Foro / Hogar

Plantar rosales

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 17:31
J
jomana_775294
19/9/09 a las 14:00

Hola,quiero plantar unos rosales en mi jardin y me comentaron que la mejor epoca para hacerlo es en : enero y en febrero.
yo no estoy serura de cuando se hace : .
Tambien me gustaria saber si tardan mucho en florecer. gracias

Ver también

R
rayane_5175616
22/9/09 a las 23:09

Rosales
Hola, los rosales si los comprás en contenedores o macetas de plástico, pueden transplantarse en cualquier época del año, evitando los meses con heladas,si son a raiz desnuda es mejor hacerlo en primavera, debes tener en cuenta que éstos rosales tienen un alto porcentaje de fracaso en su cultivo..
Para florecer abundantemente, debes colocar fertilizantes y nutrientes,cada 1-2 meses,abundante agua en los días cálidos, ubicarlos a pleno sol.Es una planta que da muchas flores, desde la primavera hasta el otoño.Hay distintas variedades, de pie bajo,alto,arbustivo,trepadores y tapizanted.SUERTE.

H
huma_5752151
5/10/09 a las 2:29

Rosales???
Ahora en el mes de octubre, también es buena época.
Un saludo

L
lluna_5988544
27/10/09 a las 16:09
En respuesta a rayane_5175616

Rosales
Hola, los rosales si los comprás en contenedores o macetas de plástico, pueden transplantarse en cualquier época del año, evitando los meses con heladas,si son a raiz desnuda es mejor hacerlo en primavera, debes tener en cuenta que éstos rosales tienen un alto porcentaje de fracaso en su cultivo..
Para florecer abundantemente, debes colocar fertilizantes y nutrientes,cada 1-2 meses,abundante agua en los días cálidos, ubicarlos a pleno sol.Es una planta que da muchas flores, desde la primavera hasta el otoño.Hay distintas variedades, de pie bajo,alto,arbustivo,trepadores y tapizanted.SUERTE.

Mas informacion sobre rosas
he visto que para sembrar rosas hay una distancia unas a otras y es mas esas rosas que se cultivan en israel las riegan dos veces al dia con nutrientes.

R
rayane_5175616
28/10/09 a las 17:31
En respuesta a rayane_5175616

Rosales
Hola, los rosales si los comprás en contenedores o macetas de plástico, pueden transplantarse en cualquier época del año, evitando los meses con heladas,si son a raiz desnuda es mejor hacerlo en primavera, debes tener en cuenta que éstos rosales tienen un alto porcentaje de fracaso en su cultivo..
Para florecer abundantemente, debes colocar fertilizantes y nutrientes,cada 1-2 meses,abundante agua en los días cálidos, ubicarlos a pleno sol.Es una planta que da muchas flores, desde la primavera hasta el otoño.Hay distintas variedades, de pie bajo,alto,arbustivo,trepadores y tapizanted.SUERTE.

Rosales en enero
En ésta época se pueden plantar los rosales , en el notte es época de poda, la distancia no debe ser menor a 70-80cm ,deben estar en lugar soleado y con buena ventilación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram