sin brillo ademas tengo mucho fris.

quiero saber que tratamientos caseros me pueden recomendar para que mi cabello tome un brillo, y una gran suabidad.

I
idania_6921230
29/10/04 a las 16:23
En respuesta a radhia_6184588

Tratamiento para el cabello
deseo saber que puedo haser con mi cabello que esta totalmente dañado

Es excelente!!!!!
Hola, me llamo karen y soy dominicana, como sabras,las dominicanas somo experto en tratamientos para el pelo, debido a la mezcla de raza y los diferentes tipos de pelos que tenemos nosotros, crespos,rizados, lacios, ondulados, todo tipo y para cada tipo tenemos tratamiento.... pero sin duda los mejores son los casero.. ahi te va uno de los tanto; tienes que tener,aceite de aguacate, aceite de romero, aceite de almendra y espiritu de canela( este último te hace crecer el pelo sano y fuerte, tu lo encuentra en la farmacia o cualquier boticario), debe de comprar unas ramitas de romero fresco....

Despúes liga todos los aceites y el espiritu de canela en un frasco de vidrio o plastico; una vez ligado los aceites, saca un poco de ese aceite y frielo con algunas ramitas del romero fresco, despues cuela ese aceite y lo liga con el resto e introduce algunas ramitas fresca en el pote de vidrio..... esta aplicacion te la debes de poner una hora antes de lavarte el pelo en el cuero cabelludo con un gorro plastico, el sol no te puede dar, la primera lavada del pelo debe ser con un shampoo seco, osea sin agua, para que corte la grasa del pelo y te quede sedoso... bye mucha suerte!!!!!

D
deise_6496036
30/10/04 a las 3:24
En respuesta a an0N_634729799z

Cabello
que debo hacer para que me crezca el cabello

Cabello
que debo hacer para que el cabello me crezca
att negra509

R
rekha_9776775
3/11/04 a las 20:49
En respuesta a seda_6413104

Urgente!!!!!!!por favor
hola!
por favor algo para que me cresca el cabello lo mas rapido posible , si es posible que sean tratamientos caseros......

muchas gracias

Urgente
peso 75 kg mi talla es 1.68mt, he sido operada de mi columna, de meniscos en mi rodilla izquierda, cada vez que hago ejercicios me duele mi rodilla y mi columna. Lo que deseo saber es que ejercicios hacer y como bajar de peso.

Y
ye_6976768
16/11/04 a las 4:32
En respuesta a nazma_7861867

¿quiero un cabello hermoso?
mi cabello a pasado por artos tintes , esta muy maltratado, alborotado,sin brillo ademas tengo mucho fris.

quiero saber que tratamientos caseros me pueden recomendar para que mi cabello tome un brillo, y una gran suabidad.

Pelo resecado
quiero que mo pelo que sea hermoso porque esta resecado

C
calina_8676673
19/11/04 a las 18:48
En respuesta a ye_6976768

Pelo resecado
quiero que mo pelo que sea hermoso porque esta resecado

Cabello seco en las puntas
Necesito un tratamiento para mi cabello seco principalmente en las puntas estan muy seca ., me hago la tinta. mensualmente

Z
zobia_8282798
25/11/04 a las 18:51

Que debo hacer para que me crescan los senos
porfavor ayudame no tengo mucho busto y no me gusta yo quisiera que me digas la forma natural

I
itciar_5793755
26/11/04 a las 21:52
En respuesta a maryam_7907038

Super rapido
hola!
por favor algo para que me cresca el cabello lo mas rapido posible , si es posible que sean tratamientos caseros.
y para la orquetilla.

"super rapido"
hola!
por favor algo para que me cresca el cabello lo mas rapido posible , si es posible que sean tratamientos caseros.
y para la orquetilla.

E
enhui_5403250
29/11/04 a las 23:42
En respuesta a deise_6496036

Cabello
que debo hacer para que el cabello me crezca
att negra509

Es segura
ingredientes: platano y huevo
tan fácil como batir el plátano y el huevo, te lo pones en la cabeza dando un leve masaje con la yema de los dedos y lo dejas reposar 30 minutos despues te aclaras con champoo normal y para finalizar utilizas una infusion de mascarilla con dos sobres de manzanillas pero esta mascarilla la tienes que dejar que se enfrie y ponertela bien fría en el cabello,no aclarar después dejatelo secar al aire libre y luego arreglatelo. bss y contestame si te va bien funciona!!!

A
an0N_988986299z
30/11/04 a las 19:14

Cabello maltratdo
buenos dias ?
lavarlo todos los dias para qte cresca echate crema de coco , acerle reacondiniamiento 2 veces ala semana gracias

I
ilyana_8806446
3/12/04 a las 23:24
En respuesta a radhia_6184588

Tratamiento para el cabello
deseo saber que puedo haser con mi cabello que esta totalmente dañado

Cabello
necesito saber como aumentar el volumen de mi cabello y el crecimiento

I
ishtar_6474391
7/12/04 a las 21:41
En respuesta a calina_8676673

Cabello seco en las puntas
Necesito un tratamiento para mi cabello seco principalmente en las puntas estan muy seca ., me hago la tinta. mensualmente

Como hago para bajar de peso rapido?
HOLA TENGO 30 AÑOS TENGO 3 HIJOS MI ULTIMA HIJITA TIENE 2 AÑITOS ,ME HICIERON CESAREA Y ME QUEDE GORDA E INTENTADO HACER MUCHAS COSAS DIETAS ,EJERCICIOS PERO NO LOGRO BAJAR POR FAVOR YA VIENE EL VERANO Y QUIERO SABER SI ME PUEDEN AYUDAR. GRACIAS.

D
dua_6522885
10/12/04 a las 16:35

"que hago para bajar de peso"
Estoy desesperada por bajar de peso para lucir bien en este verano que se viene, pero no puedo .....gracias

I
ianire_5834311
10/12/04 a las 20:19

Peticiones
el cuidado tanto interior como exterior de la persona es muy importante que me parece excelente que existan sitios cmo estos para que nos orienten, y nos puedan despejar nuestra dudas.... y ademas me gustaria saber un tratamiento para poder eliminar las espinillas y para el crecimiento del cabello.

I
ivy_6939100
11/12/04 a las 23:45

"kiero que mi cabello"
por favor necesito que me manden algun consejo o algo para que mi cabello crezca rapido!!!

O
oilda_6386563
17/12/04 a las 1:41

La belleza
quiciera saber como puedo hacer para que el cabello me cresca porque hace un año no me crece

O
orla_5395401
26/12/04 a las 18:44
En respuesta a zobia_8282798

Que debo hacer para que me crescan los senos
porfavor ayudame no tengo mucho busto y no me gusta yo quisiera que me digas la forma natural

Cabello
quiero saber sobre el cuidado del cabello maltratado con producto naturales

E
enza_6507351
29/12/04 a las 5:28
En respuesta a ivy_6939100

"kiero que mi cabello"
por favor necesito que me manden algun consejo o algo para que mi cabello crezca rapido!!!

Pollo
lo mejor para hacer crecer el cabello es tomar la grasa que trae el pollo acumulada entre carne y cuero, ponerla a cocinar hasta que bote toda la grasa, luego eso lo mezclan con alcafor{ lo consiguen en farmacias etc} y lo ponen en el cuero cabelludo con un algodon dos o tres horas antes de lavar el cabello

J
jemaa_6153069
6/1/05 a las 2:17

crecimiento de cabello
Por favor ruego ayudarme con una receta la peluquera me corto mal mi cabellito y necesito que cresca rapido ,es claro y super delgadito una receta efectiva agradecere su ayuda
que Dios los bendiga

R
rimma_8494210
7/1/05 a las 19:05

Mascarilla para el pelo
Hola, a mi lo que me funciona muy bien para dar brillo y suavidad al pelo es ponerme aceite de oliva virgen directamente en el pelo y dejarlo actuar durante 4 o 5 horas, luego te lavas normalmente el pelo con tu champú y suavizante. Normalmente esta mascarilla se hace una o dos veces al mes. A mi me funciona muy bien.

Espero que os sirva. Un besote.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir