Foro / Hogar

Punto de cruz graficos

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 16:25
F
fahima_6745395
12/1/04 a las 11:16
En respuesta a fahima_6745395

Yo tengo el escudo del r. madrid
A QUIEN LE INTERESE EL ESCUDO DEL R. MADRID LO TENGO EN PUNTO DE CRUZ.

La chiquita piconera
ME INTERESA LA CHIQUITA PICONERA O ALGUNA DE LAS OBRAS DE JULIO ROMERO CON LA PICONERA Y LOS LIMONES.TODO EN PUNTO DE CRUZ.GRACIAS

Ver también

F
fahima_6745395
13/1/04 a las 20:37
En respuesta a lusine_6319594

Gran exposicion punto de cruz
VOY A HACER UNA GRAN EXPOSICION DE PUNTO DE CRUZ VA A SER EN GETAFE EN EL CENTRO CIVICO JUAN DE LA CIERVA, EN LA PLAZA DE LAS PROVINCIAS, SERA DEL 1 DE OCTUBRE AL 13 FIESTAS Y FINES DE SEMANA INCLUIDOS DE 17.30HS A 20.30 HS.
ESPERO QUE ASISTAIS.
BESOS
piluquids@wanadoo.es

Alguien tiene un cuadro en punto de la piconera
si alguien tiene un retrato echo en punto de cruz y me lo mandara se lo agradeceria.

F
fahima_6745395
14/1/04 a las 13:04
En respuesta a lusine_6319594

Gran exposicion punto de cruz
VOY A HACER UNA GRAN EXPOSICION DE PUNTO DE CRUZ VA A SER EN GETAFE EN EL CENTRO CIVICO JUAN DE LA CIERVA, EN LA PLAZA DE LAS PROVINCIAS, SERA DEL 1 DE OCTUBRE AL 13 FIESTAS Y FINES DE SEMANA INCLUIDOS DE 17.30HS A 20.30 HS.
ESPERO QUE ASISTAIS.
BESOS
piluquids@wanadoo.es

Jal
jal

L
lilou_6167690
18/1/04 a las 13:19
En respuesta a an0N_841129599z

Yo tengo graficos de disney
hola q tal me llamo mayte y tengo muchos motivos de disney, si quieres dame una direccion de correo y te mando los que quieras.un abrazo

Graficos disney
Por favor necesito gráficos de disney para punto de cruz. Si me pudieras enviar alguno, que no sea un tamaño muy grande. Estoy buscando el de baby Donald y baby Daisy, o el de baby Minnie, pero no los encuentro. Mi dirección de correo electrónico es elara2@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS.

A
ainoha_9369501
21/1/04 a las 18:08
En respuesta a rona_5852285

Me gustan las hadas,dragones,brujas,angeles a punto de cruz.
Hola a todas/os, es la primera vez que entro en esta página, y me gustaría que me pasaseis esquemas o patrones de punto de cruz, me haría mucha ilusión, puesto q lo que yo tengo son algunas hadas, eso sí, preciosas..
Saludos a todos
E-mail: chiqui100180@hotmail.com

Busco urgentemente esquemas de hadas
Hola a todos/as. Vereis, el mes que viene es el cumpleaños de mi sobrina y se llama Ada, por tanto he tenido la idea de regalarle un cuadro no muy grande a punto de cruz con una Hada. Me gustan las Hadas delicadas ya que ella es así. Os agradecería muchio si podéis ayudarme.
Saludos a todos/as.
sarallorente21@hotmail.com

S
sian_8274223
28/1/04 a las 10:16
En respuesta a fahima_6745395

Yo tengo el escudo del r. madrid
A QUIEN LE INTERESE EL ESCUDO DEL R. MADRID LO TENGO EN PUNTO DE CRUZ.

Escudo
Hola
Me podrías mandar el escudo del R.Madrid.
Gracias

Mi dirección es marimar28@ono.com

N
natale_5604721
6/2/04 a las 16:35
En respuesta a fahima_6745395

Alguien tiene un cuadro en punto de la piconera
si alguien tiene un retrato echo en punto de cruz y me lo mandara se lo agradeceria.

Hola soy principiante en esto
hola soi nueva en esto tengo el esquema que necesitas y otros muchos

F
fanka_6756602
6/2/04 a las 19:00
En respuesta a jia yi_9781582

Punto de cruz
Hola Ana, me llamo Vicky, yo tengo un montón de gráficos de mirabilia y tambien me interesaría intercambiarlos por otros, me gustaría que me dijeses cuales tienes y si tienes alguno de Lanarte ya que estoy buscando unos y me gustaría tambien conseguirlo, un saludo

VICKY

Graficos de punto de cruz
Hola a todos de ser posible les agradezco me envien lo que tengan de punto de cruz, infantiles, navideños, religiosos y de todos y gracias.

A
an0N_632048599z
7/2/04 a las 21:50
En respuesta a an0N_841129599z

Yo tengo graficos de disney
hola q tal me llamo mayte y tengo muchos motivos de disney, si quieres dame una direccion de correo y te mando los que quieras.un abrazo

Yo tengo muchos esquemas de dibujos
hola mayte me gustaria q me mandaras algo de disney porfavor q sea de mickey o minnie,muchas gracias. Un saludo...........

A
an0N_632048599z
7/2/04 a las 22:08
En respuesta a fahima_6745395

Yo tengo el escudo del r. madrid
A QUIEN LE INTERESE EL ESCUDO DEL R. MADRID LO TENGO EN PUNTO DE CRUZ.

Todo sobre escudos de deportes
por favor a ver si alguien tiene el escudo del malaga c.f no lo encuentro por ningun lado gracias

A
an0N_632048599z
7/2/04 a las 22:37
En respuesta a sarita_6867357

Hadas
ME GUSTARIA QUQ ME MANDASES GRAFICOS DE HADAS. A SER POSIBLE DE LA CASA MIRABILIA Y EVA ROSENSTAND . YO TENGO VARIOS GRAFICOS DE SIRENAS Y NOVIOS Y MUCHA VARIEDAD EN INFANTILES Y DISNEY.
GRACIAS

Forofa de disney
HOLA ESQUEMAS DE BRUJAS NO TENGO PERO TE LAS BUSCARE,A VER SI ME PUEDES MANDAR ALGO DE MINNIE Y MICKEY POR FAVOR,GRACIAS

A
an0N_632048599z
7/2/04 a las 22:43
En respuesta a an0N_841129599z

Yo tengo graficos de disney
hola q tal me llamo mayte y tengo muchos motivos de disney, si quieres dame una direccion de correo y te mando los que quieras.un abrazo

Forofa de disney
HOLA SOY EVA Y MI CORREO ES EVAMARIA_2@MSN.COM ME ENCANTARIAN GRACIAS POR TODO

A
an0N_632048599z
7/2/04 a las 22:48
En respuesta a an0N_632048599z

Todo sobre escudos de deportes
por favor a ver si alguien tiene el escudo del malaga c.f no lo encuentro por ningun lado gracias

Escudo del malaga c.f
antes no he dejado mi direccion es EVAMARIA_2@MSN.COM gracias es para el esquema del escudo del malaga c.f

S
sopiko_8750110
10/2/04 a las 17:23

Ncesito angelitos
de punto de cruz, mandenme graficos por favor, que sean faciles y pequeñitos

H
hina_6300414
16/2/04 a las 18:30
En respuesta a an0N_841129599z

Yo tengo graficos de disney
hola q tal me llamo mayte y tengo muchos motivos de disney, si quieres dame una direccion de correo y te mando los que quieras.un abrazo

Me gusta bordar
Hola .. mi nombre es Ester,, es primera vez k me comunico.... y me gusta bordar en punto de cruz, .. les agradeceria me enviaran unos graficos de disney....y caballos.

L
laxmi_9363408
19/2/04 a las 16:34

Hola
hola yo tambien es la primera vez que entro y me ha gustado que la gente sea tan generosa yo tengo todo tipo de cuadros si quieres alguno piedemelo y si lo tengo te lo enviare.
Me podrias enviar alguno de mirabilia
gracias
E-mail: sara_martinez5@hotmail.com

N
nuri_5854096
23/2/04 a las 22:31
En respuesta a fahima_6745395

Yo tengo el escudo del r. madrid
A QUIEN LE INTERESE EL ESCUDO DEL R. MADRID LO TENGO EN PUNTO DE CRUZ.

Me interesa escudo
hola muy buenas espero q leas este mensaje cuanto antes
es para pedirte por favor q me envies el escudo del real madrid en punto de cruz a la direccion mia de correo
chito_dos@hotmail.com
muchas gracias

A
an0N_797906799z
27/2/04 a las 20:24
En respuesta a an0N_841129599z

Yo tengo graficos de disney
hola q tal me llamo mayte y tengo muchos motivos de disney, si quieres dame una direccion de correo y te mando los que quieras.un abrazo

Disney
Hola me llamo Eva y tengo 21 años estaria interesada en conseguir todos los graficos posibles de Disney yo tengo bastantes revistas si buscas algun paisaje o algo. Mi direccion de correo es lopezlopezeva83@hotmail.com,

Eternamente agradecida

Eva

C
coloma_7409777
28/2/04 a las 19:39
En respuesta a an0N_841129599z

Yo tengo graficos de disney
hola q tal me llamo mayte y tengo muchos motivos de disney, si quieres dame una direccion de correo y te mando los que quieras.un abrazo

Me gustaria conseguir graficos de disney
hola mayte vi tu mensaje de que tenias graficos de disney m e gustaria que me mandaras alguno puesto que estoy esperando un bebe en la familia y me gustaria hacerle algo de minni mickie o winnie de pooh si me los haces llegar te estare inmensamente agradecida.
Un saludo:
Ana
mi e-mail es: lady_aina_gm@hotmail.com

G
ghlana_8078766
1/3/04 a las 19:27
En respuesta a rona_5852285

Me gustan las hadas,dragones,brujas,angeles a punto de cruz.
Hola a todas/os, es la primera vez que entro en esta página, y me gustaría que me pasaseis esquemas o patrones de punto de cruz, me haría mucha ilusión, puesto q lo que yo tengo son algunas hadas, eso sí, preciosas..
Saludos a todos
E-mail: chiqui100180@hotmail.com

Hola chicas!teneis seres fantásticos??
Hola!!Es la primera vez que entro aqui y me parecio que esta muy bien la pagina.

Me gustaria cualquier tipo de dibujo fantastico: hadas, elfos, sirenas, dragones....todo lo relacionado. Si has conseguido algo mandame los patrones.GRACIAS..

Tengo cuadros de todo tipo, paisajes, casitas...muxas revistas, lo que querais lo mando.

S
shiyi_6955960
3/3/04 a las 18:46

Pekas7
he visto tu mensaje y estaria muy agradecida en poder conseguir algunos de los gráficos que mencionas. Como soy nueva en esto espero que volvamos a contactar


un abrazo

A
ager_6111039
5/3/04 a las 15:15
En respuesta a fahima_6745395

Yo tengo el escudo del r. madrid
A QUIEN LE INTERESE EL ESCUDO DEL R. MADRID LO TENGO EN PUNTO DE CRUZ.

Necesito escudo
Hola
Te agradecería que me mandases el escudo del Real Madrid.

Es para un regalo, gracias de antemano.

Mi emael es:

DMUREZ@hotmail.com

Gracias de nuevo.

C
cuie_9066550
7/3/04 a las 21:43

Punto de cruz
hola, me gustaria obtener graficos de punto de cruz de hadas, mirabilia, etc. si me los podeis mandar os los agradeceria muchisimo pues no consigo encontrarlos. gracias

W
weihua_9130218
8/3/04 a las 11:28
En respuesta a fahima_6745395

Yo tengo el escudo del r. madrid
A QUIEN LE INTERESE EL ESCUDO DEL R. MADRID LO TENGO EN PUNTO DE CRUZ.

Escudo real madrid
Hola, me acabo de inscribir en ésta página que jamás había visitado y la verdad parece bastante interesante.
Me gustaría que me pasara alguien el gráfico a punto de cruz del escudo del Real Madrid.
Muchísimas gracias.

W
weihua_9130218
8/3/04 a las 11:32
En respuesta a weihua_9130218

Escudo real madrid
Hola, me acabo de inscribir en ésta página que jamás había visitado y la verdad parece bastante interesante.
Me gustaría que me pasara alguien el gráfico a punto de cruz del escudo del Real Madrid.
Muchísimas gracias.

Escudo r.madrid
Por favor, si alguien tiene el escudo del R.Madrid en Punto de Cruz ¿ me lo podría enviar a esta direccion ?
rosa.m.gonzalezgallardo@citigroup.com

Muchas Gracias.

N
natale_5604721
8/3/04 a las 12:52

Punto cruz
hola soi lucia quisiera saber si alguien tiene graficos de abecedarios y algun cuadro bonito de helados gracias mi e-mail es gijonuda@enfemenino.com

Z
zulema_5404123
11/3/04 a las 16:54

Mirabilia
OLÁ, O MEU NOME É ANA E SOU DE PORTUGAL, GOSTARIA SE POSSÍVEL DE OBTER OS GÁFICOS
DE --- SPRING QUEEN E AUTUMN QUEEN
POR FAVOR, EU ADORO MIRABILIA E JÁ FIZ
ALGUNS TRABALHOS

BEIJINHOS, ANA


O MEU ENDEREÇO É:
ana_paula_rebelo@sapo.pt

Z
zulema_5404123
11/3/04 a las 18:26
En respuesta a cuie_9066550

Punto de cruz
hola, me gustaria obtener graficos de punto de cruz de hadas, mirabilia, etc. si me los podeis mandar os los agradeceria muchisimo pues no consigo encontrarlos. gracias

Mirabilia
olá o meu nome é ana, eu sei um site russo
onde podes encontrar muitos esquemas(patrones)
de Mirabilia, é o seguinte;
http://www.7ya.ru/photos/index-private.asp.
e depois aparece uma lista grande de nomes
e ir a INTERBILIA

tens muitos esquemas lindos, ana

ana_paula_rebelo@sapo.pt


PS: eu procuro os esquemas de SPRING QUEEN e
AUTUMN QUEEN que nesse site no esto
muito boas.

Y
yuly_8435341
13/3/04 a las 13:59
En respuesta a narel_7952124

Quiero un grafico de miriabilia
hola, soy nueva y acabo de ver la página me gustaría saber si tienes el grafico de la reina de invierno (winter queen) de miriabilia, me interesa muchisimo y al igual que tu busco páginas gratis en internet, si se de alguna te aviso.....


gracias

lissa perez
lissa_perez2000@yahoo.es

"quiero un bodegon de punto de cruz"
HOLA
Me gustaria recibir un bodegon para hacerlo en punto de cruz para una cocina manchega. yo puedo pasaros algunos otros cuadros que os interesen.

Gracias, espero respuesta

Amelia
mely906090@hotmail.com

N
nene_6532406
18/3/04 a las 11:54
En respuesta a cuie_9066550

Punto de cruz
hola, me gustaria obtener graficos de punto de cruz de hadas, mirabilia, etc. si me los podeis mandar os los agradeceria muchisimo pues no consigo encontrarlos. gracias

Tengo uno
Hola me llamo helen y yo tengo un graficos d hadas, y tambien estoi buscando alguna más mi e-mail es: helensl@enfemenino.com o helenasl@mailpersonal.com, lo siento pero esq no se madarlos por aki, pasame tu dirección en alguna de estas mias

S
susann_9702518
20/3/04 a las 17:43
En respuesta a an0N_841129599z

Yo tengo graficos de disney
hola q tal me llamo mayte y tengo muchos motivos de disney, si quieres dame una direccion de correo y te mando los que quieras.un abrazo

Hola
leo que tienes graficos de disney, me encanta bordar y por mucho que he buscado no los he conseguido tengo unos pocos, aunque no tan lindos como quisiera, te agradeceria en el alma q contactaras conmigo al siguiente mail para coordinar como me puedes hacer llegar los esquemas mi mail es ursula_salcedo_v@hotmail.com o usv15@yahoo.com
muchas gracias de antemano

S
susann_9702518
20/3/04 a las 17:47
En respuesta a an0N_653240799z

Tengo graficos variados, solo teneis q pedir
Hola soy helen y estoi buscando graficos de disney, en concreto del libro de la selva, haber si alguien me puede pasar alguno.

Graficos
soy nueva en esto y me gusta mucho bordar, me gustaria hacer un cuadro de flores o rosas, pero no tengo ningus grafico me podrias hacer llegar alguno a usv15@yahoo.com o a ursula_salcedo_v@hotmail.com
muchas gracias

J
joelma_8091629
21/3/04 a las 18:37
En respuesta a fahima_6745395

Yo tengo el escudo del r. madrid
A QUIEN LE INTERESE EL ESCUDO DEL R. MADRID LO TENGO EN PUNTO DE CRUZ.

Por favor enviame el escudo del r.madrid en punto de cruz
Hola, te estaria muy agradecida si me pudieras enviar por e-mail el escudo del real madrid en punto de cruz. Espero tu respuesta. Un saludo

J
joelma_8091629
21/3/04 a las 18:41
En respuesta a fahima_6745395

Yo tengo el escudo del r. madrid
A QUIEN LE INTERESE EL ESCUDO DEL R. MADRID LO TENGO EN PUNTO DE CRUZ.

Escudo real madrid
Por cierto, mi direccion es maikelinthenight@hotmail.com

J
jamaa_9415733
22/3/04 a las 12:51
En respuesta a an0N_841129599z

Yo tengo graficos de disney
hola q tal me llamo mayte y tengo muchos motivos de disney, si quieres dame una direccion de correo y te mando los que quieras.un abrazo

Motivos disney
Hola mayte, me llamo sonia, necesitaria motivos de punto de cruz del Pato Donald, para cuadro de regalo, te agradecería mucho que si tuvieras alguno me lo mandaras a roola@enfemenino.com Muchas gracias

A
an0N_934020899z
27/3/04 a las 16:41
En respuesta a laxmi_9363408

Hola
hola yo tambien es la primera vez que entro y me ha gustado que la gente sea tan generosa yo tengo todo tipo de cuadros si quieres alguno piedemelo y si lo tengo te lo enviare.
Me podrias enviar alguno de mirabilia
gracias
E-mail: sara_martinez5@hotmail.com

Hola es mi primera vez
hola es la primera vez que entro en la pagina yo tambien tengo muchos cuadros y me gustaria intercambiarlos.
De mirabilla tengo dos:
The rose of Sharon
y una reina azul de medio costado que no se exactamente como se llama.
mi email es: samoreno12@hotmail.com
si es posible me podías decir que cuadros tienes
gracias y espero contactar contido esguida
un beso

A
an0N_934020899z
27/3/04 a las 16:43
En respuesta a fahima_6745395

Yo tengo el escudo del r. madrid
A QUIEN LE INTERESE EL ESCUDO DEL R. MADRID LO TENGO EN PUNTO DE CRUZ.

Yo estoy interesada en el escudo
hola soy sara y es la primera vez que visito esta pagina.
me gustaria conseguir el esquema del real madrid y asi poderselo regalar a mi novio que es un forofo del Madrid.
Mi dirección de correo electrónico es:
samoreno12@hotmail.com

A
an0N_934020899z
27/3/04 a las 16:58
En respuesta a yuly_8435341

"quiero un bodegon de punto de cruz"
HOLA
Me gustaria recibir un bodegon para hacerlo en punto de cruz para una cocina manchega. yo puedo pasaros algunos otros cuadros que os interesen.

Gracias, espero respuesta

Amelia
mely906090@hotmail.com

Yo tengo alguno
YO TENGO ALGUN BODEGON DE PUNTO DE CRUZ LOS FOTOCOPIE DE UNA REVISTA PERO AHORA MISMO NO ME ACUERDO DE CUAL.
LA VERDAD ES QUE SON MUY BONITOS YO CREO QUE VOY A EMPEZAR A HACER UNO AHORA.
SI ESTAS INTERESADA PUEDES CONTACTAR CONMIGO
MI DIRECCIÓN DE CORREO ES:
SAMORENO12@HOTMAIL.COM

A
an0N_934020899z
27/3/04 a las 17:12
En respuesta a an0N_956360399z

Yo tb tengo gráficos
hola!! soy Ana y tengo graficos de mirabilia, eva rosenstand y muchos más. Estoy interesada en intercambiarlos por otros. Mi correo es SUPERANITA54@HOTMAIL.COM ¡¡¡un saludo!!!!

Yo soy sara
ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTA PAGINA Y LA VERDAD ES QUE PARECE INTERESANTE.
ME GUSTARIA INTERCAMBIAR DIBUJOS CONTIGO YO TAMBIEN TENGO BASTANTES.
MI DIRECCIÓN DE CORREO ES:
SAMORENO12@HOTMAIL.COM
ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS
SARA

A
an0N_934020899z
27/3/04 a las 17:21
En respuesta a lineth_9104510

Punto de cruz
Hola soy Ro, he comprado por primera vez dos gráficos de Mirabilia, que es el de la dama de la primavera y otro de un hada que se llama "The cottage Garden Fairy", pero como son tan caros me gustaria intercambiar esos dos por otros dos, si fuese posible.
gracias y Feliz Año

Yo tambien compre dos
HOLA YO TAMBIEN COMPRE DOS:
- THE ROSE OF SHARON
- Y LA REINA DE INVIERNO
LA VERDAD ES QUE SON MUY CAROS
ME GUSTARIA INTERCAMBIARLOS CONTIGO
MI DIRECCIÓN DE CORREO ES:
SAMORENO12@HOTMAIL.COM

A
an0N_934020899z
27/3/04 a las 17:26
En respuesta a an0N_841129599z

Yo tengo graficos de disney
hola q tal me llamo mayte y tengo muchos motivos de disney, si quieres dame una direccion de correo y te mando los que quieras.un abrazo

Me gustaria algun grafico
HOLA ME GUSTARIA QUE ME ENVIASES GRAFICOS A MI DIRECCIÓN : SAMORENO12@HOTMAIL.COM
TENGO MUCHOS CUADROS PERO NO INFANTILES Y AHORA TENGO UN SOBRINO Y TENGO QUE EMPEZAR A HACER PARA EL POR LO QUE ME HARIA BASTANTE FALTA
GRACIAS UN BESO

A
an0N_934020899z
27/3/04 a las 17:38
En respuesta a candy_9615253

Intercambio
me gustaria intercambiar graficos a p de cruz mis favoritos son eder y lavender, si es por correo ordinario mucho mejor

Yo tambien prefiero por correo ordinario
HOLA SOY SARA Y ME GUSTARIA INTERCAMBIAR DIBUJOS, YO TENGO BASTANTES PERO PREFIERO POR CORREO ORDINARIO YA QUE NO DISPONGO DE ESCANER NI PROGRAMAS DE ORDENADOR PARA EL PUNTO DE CRUZ.
SI QUIERES QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO MI DIRECCIÓN DE CORREO ES:
SAMORENO12@HOTMAIL.COM

A
alla_5767770
29/3/04 a las 1:01
En respuesta a fahima_6745395

Yo tengo el escudo del r. madrid
A QUIEN LE INTERESE EL ESCUDO DEL R. MADRID LO TENGO EN PUNTO DE CRUZ.

Escudo del real madrid
Hola te agradecería que me mandases el escudo del real madrid en punto de cruz, es para regalarselo a mi hijo, muchas gracias.
Saludos.

A
alla_5767770
29/3/04 a las 1:04
En respuesta a fahima_6745395

Yo tengo el escudo del r. madrid
A QUIEN LE INTERESE EL ESCUDO DEL R. MADRID LO TENGO EN PUNTO DE CRUZ.

Escudo del real madrid
Hola otra vez, se me olvido decirte que mi direccion es
carlospovedano@airtel.net
muchas gracias.

A
alba_5134400
29/3/04 a las 13:30
En respuesta a an0N_841129599z

Yo tengo graficos de disney
hola q tal me llamo mayte y tengo muchos motivos de disney, si quieres dame una direccion de correo y te mando los que quieras.un abrazo

Disney
hola maite ya que tienes motivos de disney por favor a ver si tienes el oso poffy su cuadrilla pues lo necesito para hacerle a mi sobrino de dos años eso que sirve para medir a los niños y a todos lo que tengais algo mandarlo gracias por vuestra nueva amistad

L
liene_6290195
31/3/04 a las 17:48
En respuesta a fahima_6745395

Yo tengo el escudo del r. madrid
A QUIEN LE INTERESE EL ESCUDO DEL R. MADRID LO TENGO EN PUNTO DE CRUZ.

Escudo del real madrid
hola scorpion3, te queria pedir si podias enviarme el esquema en punto de cruz del escudo del Real Madrid, mi hijo anda como loco para que se lo haga. Te lo agradecería mucho. Mi direccion de correo es esperanzacr@wanadoo.es. Muchas gracias

M
malva_9676909
3/4/04 a las 12:22
En respuesta a shiyi_6955960

Pekas7
he visto tu mensaje y estaria muy agradecida en poder conseguir algunos de los gráficos que mencionas. Como soy nueva en esto espero que volvamos a contactar


un abrazo

Novata
me gustaria que como el resto de compañeras recibir graficos gratis o sus direcciones,y que si alguna pudiese mandarme alguna informacion de como quede bonito por detras se lo agradeceria.

B
birte_8416323
3/4/04 a las 20:21
En respuesta a an0N_841129599z

Yo tengo graficos de disney
hola q tal me llamo mayte y tengo muchos motivos de disney, si quieres dame una direccion de correo y te mando los que quieras.un abrazo

Necesito gráficos disney
Hola Mayte, mi nombre es Mayca y estoy buscando gráficos disney, te agradecería me enviaras todos los que tengas o los que puedas. mi dirección es mcfs@ya.com. Sólo indica en el mensaje club-enfemenino. Gracias.

A
an0N_543580199z
3/4/04 a las 21:05
En respuesta a fahima_6745395

Yo tengo el escudo del r. madrid
A QUIEN LE INTERESE EL ESCUDO DEL R. MADRID LO TENGO EN PUNTO DE CRUZ.

Muchisimas gracias
hola scorpions3,que alegria me ha dado saber q alguien tiene el esquema de punto de cruz,
bueno yo soy nueva me he metido hoy x primera vez. un asludo. ana


anav36@hotmail.com

A
amalia_8746055
8/4/04 a las 23:43

Graficos de mirabilia
Hola solo quiero pedir si me puedes envias gráficos de angeles y hadas, los he buscado por todas partes, a cambio si te gustan los diseños de Disney te puedo enviar varios que tengo, solo tienes que pedirmelos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir