Foro / Hogar

Loca por el punto de cruz

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 17:34
X
xiaole_5150978
28/1/03 a las 11:03

Hola!! Solo quería presentarme y deciros que soy una aficionada (tirando a maniática) del punto de cruz, espero que podamos intercambiar esquemas dudas y de todo.

Hablando de dudas, yo tengo una: ¿qué marca de hilo para bordar tiene la mejor relación calidad-precio? Yo hasta ahora he utilizado DMC, pero es el más caro, ¿qué tal Anchor y Madeira?

Graciassssssssssss
Mª Eugenia

Ver también

A
ani_8165658
14/2/03 a las 23:07

Lo mas economico
Hola Mª Eugenia, lo mas economico son las manejas redondas que venden en las mercerias de DMC. son las mismas tonalidades lo unico que si tienes algun hilo especial o de color que no tienen tienes que comprar las de siempre, pero solo unicamente el numero que no se fabrique en maneja redonda.Van mas metros. Tambien lo mas economico es comprar en kits, que ya te viene la tela, el grafico y los hilos con la cantidad necesaria.
Espero que te sea de util.
Los precios de Anchor rondan por el mismo mas o menos que el DMC.

Besos y espero que sigamos en contacto y nos podamos intercambiar graficos.

Mª del Mar.

X
xiaole_5150978
20/2/03 a las 11:20
En respuesta a ani_8165658

Lo mas economico
Hola Mª Eugenia, lo mas economico son las manejas redondas que venden en las mercerias de DMC. son las mismas tonalidades lo unico que si tienes algun hilo especial o de color que no tienen tienes que comprar las de siempre, pero solo unicamente el numero que no se fabrique en maneja redonda.Van mas metros. Tambien lo mas economico es comprar en kits, que ya te viene la tela, el grafico y los hilos con la cantidad necesaria.
Espero que te sea de util.
Los precios de Anchor rondan por el mismo mas o menos que el DMC.

Besos y espero que sigamos en contacto y nos podamos intercambiar graficos.

Mª del Mar.

Gracias!
Hola Mª del Mar, gracias por la respuesta. Yo también quisiera que estuvieramos en contacto, te doy mi e-mail: acuerdat@yahoo.es, escribeme y hablamos, ok?

Mª Eugenia

E
elsita_7981677
30/6/03 a las 17:12

Sobre los hilos de dmc y anchor. baratitos.
Hola a todas, yo he encontrado una página en internet que vende las madejas de hilos muy baratas:
http://www.leyrepuntodecruz.com

Merece la pena, porque salen a 0,80 las de dmc y las de anchor.
Tienen tambien un monton de cosas más.
Salu2 a todas.

A
an0N_903436999z
30/6/03 a las 18:05

Hola
Yo uso las de anchor,pero no por nada,solo porque el primer cuadro que hize venia con la numeracion de anchor y despues como ya tenia algunos de esta marca, para no cambiar, y poder seguir usandolos.
En cuanto a lo barato, yo vivo en cordoba y para mi lo mas barato es comprarlo en el mercadillo que ponen en mi ciudad, me salen a 0.70. Me imagino que en todos los mercadillos de las demas ciudades debe de haber puestos de estos.
Un beso
Por cierto, alguna loca del punto de cruz no tendra un esquema de algun cuadro de monet,verad?
Gracias
Si necesitais algun esquema en concreto pedirmelo,a lo mejor lo tengo
Un beso

A
akemi_5318626
4/4/04 a las 4:35
En respuesta a an0N_903436999z

Hola
Yo uso las de anchor,pero no por nada,solo porque el primer cuadro que hize venia con la numeracion de anchor y despues como ya tenia algunos de esta marca, para no cambiar, y poder seguir usandolos.
En cuanto a lo barato, yo vivo en cordoba y para mi lo mas barato es comprarlo en el mercadillo que ponen en mi ciudad, me salen a 0.70. Me imagino que en todos los mercadillos de las demas ciudades debe de haber puestos de estos.
Un beso
Por cierto, alguna loca del punto de cruz no tendra un esquema de algun cuadro de monet,verad?
Gracias
Si necesitais algun esquema en concreto pedirmelo,a lo mejor lo tengo
Un beso

Conversion
"Hola" soy aficionada al punto cruz,solo llevo 1 año haciendolo con buenos resultados. la verdad me cuesta encontrar revistas con patrones,porque son un poco caros y escasos. Vivo en la ciudad de Antofagasta 2a. region de Chile, y me encantaria tener amigas para intercambio, y tambien para que me guien. Necesito urgente la conversion de hilos DMC por anchor,ya que estos ultimos son mas baratos,sere su eterna agradecida si una de ustedes me ayudara....gracias..

D
dalida_6270987
5/4/04 a las 9:19

Finca
Hola, yo también uso los hilos de finca ya que me salen a 0.60 y las de anchor las encuentro por 1.20, la diferencia es considerable y teniendo un cuadro de equivalencias de colores no hay ningun problema

A
aase_8557848
17/4/04 a las 15:24
En respuesta a an0N_903436999z

Hola
Yo uso las de anchor,pero no por nada,solo porque el primer cuadro que hize venia con la numeracion de anchor y despues como ya tenia algunos de esta marca, para no cambiar, y poder seguir usandolos.
En cuanto a lo barato, yo vivo en cordoba y para mi lo mas barato es comprarlo en el mercadillo que ponen en mi ciudad, me salen a 0.70. Me imagino que en todos los mercadillos de las demas ciudades debe de haber puestos de estos.
Un beso
Por cierto, alguna loca del punto de cruz no tendra un esquema de algun cuadro de monet,verad?
Gracias
Si necesitais algun esquema en concreto pedirmelo,a lo mejor lo tengo
Un beso

Punto de cruz
hola yo tengo un cuadro de van gogh, otro de degas y de cezanne, si tiene algun esquema de pintores me gustaria ponerme en contacto contigo para intercambiar

B
boneco
17/4/04 a las 22:46
En respuesta a akemi_5318626

Conversion
"Hola" soy aficionada al punto cruz,solo llevo 1 año haciendolo con buenos resultados. la verdad me cuesta encontrar revistas con patrones,porque son un poco caros y escasos. Vivo en la ciudad de Antofagasta 2a. region de Chile, y me encantaria tener amigas para intercambio, y tambien para que me guien. Necesito urgente la conversion de hilos DMC por anchor,ya que estos ultimos son mas baratos,sere su eterna agradecida si una de ustedes me ayudara....gracias..

Amistad
hola,vivo en Andorra,te puedo enviar la convercion y algum grafico,el que me pidas. Espero respuesta.

M
madlen_9883219
27/4/04 a las 6:25
En respuesta a boneco

Amistad
hola,vivo en Andorra,te puedo enviar la convercion y algum grafico,el que me pidas. Espero respuesta.

Hola
por favor enviame la conversión de DMC a Anchor y claro me gustaria tb. grficos para bordar tohallas,ah me olvidaba soy de Bolivia vivo en Cochabamba y me gusta mucho el punto de cruz , lo práctico mediante la revista Labores del Hogar que a mi país llega muy retrasada espero sigamos en contacto y me digas tu nombre,
Gracias, espero tus respuestas chaoo Xime

A
aiste_9037053
27/4/04 a las 10:42

Hilos
yo trabajo con dmc y anchor soy muy parecidos, creo que anchor es mucho mas economico y tienes listas de conversiones, yo cuando puedo voy a portugal con mi lista de conversion y me pongo las botas comprando, me salen a 0,60 centimos de euro, espero te sirva de algo mi respuesta

A
afnan_8529579
27/4/04 a las 13:21
En respuesta a boneco

Amistad
hola,vivo en Andorra,te puedo enviar la convercion y algum grafico,el que me pidas. Espero respuesta.

Conversor de anchor a dmc
Me gustaria que me mandaras un conversor porque le estoy haciendo a mi hermana un cuadro para un bebe que tendra en Octubre y lo que me pasa es que estan los hilos en DMC y yo tengo muchos de ANCHOR de cuadros anteriores.
Espero que me puedas ayudar, gracias.

A
an0N_934512299z
7/5/04 a las 20:36
En respuesta a dalida_6270987

Finca
Hola, yo también uso los hilos de finca ya que me salen a 0.60 y las de anchor las encuentro por 1.20, la diferencia es considerable y teniendo un cuadro de equivalencias de colores no hay ningun problema

Me gustaria tener la tabla de conversion de finca
hola me gustaria tener la tabla de conversion de finca, de la casa dmc-finca y anchor -finca,muchisimas gracias ,espero su respuesta

A
an0N_934512299z
8/5/04 a las 11:33
En respuesta a boneco

Amistad
hola,vivo en Andorra,te puedo enviar la convercion y algum grafico,el que me pidas. Espero respuesta.

Tabla de conversion
hola,me gustaria k me mandaras la table de conversion de anchor de dmc de coats fabra y la de finca si lam tuvieras, y tambien si tuvieras el escudo del betis.Yo tengo muxos graficos y revistas asi k si te ace falta algo no lo dudes
gracias

A
an0N_934512299z
11/5/04 a las 10:24

Tabla de conversion
hola ciscais me gustaria que si tuvieras me facilitaras la tabla de conversion de DMC-FINCA y ANCHOR-FINCA.

MUCHAS GRACIAS Te doy mi direccion de correo para k si puedes me contestes ahi sandra_brujita@hotmail.com

A
an0N_934512299z
12/5/04 a las 12:48
En respuesta a boneco

Amistad
hola,vivo en Andorra,te puedo enviar la convercion y algum grafico,el que me pidas. Espero respuesta.

Finca
hola me gustaria k me mandaras la conversion de DMC-FINCA y ANCHOR-FINA, y si tuvieras el grafico de el escudo del betis y me lo kisieras mandar te lo agradeceria, mi direccion de correo electronic es :sandra_brujita@hotmail.com



gracias

R
romans_7279394
12/5/04 a las 16:00

Diseños en punto de cruz
Hola, tanto DMC como ANCHOR son buenas la diferencia es que en DMC la gama de colores en mucho mas amplia, nosotros siempre diseñamos en DMC. aunque claro si nos lo solicitan en Anchor o Madeira tambien lo hacemos.
Si quieres ver nuestros diseños te invitamos a visitar nuestra web http://www.pisvic.com

te mandamos un saludo.
PisVic

E
eline_9447705
9/10/04 a las 16:17
En respuesta a an0N_934512299z

Tabla de conversion
hola,me gustaria k me mandaras la table de conversion de anchor de dmc de coats fabra y la de finca si lam tuvieras, y tambien si tuvieras el escudo del betis.Yo tengo muxos graficos y revistas asi k si te ace falta algo no lo dudes
gracias

Tabla de conversión
He leído tu mensaje y me interesaría saber si conseguiste la tabla de conversión de Coats Fabra,la necesito para una labor y no tengo forma de encontrarla. Gracias de antemano

M
merien_9145736
28/10/04 a las 20:49
En respuesta a romans_7279394

Diseños en punto de cruz
Hola, tanto DMC como ANCHOR son buenas la diferencia es que en DMC la gama de colores en mucho mas amplia, nosotros siempre diseñamos en DMC. aunque claro si nos lo solicitan en Anchor o Madeira tambien lo hacemos.
Si quieres ver nuestros diseños te invitamos a visitar nuestra web http://www.pisvic.com

te mandamos un saludo.
PisVic

Desde méxico
quisiera el diagrama de monet de los nenufares y el del puente japones.
¿lo tienen? hay manera de que pueda comprarlo desde Cancún, México.
Si puedes escríbeme a:
rosiluz@hotmail.com
gracias

A
an0N_847908099z
23/1/05 a las 13:34
En respuesta a dalida_6270987

Finca
Hola, yo también uso los hilos de finca ya que me salen a 0.60 y las de anchor las encuentro por 1.20, la diferencia es considerable y teniendo un cuadro de equivalencias de colores no hay ningun problema

Finca
podrías enviarme la table de equivalencia, donde yo vivo la diferencia es incluso mayor a la tuya (a 1.35 el anchor) y además me han regalado madejas finca porque vpy a ser mamá y saben que me gusta este punto.
Mil gracias

C
chafia_7249040
23/1/05 a las 22:33

Desearia la conversion anchor finca
HOLA ANTE TODO SALUDARTE YO TAMBIEN SOY UNA FOROFA DEL PUNTO DE CRUZ AUNQUE ULTIMAMENTE POR LA VISTA NO PUEDO HACER MUCHO PERO AUN ASI ME GUSTARIA A PODER SER ME MANDASES LA CONVERSION DE LOS HILOS YA QUE COMO TU SON LOS QUE COMPRO YA QUE ESTAN PRACTICAMENTE A MITAD DE PRECIO RECIBE UN CORDIAL SALUDO PATRY

A
an0N_847908099z
24/1/05 a las 9:39
En respuesta a an0N_934512299z

Me gustaria tener la tabla de conversion de finca
hola me gustaria tener la tabla de conversion de finca, de la casa dmc-finca y anchor -finca,muchisimas gracias ,espero su respuesta

Tabla de finca
Hola!!

Si Has conseguido la tabla, ¿me la pdrías mandar? Mil Gracias

M
madona_6151653
26/2/05 a las 18:19
En respuesta a an0N_934512299z

Tabla de conversion
hola,me gustaria k me mandaras la table de conversion de anchor de dmc de coats fabra y la de finca si lam tuvieras, y tambien si tuvieras el escudo del betis.Yo tengo muxos graficos y revistas asi k si te ace falta algo no lo dudes
gracias

Tabla de conversión
Hola Sandra:
Espero que encontraras las tablas de conversión. Tengo el mismo problema para iniciar una labor ya que mis hilos son DMC y el esquema está en Coast Fabra.Si las tienes, ¿puedes enviarmelas? Gracias.

S
sahida_6480605
14/3/05 a las 17:57
En respuesta a madlen_9883219

Hola
por favor enviame la conversión de DMC a Anchor y claro me gustaria tb. grficos para bordar tohallas,ah me olvidaba soy de Bolivia vivo en Cochabamba y me gusta mucho el punto de cruz , lo práctico mediante la revista Labores del Hogar que a mi país llega muy retrasada espero sigamos en contacto y me digas tu nombre,
Gracias, espero tus respuestas chaoo Xime

Busco esquema labores del hogar
Hola!!! He leido tu mensaje, yo soy una aficionada española a la que le gusta mucho el punto de cruz. He leido que eres aficionada a la revista Labores del Hogar, estoy buscando un esquema que creo que sale en el n 501, sale un perro (cocker spaniel),a ver si me puedes ayudar. Yo no tengo muchas revistas pero si te puedo mandar algun esquema de algun tema en concreto estare encantada en ayudarte. Besos

S
sinay_7491200
22/3/05 a las 17:15
En respuesta a afnan_8529579

Conversor de anchor a dmc
Me gustaria que me mandaras un conversor porque le estoy haciendo a mi hermana un cuadro para un bebe que tendra en Octubre y lo que me pasa es que estan los hilos en DMC y yo tengo muchos de ANCHOR de cuadros anteriores.
Espero que me puedas ayudar, gracias.

Urgente necesito carta de conversión
Hola. Necesito urgentemente una tabla de conversión de hilos Coats Fabra a Hilos DMC. Por favor ayúdenme.

A
an0N_554945499z
5/4/05 a las 21:21
En respuesta a an0N_934512299z

Tabla de conversion
hola,me gustaria k me mandaras la table de conversion de anchor de dmc de coats fabra y la de finca si lam tuvieras, y tambien si tuvieras el escudo del betis.Yo tengo muxos graficos y revistas asi k si te ace falta algo no lo dudes
gracias

Tabla de conversión
Hola me gustaria ke me mandaras la tabla de conversion de anchor de dmc y de finca si las tuvieras.. muchas gracias ingrid

V
velina_7881069
18/4/05 a las 21:32
En respuesta a boneco

Amistad
hola,vivo en Andorra,te puedo enviar la convercion y algum grafico,el que me pidas. Espero respuesta.

Mi salvación
Hola, por casualidad he entrado en esta web i me encanta. Yo también necesito urgentemente la conversión de DMC a ANCHOR. Tengo muchísimas madejas de DMC y ahora quiero hacer una serie de cuadros que requieren ANCHOR. ¿Me podrías ayudar? Gracias.

O
olatz_7896767
5/7/05 a las 1:07
En respuesta a akemi_5318626

Conversion
"Hola" soy aficionada al punto cruz,solo llevo 1 año haciendolo con buenos resultados. la verdad me cuesta encontrar revistas con patrones,porque son un poco caros y escasos. Vivo en la ciudad de Antofagasta 2a. region de Chile, y me encantaria tener amigas para intercambio, y tambien para que me guien. Necesito urgente la conversion de hilos DMC por anchor,ya que estos ultimos son mas baratos,sere su eterna agradecida si una de ustedes me ayudara....gracias..

Necesitada
Hola soy una nueva socia de en femenino. Soy amante a relizar bordados en punto cruz empeze hace 3 años y laverdad es mi pasa tiempo favorito soy ecuatoriana y necesito las equivalencias de hilos anchor a dmc porque tengo varios de los primeros espero su pronta contestación

la necesitada

O
olatz_7896767
5/7/05 a las 1:07
En respuesta a akemi_5318626

Conversion
"Hola" soy aficionada al punto cruz,solo llevo 1 año haciendolo con buenos resultados. la verdad me cuesta encontrar revistas con patrones,porque son un poco caros y escasos. Vivo en la ciudad de Antofagasta 2a. region de Chile, y me encantaria tener amigas para intercambio, y tambien para que me guien. Necesito urgente la conversion de hilos DMC por anchor,ya que estos ultimos son mas baratos,sere su eterna agradecida si una de ustedes me ayudara....gracias..

Necesitada
Hola soy una nueva socia de en femenino. Soy amante a relizar bordados en punto cruz empeze hace 3 años y laverdad es mi pasa tiempo favorito soy ecuatoriana y necesito las equivalencias de hilos anchor a dmc porque tengo varios de los primeros espero su pronta contestación

la necesitada

R
rima_9812608
18/7/05 a las 16:37
En respuesta a madona_6151653

Tabla de conversión
Hola Sandra:
Espero que encontraras las tablas de conversión. Tengo el mismo problema para iniciar una labor ya que mis hilos son DMC y el esquema está en Coast Fabra.Si las tienes, ¿puedes enviarmelas? Gracias.

Dmc -coast
Hola, yo tambien quiero pedirte la tabla de DMC y Coast Fabra. Quiero empezar un cuadro y no la encuentro por ningín sitio.
Muchas gracias

I
ivonne_9371110
25/7/05 a las 22:42
En respuesta a an0N_934512299z

Tabla de conversion
hola ciscais me gustaria que si tuvieras me facilitaras la tabla de conversion de DMC-FINCA y ANCHOR-FINCA.

MUCHAS GRACIAS Te doy mi direccion de correo para k si puedes me contestes ahi sandra_brujita@hotmail.com

Ayuda por favor
Hola Sandra2014, me gustaria que si ya conoces la equivalencia entre DMC-FINCA y DMC-ANCHOR, me gustaria que si fuera posible me lo enviaras pues no lo encuentro por nngun lado y la verdad me serviría de gran ayuda. muchisimas gracias, un saludo.

D
doreen_9035562
2/8/05 a las 22:52
En respuesta a boneco

Amistad
hola,vivo en Andorra,te puedo enviar la convercion y algum grafico,el que me pidas. Espero respuesta.

Equivalencias tablas de colores
Hola,
Buscando equivalencias entre los hilos DMC y ANCHOR he localizado este foro.
Por favor, ¿podrias enviarme la/s tabla/s de conversión ?

Muchas gracias.

(En un par de dias salgo para Andorra, a pasar unos dias de "vacances")

I
itsaso_6197109
13/8/05 a las 23:46
En respuesta a boneco

Amistad
hola,vivo en Andorra,te puedo enviar la convercion y algum grafico,el que me pidas. Espero respuesta.

Porfa
hola soy peruana y soy aficionada al punto cruz pero aqui no hay hilos anchor me gustaria si tuviera la tabla de equivalencia con el DMC te agradeceria me la envies

M
marja_5732043
22/8/05 a las 15:35
En respuesta a rima_9812608

Dmc -coast
Hola, yo tambien quiero pedirte la tabla de DMC y Coast Fabra. Quiero empezar un cuadro y no la encuentro por ningín sitio.
Muchas gracias

Anchor-coats fabra
Hola,necesito muy urgentemente la tabla de Anchor y Coats Fabra o la de DMC y Coats Fabra, pero preferentementa la de Anchor.Si alguien me puede ayudar se lo agradecere muchisimo.GRACIAS.

B
berezi_8512842
23/9/05 a las :00
En respuesta a dalida_6270987

Finca
Hola, yo también uso los hilos de finca ya que me salen a 0.60 y las de anchor las encuentro por 1.20, la diferencia es considerable y teniendo un cuadro de equivalencias de colores no hay ningun problema

Necesito ayuda!!!
Hola, estoy empezando con esto del punto de cruz y tengo un problema. Es cierto que los hilos de FINCA son los mas barato, yo tambien los he encontrado a 0.60cts pero me falta la tabla de equivalencias de colores. Si pudieras mandarmela te lo agradeceria muchisimo. Gracias, mi correo es elenasanca@hotmail.com

B
berezi_8512842
23/9/05 a las :05

Por favor ayuda!!!
Hola, estoy empezando en esto del punto de cruz y la verdad es que me esta apasionando. Yo también he encontrado baratas las madejas de FINCA pero me falta la tabla de equivalencias. Si pudieras mandarmela te lo agradeceria muchisimo. Gracias gracias. Mi correo es elenasanca@hotmail.com

E
eunice_6322813
23/9/05 a las 12:37

Tabla de conversion
En esta pagine estan los equivalentes
Un saludo Eva

http://www.lacasablava.com/es/convers.htm

X
xing_8800989
19/10/05 a las 21:08
En respuesta a akemi_5318626

Conversion
"Hola" soy aficionada al punto cruz,solo llevo 1 año haciendolo con buenos resultados. la verdad me cuesta encontrar revistas con patrones,porque son un poco caros y escasos. Vivo en la ciudad de Antofagasta 2a. region de Chile, y me encantaria tener amigas para intercambio, y tambien para que me guien. Necesito urgente la conversion de hilos DMC por anchor,ya que estos ultimos son mas baratos,sere su eterna agradecida si una de ustedes me ayudara....gracias..

Conversion de colores
hola soy otra superaficionada al punto de cruz y queria darte una una direccion donde encontraras la conversion que buscas. La direccion es:
www.lacasablava.com

A
an0N_962193999z
9/2/06 a las 18:14

Madejas dmc a buen precio
Hola!
Yo prefiero DMC ante todo, en calidad y en variedad de colores. Son caras en mercerías pero yo las compro en portales de subastas y las consigo, con gastos de envio incluidos, a menos de 0,40 la madeja, eso si, compras bloques de 50 ó 100 madejas pero vale la pena.
Un saludo
Mónica

E
elly_7267851
5/3/06 a las 11:34

Hilos dmcbaratos
hola yo vendo hilos dmc baratos a 0.47 centimos la madeja y hilos efecto luminoso y efecto metalicos a 1.90 y tela para bordar a punto de cruz a 7 euros el metro 100x150 hay en blanca y beis si estais interesadas me esgrivis a mi direcion.KETICAMPEONA@HOTMAIL.COM

A
amaray_7976228
30/3/06 a las 13:03
En respuesta a elsita_7981677

Sobre los hilos de dmc y anchor. baratitos.
Hola a todas, yo he encontrado una página en internet que vende las madejas de hilos muy baratas:
http://www.leyrepuntodecruz.com

Merece la pena, porque salen a 0,80 las de dmc y las de anchor.
Tienen tambien un monton de cosas más.
Salu2 a todas.

Los hilos mas baratos (no son copias como los venden por ahi)
Hola.
estaba leyendo vuestros mensajes sobre hilos baratos y yo he encontrado esta tienda que los tiene la que mas barato, www.rincondelabores.com
espero que os sirva de ayuda
Loly

E
egidia_9351414
10/4/06 a las 15:57
En respuesta a elly_7267851

Hilos dmcbaratos
hola yo vendo hilos dmc baratos a 0.47 centimos la madeja y hilos efecto luminoso y efecto metalicos a 1.90 y tela para bordar a punto de cruz a 7 euros el metro 100x150 hay en blanca y beis si estais interesadas me esgrivis a mi direcion.KETICAMPEONA@HOTMAIL.COM

Comprar hilos baratos
Hola buenas tardes:
me gustaria saber donde puedo comprar hilos baratos dmc.
Gracias

A
an0N_948252699z
20/4/06 a las 22:41
En respuesta a an0N_962193999z

Madejas dmc a buen precio
Hola!
Yo prefiero DMC ante todo, en calidad y en variedad de colores. Son caras en mercerías pero yo las compro en portales de subastas y las consigo, con gastos de envio incluidos, a menos de 0,40 la madeja, eso si, compras bloques de 50 ó 100 madejas pero vale la pena.
Un saludo
Mónica

Hilos
me podrias decir donde coseguir los hilos dmc baratos pues yo soy una apasionada del punto de cruz
un saludo soledad

T
taila_9408813
23/4/06 a las 23:22

Yo tambien busco la tabla
Hola!
Yo también estoy buscando la tabla de equivalencias, asi que, si me podeis hacer el favor y mandarmela por mail estaría muy agradecida.

A
an0N_856015299z
10/5/06 a las 17:51
En respuesta a dalida_6270987

Finca
Hola, yo también uso los hilos de finca ya que me salen a 0.60 y las de anchor las encuentro por 1.20, la diferencia es considerable y teniendo un cuadro de equivalencias de colores no hay ningun problema

Colores finca
Hola Arual11. Yo también utilizo la marca finca, pq me sale más barata que DMC, y dnd yo vivo, en la mercería donde compro solo tienen finca, y la verdad es que me va bastante bien.Yo tengo una tabla de equivalencia, pero esta incompleta, y es un rollo pedirle las equivalencias cada vez que voy a comprarlos. Me podrías mandar tu tabla de equivalencia, de dmc-finca? Muchas gracias. Mi email: mtonigl@hotmail.com.

J
junia_9007801
21/6/06 a las 23:48
En respuesta a an0N_962193999z

Madejas dmc a buen precio
Hola!
Yo prefiero DMC ante todo, en calidad y en variedad de colores. Son caras en mercerías pero yo las compro en portales de subastas y las consigo, con gastos de envio incluidos, a menos de 0,40 la madeja, eso si, compras bloques de 50 ó 100 madejas pero vale la pena.
Un saludo
Mónica

Tablas de conversion
necesito tablas de conversion fabra-dmc

A
an0N_566222099z
13/7/06 a las 16:56

Mejor hilo?
hola, soy oca10, nueva en el club .
a mi personalmente me gusta mucho mas el hilo DMC. aunque para pequeñas labores utilizo uno de profilo, que es una revista que sale cada dos meses y te regala 6 madejitas. pero para mis labore de verdad siempre DMC. ME GUSTARIA ENCONTRAR EL GRAFICO DEL ESCUDO DE LA CIUDAD DE BARCELONA-
ESPERO HACER MUCHAS AMISTADES QUE LES GUSTE EL PUNTO DE CRUZ.

A
an0N_566222099z
13/7/06 a las 16:59
En respuesta a akemi_5318626

Conversion
"Hola" soy aficionada al punto cruz,solo llevo 1 año haciendolo con buenos resultados. la verdad me cuesta encontrar revistas con patrones,porque son un poco caros y escasos. Vivo en la ciudad de Antofagasta 2a. region de Chile, y me encantaria tener amigas para intercambio, y tambien para que me guien. Necesito urgente la conversion de hilos DMC por anchor,ya que estos ultimos son mas baratos,sere su eterna agradecida si una de ustedes me ayudara....gracias..

Conversion dmc
TE LA ENVIARE PRONTO LA TABLA DE CONVERSION
ANCHOR-DMC



OCA10

E
elena_8667746
25/8/06 a las 23:30
En respuesta a an0N_962193999z

Madejas dmc a buen precio
Hola!
Yo prefiero DMC ante todo, en calidad y en variedad de colores. Son caras en mercerías pero yo las compro en portales de subastas y las consigo, con gastos de envio incluidos, a menos de 0,40 la madeja, eso si, compras bloques de 50 ó 100 madejas pero vale la pena.
Un saludo
Mónica

Madejas dmc a buen precio
Hola
Me gustaria que me informases en que portales y subastas consigues las madejas a ese precio, soy una gran aficionada y el ahorro es considerable.
Gracias por adelantado
Noemi

A
an0N_866772199z
17/9/06 a las 21:04
En respuesta a egidia_9351414

Comprar hilos baratos
Hola buenas tardes:
me gustaria saber donde puedo comprar hilos baratos dmc.
Gracias

Hilos dmc a 060
yo los compro en www.madejasdmc.com y son originales y de confianza, todos los pedidos que les he hecho los he recibido en pocos días. Antes los compraba en portales de subastas y nuchos han resultado ser falsos e incluso algunos me han desteñido al lavar. Os imaginais?? Después de todo el trabajo...
Suerte y un besote a todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook