Foro / Hogar

Loca por el punto de cruz

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 17:34
X
xiaole_5150978
28/1/03 a las 11:03

Hola!! Solo quería presentarme y deciros que soy una aficionada (tirando a maniática) del punto de cruz, espero que podamos intercambiar esquemas dudas y de todo.

Hablando de dudas, yo tengo una: ¿qué marca de hilo para bordar tiene la mejor relación calidad-precio? Yo hasta ahora he utilizado DMC, pero es el más caro, ¿qué tal Anchor y Madeira?

Graciassssssssssss
Mª Eugenia

Ver también

A
ani_8165658
14/2/03 a las 23:07

Lo mas economico
Hola Mª Eugenia, lo mas economico son las manejas redondas que venden en las mercerias de DMC. son las mismas tonalidades lo unico que si tienes algun hilo especial o de color que no tienen tienes que comprar las de siempre, pero solo unicamente el numero que no se fabrique en maneja redonda.Van mas metros. Tambien lo mas economico es comprar en kits, que ya te viene la tela, el grafico y los hilos con la cantidad necesaria.
Espero que te sea de util.
Los precios de Anchor rondan por el mismo mas o menos que el DMC.

Besos y espero que sigamos en contacto y nos podamos intercambiar graficos.

Mª del Mar.

X
xiaole_5150978
20/2/03 a las 11:20
En respuesta a ani_8165658

Lo mas economico
Hola Mª Eugenia, lo mas economico son las manejas redondas que venden en las mercerias de DMC. son las mismas tonalidades lo unico que si tienes algun hilo especial o de color que no tienen tienes que comprar las de siempre, pero solo unicamente el numero que no se fabrique en maneja redonda.Van mas metros. Tambien lo mas economico es comprar en kits, que ya te viene la tela, el grafico y los hilos con la cantidad necesaria.
Espero que te sea de util.
Los precios de Anchor rondan por el mismo mas o menos que el DMC.

Besos y espero que sigamos en contacto y nos podamos intercambiar graficos.

Mª del Mar.

Gracias!