Foro / Hogar

Punto de cruz graficos

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 16:25
L
lina_8630412
23/10/02 a las 21:51

es la primera vez que entro como habreis visto he contestado y lo que que queria era hablar tengo muchos graficos de mirabilia sirenas,las reinas de las estaciones,hadas mujeres, angeles, y me gustaria que me dierais direcciones para graficos gratis

neritz2002.yahoo.es
en femenino es itzner

Ver también

L
lina_8630412
24/10/02 a las 19:19

Respuesta
no estiendo la pagina que me has dicho estoy conectada apartir de las 6:00 de la tarde

C
candy_9615253
27/10/02 a las 13:36

Intercambio
me gustaria intercambiar graficos a p de cruz mis favoritos son eder y lavender, si es por correo ordinario mucho mejor

A
anka_6192610
28/10/02 a las 8:09

Hola!!!
yo tengo muchas direcciones con esquemas gratis, espero que podamos intercambiar alguno.

mi correo es elenb@enfemenino.com

S
shan_5875097
29/12/02 a las 20:47

Sos punto de cruz
Estoy con un cuadro de punto de cruz, y con gran parte ya realizada me encuentro con un problema: la fotocopia en la que me estoy basando no está clara en un par de simbolos y por tanto de colores que he de aplicar. Es el "peine de los vientos" de San Sebastian, pertenece a "Eder", si lo conoces o sabes de alguien que me pueda ayudar, me lo dices.
Gracias.
Clara.

A
ayah_6319373
17/1/03 a las 13:54

Graficos para intercambiar
hola neritz, yo tambien tengo muchos graficos para intercambiar, mi direccion de correo es evahernansie@ozu.es, ponte en contacto conmigo y quedamos en algo. para graficos gratis, te recomiendo siresilme.com, tiene un monton de graficos y especialmente hay unas hadas preciosas.
Gracias y un saludo!

I
iriana_5302194
1/2/03 a las 22:15

Graficos mirabilia e l&l
Olá!
Gostaria que se possível me enviasse uma lista dos gráficos que tem de mirabilia e L&L para que eu possa enviar-te os que não tem ainda. Enviarei uma lista para você vê o que tenho e fazermos o intercambio.
Abraços, espero resposta,
Algecira Castro
castros@uol.com.br

A
askoa_6940206
3/3/03 a las 14:28

Angeles y cuadros de cocina
primeramente les agradesco el haberme aceptado como socia de su club . bueno les dire que aqui en peru llegan revista de labores y e visto cosas lindas que me gustaria aprender ya que como paro en casa al cuidado de mis hijos tengo el tiempo necesario me gusta todo lo que es manualidades les estare por siempte agradecidas

A
atika_7281512
11/3/03 a las 20:23
En respuesta a shan_5875097

Sos punto de cruz
Estoy con un cuadro de punto de cruz, y con gran parte ya realizada me encuentro con un problema: la fotocopia en la que me estoy basando no está clara en un par de simbolos y por tanto de colores que he de aplicar. Es el "peine de los vientos" de San Sebastian, pertenece a "Eder", si lo conoces o sabes de alguien que me pueda ayudar, me lo dices.
Gracias.
Clara.

San sebastian
HOLa:
Me llamo Beatriz,no te puedo ayudar lo siento,pero me gustaria que me enviaras las fotocopias,me gustaria hacer ese dibujo,mi direccion es:

Beatrizz@enfemenino.com o
klarissa_mc@hotmail.com

GRacias

Z
zihui_8172714
19/3/03 a las 10:47

Hadas
hOLA, ME GUSTARÍA UHCO QUE ME MANDARAS ALGUNO DE ESOS GRÁFICOS.eSOTY BUSCANDO DIRECCIONES PARA MANDARTE. ESPERO TENER NOTICIS TUYRAS. MI DIRECCIÓN ES:
mariagonzalo@mixmail.com

E
ekhine_5649470
23/3/03 a las 20:05

Direcciones gratis.
Aquí tines : www.sireslime.com
www.quatricomia.com/elpuntodecruz/reginfantil.asp
www.dmc.com
¿Podrías decirme donde conseguir gráficos mirabilia? o bien podrías enviarme algun esquema de mujeres y hadas si quieres a mi e-mail:Beatrizcam@hotmail.com

T
taina_5554957
3/5/03 a las 13:06
En respuesta a ayah_6319373

Graficos para intercambiar
hola neritz, yo tambien tengo muchos graficos para intercambiar, mi direccion de correo es evahernansie@ozu.es, ponte en contacto conmigo y quedamos en algo. para graficos gratis, te recomiendo siresilme.com, tiene un monton de graficos y especialmente hay unas hadas preciosas.
Gracias y un saludo!

Intercambios
hola soy rocio,me gustaria que me enviaseis dos graficos de mirabilia se llama verano en mi jardin e invierno en mi jardin.
lo prodriamos intercambiar tengo muchos.Gracias.
mi direccion es arwenroc@hotmail.com

J
juno_9346739
9/5/03 a las 13:38

Gráficos de mirabilia
Hola me gustaría que me mandrarás algún gráfico de mirabilia.Gracias
Yo de esta clase de gráficos no tengo pero si quieres algún otro dímelo y si lo tengo te lo envio tengo muchos gráficos a punto de cruz.
Mi e-mail es sandra.renedo@terra.es

S
sarita_6867357
14/5/03 a las 19:32

Hadas
ME GUSTARIA QUQ ME MANDASES GRAFICOS DE HADAS. A SER POSIBLE DE LA CASA MIRABILIA Y EVA ROSENSTAND . YO TENGO VARIOS GRAFICOS DE SIRENAS Y NOVIOS Y MUCHA VARIEDAD EN INFANTILES Y DISNEY.
GRACIAS

L
luma_5988464
20/5/03 a las 16:43

"yo conozco una."
Hola Neritz me llamo Cristina y me conozco una página es www.casablava.com
En esta página le das a gráficos gratis y algunos muy bonitos además no hay problema porque está en español.
Si no te ha ayudado lo siento y si te he ayudado ha sido un placer.
Hasta otra.

F
flor_9601854
20/5/03 a las 16:49
En respuesta a luma_5988464

"yo conozco una."
Hola Neritz me llamo Cristina y me conozco una página es www.casablava.com
En esta página le das a gráficos gratis y algunos muy bonitos además no hay problema porque está en español.
Si no te ha ayudado lo siento y si te he ayudado ha sido un placer.
Hasta otra.

Hola cristina...!!!!
mientras estabas escribiendo esta charla yo hacia lo proipio con la mia!.... en ella pido alguna dirección donde haya esqeumas fáciles para principiantes, he ido a la página esta que has puesto www.casablava.com pero me dice que se encuentra.... sabes de otra página en castellano donde poder pillar algun esquema fácilito...??

Gracias...

Besitossssssssss

M
midori_6327643
20/6/03 a las 22:06
En respuesta a zihui_8172714

Hadas
hOLA, ME GUSTARÍA UHCO QUE ME MANDARAS ALGUNO DE ESOS GRÁFICOS.eSOTY BUSCANDO DIRECCIONES PARA MANDARTE. ESPERO TENER NOTICIS TUYRAS. MI DIRECCIÓN ES:
mariagonzalo@mixmail.com

Hadas
hola compañeras, soy una adicta al punto de cruz y he echo una hada grande, pero necesito para ponerlas juntas alguna pequeñas, por favor si conoceis de alguna que pudiera encontrar en internet gratis os lo agradeceria. un saludo.

N
nona_5411736
28/6/03 a las 2:35
En respuesta a sarita_6867357

Hadas
ME GUSTARIA QUQ ME MANDASES GRAFICOS DE HADAS. A SER POSIBLE DE LA CASA MIRABILIA Y EVA ROSENSTAND . YO TENGO VARIOS GRAFICOS DE SIRENAS Y NOVIOS Y MUCHA VARIEDAD EN INFANTILES Y DISNEY.
GRACIAS

Disney
estoy buscando graficos de punto de cruz de disney principalmente de blancanieves y los siete enanitos y no los encuentro por ningun lado si los tuvieras te estare muy agradecida

E
eray_9164610
10/7/03 a las 22:02

Saludar
Hola Itzner!Soy muy nuevo en todo esto,pero me gusta mucho el arte de bordar.El problema es que no tengo nada de patrones ni graficos para practicar.Pido por favor que me mandes algo. Muchas gracias!!! RUMEN mi e-mail es:rumpibul@enfemenino.com

C
celtia_9036112
15/7/03 a las 1:48
En respuesta a eray_9164610

Saludar
Hola Itzner!Soy muy nuevo en todo esto,pero me gusta mucho el arte de bordar.El problema es que no tengo nada de patrones ni graficos para practicar.Pido por favor que me mandes algo. Muchas gracias!!! RUMEN mi e-mail es:rumpibul@enfemenino.com

Graficos gratis
aqui te mando una pagina donde encontraras infinidad de graficos.pero necesitaras paciencia.te recomiendo que solo entres en las que tengan muchas paginas,son las que tienen graficos seguro.
http://www.7ya.ru/photos/private.asp?login=Aesther-&RubrID=16395&Show=%3E%3E&sort=0
cuando entres clika en las letras que estan a la izquirda del nombre y te saldra la lista.
selecciona un nombre yponte sobre el,clika y espera a que abra.
espero te ayude.un saludo

X
xiue_9669944
21/7/03 a las 6:54

Hay va una dirección interesante
www.janlynn.com
Son su mayoria kits, aunque hay algunos graficos gratis, y algunos links.
hasta pronto
tita

R
rita_8142142
24/8/03 a las :48

Nido de abeja
¡¡ quisiera que me ayudaran, pues me interesa mucho el nido de abeja, quisiera que alguien me diera alguna asistencia si? gracias

B
badria_8082556
13/9/03 a las 16:16
En respuesta a sarita_6867357

Hadas
ME GUSTARIA QUQ ME MANDASES GRAFICOS DE HADAS. A SER POSIBLE DE LA CASA MIRABILIA Y EVA ROSENSTAND . YO TENGO VARIOS GRAFICOS DE SIRENAS Y NOVIOS Y MUCHA VARIEDAD EN INFANTILES Y DISNEY.
GRACIAS

Hola
Hola, soy nueva en esto y me encantaria hacer sobre Disney, no se si podrias mandarmelos???
Gracias de antemano
Maria Gabriela (maga43@hotmail.com)

A
an0N_956360399z
21/9/03 a las 14:10

Yo tb tengo gráficos
hola!! soy Ana y tengo graficos de mirabilia, eva rosenstand y muchos más. Estoy interesada en intercambiarlos por otros. Mi correo es SUPERANITA54@HOTMAIL.COM ¡¡¡un saludo!!!!

L
lusine_6319594
23/9/03 a las 13:46

Gran exposicion punto de cruz
VOY A HACER UNA GRAN EXPOSICION DE PUNTO DE CRUZ VA A SER EN GETAFE EN EL CENTRO CIVICO JUAN DE LA CIERVA, EN LA PLAZA DE LAS PROVINCIAS, SERA DEL 1 DE OCTUBRE AL 13 FIESTAS Y FINES DE SEMANA INCLUIDOS DE 17.30HS A 20.30 HS.
ESPERO QUE ASISTAIS.
BESOS
piluquids@wanadoo.es

A
an0N_841129599z
27/9/03 a las 22:27
En respuesta a nona_5411736

Disney
estoy buscando graficos de punto de cruz de disney principalmente de blancanieves y los siete enanitos y no los encuentro por ningun lado si los tuvieras te estare muy agradecida

Yo tengo graficos de disney
hola q tal me llamo mayte y tengo muchos motivos de disney, si quieres dame una direccion de correo y te mando los que quieras.un abrazo

E
ena_8609068
29/9/03 a las 23:58
En respuesta a an0N_841129599z

Yo tengo graficos de disney
hola q tal me llamo mayte y tengo muchos motivos de disney, si quieres dame una direccion de correo y te mando los que quieras.un abrazo

Hola mayte
Saludos


me llamo navidad y soy de oaxaca Mexico
si pudieras mandarme los patrones de Disney

Gracias . .
soy nueva en este foro ..
si quieren patrones en pc stitch tengo algunos que puedo compartir con ustedes . .

mi direccion
navidad_zarate@yahoo.com

R
rona_5852285
8/10/03 a las 16:36

Me gustaría tener hadas..
Hola neritz2002.yahho.es, me gustaría que me enviases hadas o angeles, yo tengo algunas hadas, si quieres te las paso..bueno me gustaría saber la edad que tienes, de donde eres.
Yo soy de Sevilla y tengo 23 años, mi e-mail es: chiqui710@enFemenino.com

R
rona_5852285
8/10/03 a las 16:39

Me gustan las hadas,dragones,brujas,angeles a punto de cruz.
Hola a todas/os, es la primera vez que entro en esta página, y me gustaría que me pasaseis esquemas o patrones de punto de cruz, me haría mucha ilusión, puesto q lo que yo tengo son algunas hadas, eso sí, preciosas..
Saludos a todos
E-mail: chiqui100180@hotmail.com

R
rona_5852285
8/10/03 a las 16:45
En respuesta a midori_6327643

Hadas
hola compañeras, soy una adicta al punto de cruz y he echo una hada grande, pero necesito para ponerlas juntas alguna pequeñas, por favor si conoceis de alguna que pudiera encontrar en internet gratis os lo agradeceria. un saludo.

Yo tengo hadas,pero no se si te valdrán..
Hola, me llamo Conchi, ¿cual es tu nombre? ¿De donde eres?, espero que me escribas a mi e-mail, simplemente decirte que tengo hadas, pero no se si ya las tendrás o si te vendrán bien, de todas formas a punta mi e-mail y me cuentas: chiqui100180@hotmail.com, y soy de Sevilla.

X
xuying_6340325
8/10/03 a las 18:22
En respuesta a sarita_6867357

Hadas
ME GUSTARIA QUQ ME MANDASES GRAFICOS DE HADAS. A SER POSIBLE DE LA CASA MIRABILIA Y EVA ROSENSTAND . YO TENGO VARIOS GRAFICOS DE SIRENAS Y NOVIOS Y MUCHA VARIEDAD EN INFANTILES Y DISNEY.
GRACIAS

Hola soy nueva!!!!!
hola me llamo fanny y me gustaria que me mandara algun grafico de sirena o de algun ser fantastico ahora mismo no tengo escaner pero cuando lo tenga te mandare algunos graficos


mi e mail es faluki@enfemenino.com


un besoteeeeeeee

I
irmina_5147251
9/10/03 a las :35

Paginas rusas gratis
hola neritz.soy conserva te mando esta dirrecionde una pagina rusa espero que te guste.en algunos graficos te pediran una contraseña es swoi. esta es la pagina rusa.www.7ya.ru/photos/private.asp?login=beata&rub-rid=9926 todo se escribe seguido. un saludo y espero que me digas si te ha gustado tengo mas. mi correo es conserva@enfemenino.com

X
xinmei_8086977
19/10/03 a las 11:24
En respuesta a an0N_841129599z

Yo tengo graficos de disney
hola q tal me llamo mayte y tengo muchos motivos de disney, si quieres dame una direccion de correo y te mando los que quieras.un abrazo

"busco graficos disney"
Hola mayte, m llamo maricarmen y m gustaria q m mandaras algunos motivos disney para bordarselos a mi novio, pero q no sean mu complicados, estoy empezando en esto. un abrazo. dirección: magismari@hotmail.com

Y
yuping_6186102
26/10/03 a las 12:13
En respuesta a an0N_841129599z

Yo tengo graficos de disney
hola q tal me llamo mayte y tengo muchos motivos de disney, si quieres dame una direccion de correo y te mando los que quieras.un abrazo

Hola
hola mayte, estoy muy interesada en los graficos de disney.si puedes mandame alguno.muy agadecida.ELENA.

I
iride_5927647
27/10/03 a las 22:39

Veras como te gusta
Mira en esta pag veras como te gusta
http://www.7ya.ru/photos/private.aspx?login=Monike-y&RubrID=25231

A
alexis_7840827
12/11/03 a las 15:12
En respuesta a an0N_841129599z

Yo tengo graficos de disney
hola q tal me llamo mayte y tengo muchos motivos de disney, si quieres dame una direccion de correo y te mando los que quieras.un abrazo

Graficos de disney
Hola Teyma,

Me gustaría que me enviaras motivos de disney. He aprendido a hacer punto de curz, y como voy a tener una sobrinita en breve, me gustaría regalarle algo así.

Espero tu respuesta

S
sonja_6002454
16/11/03 a las 23:55
En respuesta a an0N_841129599z

Yo tengo graficos de disney
hola q tal me llamo mayte y tengo muchos motivos de disney, si quieres dame una direccion de correo y te mando los que quieras.un abrazo

Busco graficos disney en punto de cruz
Hola me llamo Maria Jose y estoy muy interesada en encontrar graficos de los personajes de disney en punto de cruz. Te estaria muy agradecida si pudieses enviarme algunos de los que tu tienes. Muchas gracias y hasta pronto

A
an0N_653240799z
18/11/03 a las 21:58
En respuesta a an0N_841129599z

Yo tengo graficos de disney
hola q tal me llamo mayte y tengo muchos motivos de disney, si quieres dame una direccion de correo y te mando los que quieras.un abrazo

Tengo graficos variados, solo teneis q pedir
Hola soy helen y estoi buscando graficos de disney, en concreto del libro de la selva, haber si alguien me puede pasar alguno.

A
afrae_8682787
21/11/03 a las 19:20
En respuesta a rona_5852285

Me gustan las hadas,dragones,brujas,angeles a punto de cruz.
Hola a todas/os, es la primera vez que entro en esta página, y me gustaría que me pasaseis esquemas o patrones de punto de cruz, me haría mucha ilusión, puesto q lo que yo tengo son algunas hadas, eso sí, preciosas..
Saludos a todos
E-mail: chiqui100180@hotmail.com

M gustarian esquemas de brujas
me gustaria si alguien pudiera q m enviara esqemas d brujas a la direccion nuriaflorido844@hot... gracias

N
narel_7952124
17/12/03 a las 21:36

Quiero un grafico de miriabilia
hola, soy nueva y acabo de ver la página me gustaría saber si tienes el grafico de la reina de invierno (winter queen) de miriabilia, me interesa muchisimo y al igual que tu busco páginas gratis en internet, si se de alguna te aviso.....


gracias

lissa perez
lissa_perez2000@yahoo.es

J
jia yi_9781582
21/12/03 a las :28
En respuesta a an0N_956360399z

Yo tb tengo gráficos
hola!! soy Ana y tengo graficos de mirabilia, eva rosenstand y muchos más. Estoy interesada en intercambiarlos por otros. Mi correo es SUPERANITA54@HOTMAIL.COM ¡¡¡un saludo!!!!

Punto de cruz
Hola Ana, me llamo Vicky, yo tengo un montón de gráficos de mirabilia y tambien me interesaría intercambiarlos por otros, me gustaría que me dijeses cuales tienes y si tienes alguno de Lanarte ya que estoy buscando unos y me gustaría tambien conseguirlo, un saludo

VICKY

T
tian_9680173
21/12/03 a las 4:02
En respuesta a an0N_841129599z

Yo tengo graficos de disney
hola q tal me llamo mayte y tengo muchos motivos de disney, si quieres dame una direccion de correo y te mando los que quieras.un abrazo

Si puedes mandarme algo
Si puedes mandarme algo de disney te lo agradecería .
Yo no tengo escaner pero si quisieras algun dibujo te lo puedo enviar por correo postal.
Gracias
trastiverin@yahoo.es

M
miria_6525030
23/12/03 a las 22:06
En respuesta a candy_9615253

Intercambio
me gustaria intercambiar graficos a p de cruz mis favoritos son eder y lavender, si es por correo ordinario mucho mejor

Bodegones
me gustaria que me mandariais bodegones a punto de cruz pues es mi pasion gracias.
si quiere algo y te lo puedo conseguir dimelo

L
laraib_6351006
3/1/04 a las 3:27
En respuesta a rita_8142142

Nido de abeja
¡¡ quisiera que me ayudaran, pues me interesa mucho el nido de abeja, quisiera que alguien me diera alguna asistencia si? gracias

Nido de abeja
Quisiera me ayudaran con la forma de confeccionar el nido de abeja. Si alguíen le ayudó, podría pasarme la información. Gracias.
pantera49

I
ionita_5175987
3/1/04 a las 22:48

Graficos de mirabilia
hola,soy una gallega aficionada al punto de cruz,tengo mucho para intercambiar,de diversas marcas y estoy interesada en los numeros 72,73 y 74 de mirabilia....si tienes alguno me los podrias mandar porfiiii????? llevo detras de ellos ya casi un mes en otros foros en los que estoy apuntada pero no ha habido contestacion por parte de ellas,si los tienes en formato pat me seria mucho mejor....gracias anticipadas...un bico

I
ianire_6306133
7/1/04 a las 13:44

Esquema del real madrid
HOla soy nueva y me gustaría preguntaros a ver si me podéis hacer llegar algún esquema de punto de cruz del escudo del real madrid. Os lo agradeceria mucho, porque es para un regulo. O bien en qué revista puedo localizarlo. Gracias.

I
ianire_6306133
7/1/04 a las 16:11
En respuesta a ianire_6306133

Esquema del real madrid
HOla soy nueva y me gustaría preguntaros a ver si me podéis hacer llegar algún esquema de punto de cruz del escudo del real madrid. Os lo agradeceria mucho, porque es para un regulo. O bien en qué revista puedo localizarlo. Gracias.

Soy esthervit

Perdonad, soy esthervit y en el mensaje de antes pedía el esqueda del escudo del real madrid, mi e-mail es: esthervit@hotmail.com. Gracias

L
lineth_9104510
9/1/04 a las 11:10
En respuesta a jia yi_9781582

Punto de cruz
Hola Ana, me llamo Vicky, yo tengo un montón de gráficos de mirabilia y tambien me interesaría intercambiarlos por otros, me gustaría que me dijeses cuales tienes y si tienes alguno de Lanarte ya que estoy buscando unos y me gustaría tambien conseguirlo, un saludo

VICKY

Punto de cruz
Hola soy Ro, he comprado por primera vez dos gráficos de Mirabilia, que es el de la dama de la primavera y otro de un hada que se llama "The cottage Garden Fairy", pero como son tan caros me gustaria intercambiar esos dos por otros dos, si fuese posible.
gracias y Feliz Año

F
fahima_6745395
12/1/04 a las 11:03
En respuesta a ianire_6306133

Esquema del real madrid
HOla soy nueva y me gustaría preguntaros a ver si me podéis hacer llegar algún esquema de punto de cruz del escudo del real madrid. Os lo agradeceria mucho, porque es para un regulo. O bien en qué revista puedo localizarlo. Gracias.

Yo tengo el escudo del r. madrid
A QUIEN LE INTERESE EL ESCUDO DEL R. MADRID LO TENGO EN PUNTO DE CRUZ.

F
fahima_6745395
12/1/04 a las 11:05
En respuesta a lusine_6319594

Gran exposicion punto de cruz
VOY A HACER UNA GRAN EXPOSICION DE PUNTO DE CRUZ VA A SER EN GETAFE EN EL CENTRO CIVICO JUAN DE LA CIERVA, EN LA PLAZA DE LAS PROVINCIAS, SERA DEL 1 DE OCTUBRE AL 13 FIESTAS Y FINES DE SEMANA INCLUIDOS DE 17.30HS A 20.30 HS.
ESPERO QUE ASISTAIS.
BESOS
piluquids@wanadoo.es

Cuanto cuesta la entrada
ME GUSTARIA SABER LOS CUADROS QUE TIENES?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir