Foro / Hogar

Punto de cruz perfecto por atrás...

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 18:25
E
evilia_6299926
16/4/07 a las 10:54

¡Hola! ¿Alguien me dice cómo hacer el punto perfecto también por atrás?. Estoy cosiendo en camisetas y la verdad es que queda mucho mejor si sale bien. No sé si será un programa del que hablais. Muuuuuuchas gracias por adelantado. Un besito.

Volvoreta

Por si es el programa y quereis enviármelo, os dejo mi correo. Gracias.

ester_casado@hotmail.com

Ver también

R
rozica_9039316
26/4/07 a las 12:25

Yo se hacerlo
pero no se si sabre esplicartelo, bueno a ver, mira siempre tienes q intentar por atras hacerlo en vertical asi q si empiezas una figura normalmente se empieza en el centro pero bueno eso es lo de menos, digamos q quieres hacer cruces hacia la derecha en horizontal, pues haces medio punto , es decir media cruz,todas para el mismo lado y por atras siempre en vertical y cuando llegas al final vuelves cerrando la cruz y por debajo igual siempre en vertical. si quieres hacer cruces hacia la izquierda igual, haces media cruz llegas y vuelves cerrando, para ir hacia arriba o hacia abajo igual y en diagonal igual,hay veces q por lo que sea yo al cerra acabo en un sitio y me quiero ir a otro porke hay un punto del mismo color suelto, q esta cerca pero un cuadrro mas para alla pues me paso por debajo pero metiendo el hilo entre la tela para que no se vea.

bueno espero haberte ayudado aunque no me haya explicado muy bien. chao

M
marit_9936281
26/4/07 a las 14:04

Hola
Yo te envio el programa que me enviaron cuando lo pedí. No se si te servirá,espero que sí.
Espero te queden muy bien las camisetas.
Un saludo.
Si no te llega avísame.

A
an0N_564705799z
26/4/07 a las 14:25
En respuesta a rozica_9039316

Yo se hacerlo
pero no se si sabre esplicartelo, bueno a ver, mira siempre tienes q intentar por atras hacerlo en vertical asi q si empiezas una figura normalmente se empieza en el centro pero bueno eso es lo de menos, digamos q quieres hacer cruces hacia la derecha en horizontal, pues haces medio punto , es decir media cruz,todas para el mismo lado y por atras siempre en vertical y cuando llegas al final vuelves cerrando la cruz y por debajo igual siempre en vertical. si quieres hacer cruces hacia la izquierda igual, haces media cruz llegas y vuelves cerrando, para ir hacia arriba o hacia abajo igual y en diagonal igual,hay veces q por lo que sea yo al cerra acabo en un sitio y me quiero ir a otro porke hay un punto del mismo color suelto, q esta cerca pero un cuadrro mas para alla pues me paso por debajo pero metiendo el hilo entre la tela para que no se vea.

bueno espero haberte ayudado aunque no me haya explicado muy bien. chao

Una pregunta
Hola, yo lo hago así y me queda bastante bien cuando sólo utilizo uno o dos colores pero cuando la cosa se complica y hay varios colores, entonces por mucho que lo intento sólo se ve una maraña de hilos... ¿tú sabes por qué puede ser? la verdad es que me sabe mal porque, por ejemplo, hice un cuadro con un nombre y como las letras eran sólo de color rosa quedaron muy bien por detras, pero ahora estoy haciendo un marcapáginas y tiene una flor con cinco tonos de rosa más el punto lineal que lleva por dentro (para dibujar los pétalos) y queda un poco chapucerillo. No sé qué puedo hacer. Besos

E
evilia_6299926
26/4/07 a las 18:19
En respuesta a marit_9936281

Hola
Yo te envio el programa que me enviaron cuando lo pedí. No se si te servirá,espero que sí.
Espero te queden muy bien las camisetas.
Un saludo.
Si no te llega avísame.

¡hola!
¡Hola! De momento no me ha llegado nada. Gracias.

volvoreta

E
evilia_6299926
26/4/07 a las 18:25
En respuesta a marit_9936281

Hola
Yo te envio el programa que me enviaron cuando lo pedí. No se si te servirá,espero que sí.
Espero te queden muy bien las camisetas.
Un saludo.
Si no te llega avísame.

¡¡¡ya lo tengo!!!
¡¡¡Qué rapidez, gracias!!!

Volvoreta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir