Foro / Hogar

Loca por el punto de cruz

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 17:34
L
leyi_8440961
3/10/06 a las 13:06

Otra loca por el punto de cruz
hola, yo utilizo desde hace 9 años o asi presencia y siempre me ha dado buen resultado incluso en cojines, te lo aconsejo, es bastante economico espero que te sea de ayuda

Ver también

C
clara_7871972
5/11/06 a las 21:01

Tabla de conversion
Hola!!! Os quería decir que tengo la tabla de equivalencia de hilos DMC - PROFILO y tambien una dirección de mail para comprar hilos Profilo a 0.45 la unidad (en paquetes de 30) si ha alguien le interesa, que me lo solicite.
Suerte!!!! Lesley

C
clara_7871972
5/11/06 a las 21:04
En respuesta a elly_7267851

Hilos dmcbaratos
hola yo vendo hilos dmc baratos a 0.47 centimos la madeja y hilos efecto luminoso y efecto metalicos a 1.90 y tela para bordar a punto de cruz a 7 euros el metro 100x150 hay en blanca y beis si estais interesadas me esgrivis a mi direcion.KETICAMPEONA@HOTMAIL.COM

Dmc de verdad???
Hola, te queria consultar si los hilos son verdaderamente DMC, y en tal caso como envías el pedido y la forma de pago??
Gracias, Lesley

X
xinjie_9497245
23/11/06 a las 19:02

Necesito ayuda con las equivalencias
Hola!! Me encanta el punto de cruz, me encantaria intercambiar esquemas y demas.
Yo normalmente eb cuestion de hilo utilizo la marca Finca, ya que es el más economico dnd lo compro yo normalmente esta a 0,70. Solo tengo un problema con las equevalencias,de dmc a finca; ya que no las encuentro en ninguna parte.
Si alguien las tiene, le agradeceria mucho que me las enviara.

Un beso.
Gracias

E
enma_5789303
27/11/06 a las 13:08
En respuesta a clara_7871972

Tabla de conversion
Hola!!! Os quería decir que tengo la tabla de equivalencia de hilos DMC - PROFILO y tambien una dirección de mail para comprar hilos Profilo a 0.45 la unidad (en paquetes de 30) si ha alguien le interesa, que me lo solicite.
Suerte!!!! Lesley

Tabla de equivalencia de hilos dmc - profilo
Necesito la tabla de conversion DMC a profilo. Me la mandarias a carolicastello@yahoo.com.ar

mil gracias

M
milady_6485441
11/12/06 a las 11:58
En respuesta a clara_7871972

Tabla de conversion
Hola!!! Os quería decir que tengo la tabla de equivalencia de hilos DMC - PROFILO y tambien una dirección de mail para comprar hilos Profilo a 0.45 la unidad (en paquetes de 30) si ha alguien le interesa, que me lo solicite.
Suerte!!!! Lesley

Conversion hilos profilo
me podrías mandar la conversión de hilos profilo a dmc?? y tienes la conversión a anchor?
gracias
Gema
gmorales@safeliz.com

K
katy_9352801
12/12/06 a las 13:08
En respuesta a clara_7871972

Tabla de conversion
Hola!!! Os quería decir que tengo la tabla de equivalencia de hilos DMC - PROFILO y tambien una dirección de mail para comprar hilos Profilo a 0.45 la unidad (en paquetes de 30) si ha alguien le interesa, que me lo solicite.
Suerte!!!! Lesley

Tabla de conversion
hola yo keria aber si me podias mandar la tabla de conversion. mi dirrecion es sandrass333@hotmail.com si me la mandas me harias un favor.gracias.

E
evilia_9343183
9/1/07 a las 20:27

Ubicacion de las tablas de equivalencias en la red
Hola amigas!! al igual que vosotras soy muy aficionada al punto de cruz en mis ratos libres.He visto vuestra preocupacion por las tablas de equivalencias y lo dificil que es conseguirlas, pues yo he descubierto un lugar en la red donde estan colgadas las equivalencias de ANCHOR/DMC/FINCA y he comprovado que son correctas. La pagina es www.lacasablava.com y se esconden en la pestaña de SERVICIOS, bucead en ella y las encontrareis.

T
thays_5550417
9/2/07 a las 19:50

Hilos anchor
Hola !! Yo empece un cuadro "El Beso" con los hilos anchor y ahora no se donde comprarlos en barcelona, porq los que ya tenia los compre en otro pais. Por favor si alguien me puede pasar algunas direcciones donde comprarlos. Muchas Gracias. arq.fengshui@gmail.com

M
mzia_7852563
20/2/07 a las 17:35
En respuesta a clara_7871972

Tabla de conversion
Hola!!! Os quería decir que tengo la tabla de equivalencia de hilos DMC - PROFILO y tambien una dirección de mail para comprar hilos Profilo a 0.45 la unidad (en paquetes de 30) si ha alguien le interesa, que me lo solicite.
Suerte!!!! Lesley

Tabla
ME GUSTARIA QUE ME ENVIASES LA TABLA DE EQUIVALENCIAS, YA QUE ES UN VERDADERO LIO.

Gracias.

lausa22@hotmail.com

N
nayla_6940841
12/3/07 a las 17:16
En respuesta a afnan_8529579

Conversor de anchor a dmc
Me gustaria que me mandaras un conversor porque le estoy haciendo a mi hermana un cuadro para un bebe que tendra en Octubre y lo que me pasa es que estan los hilos en DMC y yo tengo muchos de ANCHOR de cuadros anteriores.
Espero que me puedas ayudar, gracias.

conversor de dmc a anchor
Hola, soy aficionada a hacer punto de cruz,como veo que tu has solocitado el conversor de DMC a ANCHOR, serías tan amable en enviarmelo a mi e-mail, me conformo con los números, muchas gracias!!
Las Palmas de G. C.
e-mail: irmina88@gmail.com

S
saura_5770499
20/5/07 a las 14:15
En respuesta a an0N_962193999z

Madejas dmc a buen precio
Hola!
Yo prefiero DMC ante todo, en calidad y en variedad de colores. Son caras en mercerías pero yo las compro en portales de subastas y las consigo, con gastos de envio incluidos, a menos de 0,40 la madeja, eso si, compras bloques de 50 ó 100 madejas pero vale la pena.
Un saludo
Mónica

Hilos dmc
Hola!
Estoy muy interesa de comprar los hilos aqui me
cuesta muy caro

D
dailyn_9706364
5/7/07 a las 1:47

Necesito la tabla de conversion.
Me encanta el punto cruz pero no puedo conseguir la tala de conversion de fabra a dmc. Se los agradecere enormemente.

A
an0N_706805799z
6/7/07 a las 14:53

Loli de punto de cruz
hola me llamo loli te queria comentar eugenia que yo gasto los hilos de anchor pero pregunta en varios sitios q los precios varian por ejemplo los hilos dmc cuestan a 45 centimos por internet yo no he comprado nunca pero lo he visto a mi los de anchor en la merceria me cuestan 1 euro y una amiga mia me los saca por 95cts es mirar yo tambien soy super maniatica tengo bastantes secretos de lo del punto de cruz si me das tu correo te puedo enviar para hacerte en punto de cruz tu s fotos es una pasada soy de barcelona y tengo 32 años hasta lueguito

A
an0N_706805799z
6/7/07 a las 14:55
En respuesta a thays_5550417

Hilos anchor
Hola !! Yo empece un cuadro "El Beso" con los hilos anchor y ahora no se donde comprarlos en barcelona, porq los que ya tenia los compre en otro pais. Por favor si alguien me puede pasar algunas direcciones donde comprarlos. Muchas Gracias. arq.fengshui@gmail.com

Loli de punto de cruz
los hilos de anchor en cualquier sitio venden mira por ejemplo en el mercadillo q tengas cerca de tu casa ves preguntando por todas las mercerias y si no coje la conversion de colores y te pasas a dmc un saludo

D
dahbia_6083586
20/7/07 a las 19:06
En respuesta a evilia_9343183

Ubicacion de las tablas de equivalencias en la red
Hola amigas!! al igual que vosotras soy muy aficionada al punto de cruz en mis ratos libres.He visto vuestra preocupacion por las tablas de equivalencias y lo dificil que es conseguirlas, pues yo he descubierto un lugar en la red donde estan colgadas las equivalencias de ANCHOR/DMC/FINCA y he comprovado que son correctas. La pagina es www.lacasablava.com y se esconden en la pestaña de SERVICIOS, bucead en ella y las encontrareis.

Diana ¡soy nueva!
LINVIANA GRACIAS POR TU INFORMACIÓN, PUES YO SIEMPRE UTILIZO LOS HILOS DE FINCA Y NUNCA HABÍA ENCONTRADO LAS EQUIVALENCIAS, ESTOY ENCANTADA. PARA VUESTRA INFORMACIÓN ME ENCANTA EL PUNTO DE CRUZ PERO LO HAGO EN MIS RATITOS LIBRES, AHORA DEBIDO AL NACIMIENTO DE 2 SOBRINOS Y DOS PRIMITOS OS PODRÉIS IMAGINAR LO QUE TENGO QUE HACER. EN PRINCIPIO HE COMENZADO POR HACER EL NOMBRE DE HUGO, MI AHIJADO, EN CADA LETRA UN OSO, HA QUEDADO PRECIOSO Y ENORME PORQUE NO ME QUIERO FASTIDIAR LA VISTA Y LO HAGO EN PANAMÉ DE CUADRO GRANDE. BUENO OS VOY A DAR ALGUNAS PÁGINAS POR SI OS FUERAN ÚTILES. CIAO.

www.adisney.com/puntodecruz
www.cruzalia.com

A
aidi_8875442
28/7/07 a las 13:38
En respuesta a an0N_962193999z

Madejas dmc a buen precio
Hola!
Yo prefiero DMC ante todo, en calidad y en variedad de colores. Son caras en mercerías pero yo las compro en portales de subastas y las consigo, con gastos de envio incluidos, a menos de 0,40 la madeja, eso si, compras bloques de 50 ó 100 madejas pero vale la pena.
Un saludo
Mónica

Dmc
hola me gustaría saber en que subastas son pues yo soy adicta al punto de cruz y aquí en tenerife las madejas son supercarassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

I
iliane_9595491
13/8/07 a las 23:31
En respuesta a an0N_706805799z

Loli de punto de cruz
hola me llamo loli te queria comentar eugenia que yo gasto los hilos de anchor pero pregunta en varios sitios q los precios varian por ejemplo los hilos dmc cuestan a 45 centimos por internet yo no he comprado nunca pero lo he visto a mi los de anchor en la merceria me cuestan 1 euro y una amiga mia me los saca por 95cts es mirar yo tambien soy super maniatica tengo bastantes secretos de lo del punto de cruz si me das tu correo te puedo enviar para hacerte en punto de cruz tu s fotos es una pasada soy de barcelona y tengo 32 años hasta lueguito

Punto de cruz
Hola Loli yo tambien soy fanatica del punto de cruz y he visto que tienes secretos y me gustaria que me lo enviases si no es mucha molestia. Mi correo es tapitasdelbar@hotmail.com.
Yo tambien tengo muchas cositas para compartir.
Gracias

G
gifty_7301918
1/9/07 a las 16:45
En respuesta a clara_7871972

Tabla de conversion
Hola!!! Os quería decir que tengo la tabla de equivalencia de hilos DMC - PROFILO y tambien una dirección de mail para comprar hilos Profilo a 0.45 la unidad (en paquetes de 30) si ha alguien le interesa, que me lo solicite.
Suerte!!!! Lesley

Quiero conseguir hilos
hola a todos y todas quiero conseguir hilos que n seas de masiados caros si conoceis algo y me podeis exar una mano os lo agradeceria muxo

L
lula_7973641
5/10/07 a las 2:45
En respuesta a clara_7871972

Tabla de conversion
Hola!!! Os quería decir que tengo la tabla de equivalencia de hilos DMC - PROFILO y tambien una dirección de mail para comprar hilos Profilo a 0.45 la unidad (en paquetes de 30) si ha alguien le interesa, que me lo solicite.
Suerte!!!! Lesley

Tabla de conversion profilos
HOLA!!!
X FAVOR SERIAS TAN AMABLE DE MANDARME A MI LA INFORMACION K MENCIONAS?
ISIS_CADIZ@YAHOO.ES
GRACIAS!!!
UN SALUDO
ISIS

A
awais_9807264
17/10/07 a las 16:30

Tiendapuntodecruz.com - 0.45 dmc
Hola, soy el administrador de la tienda de punto de cruz, www.tiendapuntodecruz.com

Vendo madejas dmc / anchor a 0.45 con gastos de envío incluidos. También otros artículos como abalorios, hilos kreinik, etc.

También tenéis artículos, tablas de conversión, foros y muchas cosas más

También me gustaría encontrar gente para mejorar la página, ofrecer màs productos, obtener consejos, etc,

Un saludo de Gabriel.

N
neret_6744310
19/10/07 a las 16:55
En respuesta a an0N_566222099z

Conversion dmc
TE LA ENVIARE PRONTO LA TABLA DE CONVERSION
ANCHOR-DMC



OCA10

Conversion dmc
por favor seria posible que me enviaran la convercion de los hilos, tengo muchos de anchor y los que me pide para un nuevo cuadro son de dmc. gracias

L
leona_9069540
9/11/07 a las 20:25

Otra loca
hay veces que he utilizado el anchor por sus colores vivos o sus otras tonalidades pero realmente aunque esté mal decirlo el DMC aguanta muy bien cuando son bordados que van ha ser lavados como colchas o cogines, vestidos, etc... si es para cuadros te valen los otros e incluso si son dibujos pequequeños alrrededor de grandes bordados puedes utilizar los de los chinos pues luego los enmarcas y no tienes problemas.

A
an0N_579792099z
31/1/08 a las 10:47
En respuesta a ivonne_9371110

Ayuda por favor
Hola Sandra2014, me gustaria que si ya conoces la equivalencia entre DMC-FINCA y DMC-ANCHOR, me gustaria que si fuera posible me lo enviaras pues no lo encuentro por nngun lado y la verdad me serviría de gran ayuda. muchisimas gracias, un saludo.

Aqui estan
la lista que pides estan en la siguiente paguina
nacran.100webspace.net

A
an0N_579792099z
31/1/08 a las 10:50
En respuesta a sinay_7491200

Urgente necesito carta de conversión
Hola. Necesito urgentemente una tabla de conversión de hilos Coats Fabra a Hilos DMC. Por favor ayúdenme.

Fabra
tengo la tabla de equivalencia
pero no se como mandarlo por aqui por que la acabo de escanear y no se como adjuntarla, pero si me das tu direccion de correo electronico te la mando
un saludo

A
an0N_579792099z
7/2/08 a las 10:59
En respuesta a dailyn_9706364

Necesito la tabla de conversion.
Me encanta el punto cruz pero no puedo conseguir la tala de conversion de fabra a dmc. Se los agradecere enormemente.

Tabla fabra
HOLA TENGO LA TABLA DE FABRA A DMC.
PERO LA TENGO EN UN ARCHIVO Y POR MEDIO DE ESTE MENSAJE NO LA PUEDO ADJUNTAR, SI ME DAS TU DIRECCION TE LA MANDO.

A
an0N_579792099z
7/2/08 a las 11:03
En respuesta a clara_7871972

Tabla de conversion
Hola!!! Os quería decir que tengo la tabla de equivalencia de hilos DMC - PROFILO y tambien una dirección de mail para comprar hilos Profilo a 0.45 la unidad (en paquetes de 30) si ha alguien le interesa, que me lo solicite.
Suerte!!!! Lesley

Si me interesa
HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS LA TABLA DE CONVERSION DE HILOS DMC A PROFILO Y TAMBIEN QUE ME DIJERAS DONDE PUEDO COMPRAR LOS HILOS.
MI DIRECCION ES carrio03@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS

A
an0N_579792099z
27/2/08 a las 19:04
En respuesta a clara_7871972

Tabla de conversion
Hola!!! Os quería decir que tengo la tabla de equivalencia de hilos DMC - PROFILO y tambien una dirección de mail para comprar hilos Profilo a 0.45 la unidad (en paquetes de 30) si ha alguien le interesa, que me lo solicite.
Suerte!!!! Lesley

Hola
me gustaria que me mandala la tabla de equivalencias
mi direccion es carrio03@hotmail.com

muchas gracias.

E
esther_9614984
8/3/08 a las 23:49

Oferta madejas de punto de cruz
Querida Maria Eugenia:
mi nombre es Tere y te envío este mensaje para informarte que yo vendo madejas DMC y ANCHOR a muy buen precio: 0,47 cada una. Si quieres mas información tú y todas las que querais podeis poneros en contacto conmigo en el siguiente correo electrónico a cualquier hora del día:
pedidospuntodecruz@gmail.com
Saludos
Tere

P
pino_9689882
24/3/08 a las 13:58
En respuesta a an0N_706805799z

Loli de punto de cruz
hola me llamo loli te queria comentar eugenia que yo gasto los hilos de anchor pero pregunta en varios sitios q los precios varian por ejemplo los hilos dmc cuestan a 45 centimos por internet yo no he comprado nunca pero lo he visto a mi los de anchor en la merceria me cuestan 1 euro y una amiga mia me los saca por 95cts es mirar yo tambien soy super maniatica tengo bastantes secretos de lo del punto de cruz si me das tu correo te puedo enviar para hacerte en punto de cruz tu s fotos es una pasada soy de barcelona y tengo 32 años hasta lueguito

Ricubina punto cruz
Hola soy nueva,leia tu mensaje a eugenia,me ha encantado la idea de la foto,que se puede hacer en punto de cruz,vivo en italia,tenemos una caravana y mi me gustaria algun grafico de caravana,existira? sino le hago la foto a la mia, se compra bien a barcelona? yo voi con mi familia el mes proximo, me encantaria intercambiar graficos,mi correo es sisi_delgado@libero.it ciao.

P
pino_9689882
24/3/08 a las 14:16
En respuesta a an0N_566222099z

Mejor hilo?
hola, soy oca10, nueva en el club .
a mi personalmente me gusta mucho mas el hilo DMC. aunque para pequeñas labores utilizo uno de profilo, que es una revista que sale cada dos meses y te regala 6 madejitas. pero para mis labore de verdad siempre DMC. ME GUSTARIA ENCONTRAR EL GRAFICO DEL ESCUDO DE LA CIUDAD DE BARCELONA-
ESPERO HACER MUCHAS AMISTADES QUE LES GUSTE EL PUNTO DE CRUZ.

Amiga desde italia
HOLA soy nueva en el foro,pero desde casi 2 anos hago el punto cruz,tambien hago bisoteria con svaroski,perlas, tejido, un poco de todo,estoy loca por el punto de cruz,me gustaria muchisimo,hacer amistades para hablar,e intercambiar graficos e ideas mi correo es sisi_delgado@libero.it saludo a oca10 y a todas las amantes de las crucesitas ciao.

M
mitka_5371810
8/5/08 a las 22:44

Hola


hola¡¡¡ EUGENIA. A MI HERMANA Y AMI NOS GUSTA ANCHOR PORQUE TIENE MEJOR CALIDAD ES UN POQUITIN MAS CARO PERO COMO QUEDA LUEGO NO SE PUEDE COMPARAR. ESPERO QUE TE SIRVA DE CONSEJO.
ALMUDENA

Y
yanara_5799076
18/7/08 a las 21:37

Hilos para hacer punto de cruz
hola yo tambien soy maniatica del punto de cruz y buscando en internet encontre la pagina de www.leyreideas.com , vende todo lo que te puedas imaginar para el punto de cruz y si buscas en hilos encontraras una marca que se llama venus a mi me va de fabula,tienen una variedad increible de colores, menos los metalizados que los compro de la marca anchor, y las madejas venus valen a 60 centimos cada una ,te aconsejo que la prueves no notaras diferencia

M
mary_5796243
31/8/08 a las 21:25
En respuesta a an0N_579792099z

Tabla fabra
HOLA TENGO LA TABLA DE FABRA A DMC.
PERO LA TENGO EN UN ARCHIVO Y POR MEDIO DE ESTE MENSAJE NO LA PUEDO ADJUNTAR, SI ME DAS TU DIRECCION TE LA MANDO.

Tabla
Hola!.. me gustaría ver si podrias mandar la tabla de fabra a dmc al correo caromontoya12@hotmail.com me interesa mucho.. gracias

C
chen_5316043
10/9/08 a las 19:42
En respuesta a an0N_579792099z

Tabla fabra
HOLA TENGO LA TABLA DE FABRA A DMC.
PERO LA TENGO EN UN ARCHIVO Y POR MEDIO DE ESTE MENSAJE NO LA PUEDO ADJUNTAR, SI ME DAS TU DIRECCION TE LA MANDO.

Tabla de fabra a dmc
HOLA, ME GUSTAIRA QUE ME ENVIARAS LA TABLA DE CONVERSIÓN, YA QUE SOY UN AFICIONADO AL PUNTO DE CRUZ, Y ME GUSTARIA TENERLA PARA PODER COLOCAR TODAS MIS MADEJAS POR NUMERO Y COLORES, AL CORREO QUE MEL O PUEDES MANDAR ES: alejandroparrilla@yahoo.es

C
cies_6201438
21/12/08 a las 21:32
En respuesta a lula_7973641

Tabla de conversion profilos
HOLA!!!
X FAVOR SERIAS TAN AMABLE DE MANDARME A MI LA INFORMACION K MENCIONAS?
ISIS_CADIZ@YAHOO.ES
GRACIAS!!!
UN SALUDO
ISIS

Tabla conversion hilos profilo
Hola ISIS_CADIZ me gustaria que me mandaras la tabla de conversion de los hilos profilo si es que te los han mandado pq no la encuentro por ningun lado. Gracias

N
nasr_9811552
15/1/09 a las 5:02
En respuesta a an0N_579792099z

Tabla fabra
HOLA TENGO LA TABLA DE FABRA A DMC.
PERO LA TENGO EN UN ARCHIVO Y POR MEDIO DE ESTE MENSAJE NO LA PUEDO ADJUNTAR, SI ME DAS TU DIRECCION TE LA MANDO.

Tabla de coats fabra a dmc
Buenas, nesecito la tabla de converciones d Coats fabra a DMC.
Mi correo es:
vir_mrs27@hotmail.com

Gracias!!!

J
josebe_8161764
4/2/09 a las 20:02
En respuesta a aase_8557848

Punto de cruz
hola yo tengo un cuadro de van gogh, otro de degas y de cezanne, si tiene algun esquema de pintores me gustaria ponerme en contacto contigo para intercambiar

Punto de cruz
hola, soy nueva en este foro, y llevo poco tiempo con el punto de cruz, bueno desde que me quede en ell paro, ahora mismo estoy terminando la virgen del carmen para mi abuela, y me gustaria hacer algun cuadro de un pintor, y e leido que tu tienes de van gogh y otros me podrias mandar las fotos de los cuadros que tienes y si alguna me gusta serias tan amable de mandarmelo. Esqua las revistas son muy caras y la verdad que comprar los hilos ya es mucho para mi. gracias

S
shuwei_6307872
24/6/09 a las 4:40
En respuesta a clara_7871972

Tabla de conversion
Hola!!! Os quería decir que tengo la tabla de equivalencia de hilos DMC - PROFILO y tambien una dirección de mail para comprar hilos Profilo a 0.45 la unidad (en paquetes de 30) si ha alguien le interesa, que me lo solicite.
Suerte!!!! Lesley


hola mi nombre es alicia y me interesa la direccion de mail para comprar hilos son fanatica del punto de cruz siempre compro de la marca dmc pero esta muy caros quisiera encontrar
unos igual de buenos pero mas baratitos de antemano gracias por todo

A
an0N_729352599z
24/6/09 a las 23:51

tambien soy crossstitch...holica
enviadme de tus gráficos .... y yo te envío mois... socia... ktlyn13@gmail.com

T
tunde_5720164
25/8/09 a las 8:48
En respuesta a an0N_579792099z

Tabla fabra
HOLA TENGO LA TABLA DE FABRA A DMC.
PERO LA TENGO EN UN ARCHIVO Y POR MEDIO DE ESTE MENSAJE NO LA PUEDO ADJUNTAR, SI ME DAS TU DIRECCION TE LA MANDO.

Me la mandas
hola que tasl me interesaria que me mandaras la tabla de dmc a fabra te estare estare agradwecida

J
jazmin_6050283
6/9/09 a las 15:39
En respuesta a clara_7871972

Tabla de conversion
Hola!!! Os quería decir que tengo la tabla de equivalencia de hilos DMC - PROFILO y tambien una dirección de mail para comprar hilos Profilo a 0.45 la unidad (en paquetes de 30) si ha alguien le interesa, que me lo solicite.
Suerte!!!! Lesley

Hola
me podrias mandar la tabla de equivalencias de dmc - profilo a este correo:
davinia_fran@hotmail.com
te lo agradeceria muchisimo
gracias

J
jazmin_6050283
16/9/09 a las 12:53
En respuesta a clara_7871972

Tabla de conversion
Hola!!! Os quería decir que tengo la tabla de equivalencia de hilos DMC - PROFILO y tambien una dirección de mail para comprar hilos Profilo a 0.45 la unidad (en paquetes de 30) si ha alguien le interesa, que me lo solicite.
Suerte!!!! Lesley

Hola lesley
POR FAVOR ME SERIAS DE GRAN AYUDA SI ME MANDASES LA TABLA DE EQUIVALENCIAS DE PROFILO A ESTE CORREO:
davinia_fran@hotmail.com
YA QUE ME HAN REGALADO UNAS CUANTAS Y ESTOY BORDANDO ALGO MUY IMPORTANTE PARA MI.
CUANDO LA TENGA IGUAL ME INTERESARIA COMPRAR UNAS MADEJAS EN ESA DIRECCION QUE TIENES
MUCHAS GRACIAS

E
elena_8093057
22/12/09 a las 20:50
En respuesta a an0N_579792099z

Tabla fabra
HOLA TENGO LA TABLA DE FABRA A DMC.
PERO LA TENGO EN UN ARCHIVO Y POR MEDIO DE ESTE MENSAJE NO LA PUEDO ADJUNTAR, SI ME DAS TU DIRECCION TE LA MANDO.

Coats fabra dmc
hola.te agradecería mucho si me mandaras la tabla de conversion,me estoy volviendo loca y no la consigo por ningun sitio.
mairimaicrag@yahoo.es. este es mi correo.muchas gracias.miriam

H
huma_8643136
16/2/10 a las 19:21
En respuesta a clara_7871972

Tabla de conversion
Hola!!! Os quería decir que tengo la tabla de equivalencia de hilos DMC - PROFILO y tambien una dirección de mail para comprar hilos Profilo a 0.45 la unidad (en paquetes de 30) si ha alguien le interesa, que me lo solicite.
Suerte!!!! Lesley

Tabla de conversion
HOLA si todavia andas por ahi y tuvieses la tabla de conversion de pro filo y dmc te agradeceria me la man dases un saludo mi mail es nieves_pp@hotmail.es

M
milvia_693607
1/3/10 a las 20:24
En respuesta a clara_7871972

Tabla de conversion
Hola!!! Os quería decir que tengo la tabla de equivalencia de hilos DMC - PROFILO y tambien una dirección de mail para comprar hilos Profilo a 0.45 la unidad (en paquetes de 30) si ha alguien le interesa, que me lo solicite.
Suerte!!!! Lesley

Tabla de conversion
Me interesa mucho la tabla de la que hablasy la direccion para coprar hilos que la verdad son bastantes mas economicos que los de otras marcas si no te importa mandarmela te lo agradezco.
Un saludo ANA

M
milvia_693607
1/3/10 a las 20:32
En respuesta a clara_7871972

Tabla de conversion
Hola!!! Os quería decir que tengo la tabla de equivalencia de hilos DMC - PROFILO y tambien una dirección de mail para comprar hilos Profilo a 0.45 la unidad (en paquetes de 30) si ha alguien le interesa, que me lo solicite.
Suerte!!!! Lesley

Tabla de conversion
perdona pero se me a olvidado poner mi correo sin mas un saludo
anafd84@yahoo.es

B
bondad_8263745
5/4/10 a las 15:50
En respuesta a pino_9689882

Amiga desde italia
HOLA soy nueva en el foro,pero desde casi 2 anos hago el punto cruz,tambien hago bisoteria con svaroski,perlas, tejido, un poco de todo,estoy loca por el punto de cruz,me gustaria muchisimo,hacer amistades para hablar,e intercambiar graficos e ideas mi correo es sisi_delgado@libero.it saludo a oca10 y a todas las amantes de las crucesitas ciao.

Intercambio de graficos
hola me llamo maria cristina y tambien soy maniatica del punto de cruz me interesa intercambiar graficos de punto de cruz de mirabillia o de lavander lace o lo que tengas para ofrecer te agradeseria que me contestaras luego
gracias chile

A
an0N_841926899z
7/4/10 a las 20:04

Hoolaaa!!!
Te invito a unirte a mariadelrosario.ning.com podes poner tus trabajos tambien si queres! o dame tu mail y te mando la pagina Saludos

F
fdila_5403837
29/8/10 a las 18:51
En respuesta a clara_7871972

Tabla de conversion
Hola!!! Os quería decir que tengo la tabla de equivalencia de hilos DMC - PROFILO y tambien una dirección de mail para comprar hilos Profilo a 0.45 la unidad (en paquetes de 30) si ha alguien le interesa, que me lo solicite.
Suerte!!!! Lesley

Tabla conversion hilos profilo
Hola me llamo Ana,serias tan amable de mandarme la tabla de conversion de hilos profilo?Es que la he estado buscando y no la encuentro.Me la mandas a esta direccion :
ana_martin16@hotmail.com

Muchas gracias me seria de gran ayuda pues me han regalado unos cuantos.Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram