Paginas de punto de cruz gratis
Podrias mandarme a mi?
me gustan los de bebés(niña) y si tienes de donald y daisy, o de mickey mouse y minnie.
tienes de hello kitty?
muchisimas gracias por todo.
mi correo es ire_miranda@yahoo.es
un saludo.
Ver también
Podrias mandarme a mi?
me gustan los de bebés(niña) y si tienes de donald y daisy, o de mickey mouse y minnie.
tienes de hello kitty?
un saludo.
Mensaje para daisybol
te acabo de mandar algunos esquemas, espero que te gusten, si quieres mas pides que tengo.
Solicitud
Hola, quisiera saber si tienes la imagen de la Virgen de Guadalupe en punto de cruz. Me gustaria mucho bordarla.
Gracias
Estoy interesada
Hola, me gustaría que me mandarás esas páginas, pq los necesito gráficos.
annrycb@yahoo.es
Links punto cruz
hola me mandarias lo que tengas
mil gracias
Natys1310@hotmail.com
Natys._
Punto de cruz
Estoy interesada en graficos gratis de punto de cruz, me sirven de cualquier tema.Gracias
Podrias mandarme a mi?
tienes de hello kitty?
un saludo.
Punto de cruz
he visto tu mensaje y me gustaria saber si has tenido alguna respuesta a tu peticion y si es asi si podrias enviarmelos, mi correo es alvalos@yahoo.es.
Muchas gracias
Dco
me gustaria me enviaras las paginas de punto de cruz cualquiera me sirve o infantiles
mi correo es gigisol79@hotmail.com
Punto de cruz
he visto tu mensaje y me gustaria saber si has tenido alguna respuesta a tu peticion y si es asi si podrias enviarmelos, mi correo es alvalos@yahoo.es.
Muchas gracias
Mensaje para alvalos
hola, he leido tu mensaje y te he mandado esquemas de los que pides, espero que te sirvan algunos,si es asi espero tu respuesta para saber si te han llegado o no.saludos.
Patrones de punto cruz para bebé
Hola, me llamo Daniela, etsoy en mi cuarto mes de embarazo y quiero hacer en punto cruz algunas cosas del ajuara para mi bebé, pero no tengo patrones de los cuales bordar, si tendrías alguno te agradecería que me lo enviarás.
Muchas Gracias
Daniela
Patrones punto cruz para bebé
Hola, soy Daniela, estoy interesada en patrones de punto cruz para bebé, ya sea lamohadones, baberos, etc. Si alguien tendría algo para facilitarme, mi correo es daniclavez77@yahoo.com. ar
Gracias
Necesito paginas de punto de cruz para bebe
Hola a todas, encantada..tengo 5 meses de embarazo y no encuentro motivos bonitos en punto de cruz para mi bebé que va a nacer, por favor si me pueden mandar algunos motivos (para barón).. saludos
Hola a todas, encantada..tengo 5 meses de embarazo y no encuentro motivos bonitos en punto de cruz para mi bebé que va a nacer, por favor si me pueden mandar algunos motivos (para barón).. saludos
Mensaje para lalopa
hola, si pones tu email o me lo mandas por mensaje privado te mando algunos esquemas.saludos
Patrones punto cruz para bebé
Hola, soy Daniela, estoy interesada en patrones de punto cruz para bebé, ya sea lamohadones, baberos, etc. Si alguien tendría algo para facilitarme, mi correo es daniclavez77@yahoo.com. ar
Gracias
Mensaje para pulguita1977
hola daniela, te acabo de mandar algunos motivos infantiles, espero tu respuesta para saber si te han llegado bien o no.Si quieres algo mas en concreto solo tienes que pedirlo, saludos de loli
Como favor
hola vi el mensaje y estoy ineresada y quisiera saber si me puedes enviar graficos de verdad te lo agradeceria
atentamente Estrella
mi direccion de correo es telly565@hotmail.com
Yo si que estoy interesada
Hola amiga, soy una novata en el punto de cruz, he hecho algunos cuadros pero ahora me gustaria hacer algo mas grande como una colcha o un estok para la ventana. No encuentro dibujos grandes para poder hacer. Tienes algunos? Los quiero para la habitacion de la niña. GRACIAS! sararocio@terra.es
Necesito ayuda
Hola necesito cenefas para toallas en punto de cruz para incluir también las iniciales y también algún cuadro con motivos de baños. Si alguién tiene algo por favor enviamerlo a mi e-mail susica77es@yahoo.es
Necesito ayuda
Hola necesito cenefas para toallas en punto de cruz para incluir también las iniciales y también algún cuadro con motivos de baños. Si alguién tiene algo por favor enviamerlo a mi e-mail susica77es@yahoo.es
Mensaje para alba197
hola, te acabo de mandar algunas cenefas, espero que te guste, contestame para saber si te ha llegado o no, el correo va a nombre de mi marido,saludos.
Bordados
soy una exotica adicta a los bordados por lo tanto me gustaria estar al tanto de todos los esquemas que pueda tener asì que si alguien puede ayudarme con esto le agradecerìa muchisimo.
gracias
Bordados
soy una exotica adicta a los bordados por lo tanto me gustaria estar al tanto de todos los esquemas que pueda tener asì que si alguien puede ayudarme con esto le agradecerìa muchisimo.
gracias
Para viento13
yo tengo muchisimos, dime de que te interesa o ponte en contacto conmigo por los mensajes pivados.saludos
Por favor....
HOLA, POR FAVOR SI PUEDES ENVIAME LOS NOMBRES DE LAS PAGINAS QUE CONOCES EN PUNTO CRUZ.
PUES ME GUSTA MUCHO ESTA LABOR Y DISFRUTO DE ELLO.
ESPERO TU RESPUESTA, GRACIAS
BYE
MONICA
Pagína punto de cruz para bebé
Hola.
He descubierto una página que tiene unos motivos de punto de cruz monísimos para bebés. La puedes ver en www.thestitchingcat.com
Creo que también tienen cosas de canastilla.
Mucha suerte con tu bebé.
Salu2. Taluba
Holas!!!
HOLA COCINITAS, ESTOY INTERESADA EN SABER DE ALGUNAS PAGINAS DE PUNTO CRUZ, GRACIAS DE ANTEMANO.
UN ABRAZO.
MARITA
Hola
me gustaria que me proporcionara dibujos de punto de cruz para bajar por la red. att alejandra
gracias......
Hola¡¡¡
yo tengo la coleccion entera de mirabilia y de L&L, tambien tengo muchos de disney, paisajes, flores, casas y muchos mas.........
si a alguien le interesa alguno q me mande privado
un saludo a todas...
Ayudame por favor!!!!!
Hola me podrias ayudar a conseguir patrones de hello kitty por favor.. te lo agradeceria..
Ayudame por favor!!!!!
Hola me podrias ayudar a conseguir patrones de hello kitty por favor.. te lo agradeceria..
Para jaspe1979
hola, dame tu email y te mando el que tengo.saludos
Punto de cruz sobre hello kitty
Hola el motivo de este mensaje es que quiero esquemas para hacer de punto de cruz de la hello kitty . Si tienes alguna cosita no dudes en contestarme. IDOIA
Mensaje para lalopa
hola, si pones tu email o me lo mandas por mensaje privado te mando algunos esquemas.saludos
Disenos para bebes y medidor de pooh
Hola, tambien estoy embarazada y no se si me podrias enviar disenos para bebes y el medidor de Pooh (el que tiene fondo de nubes). Gracias de antemano.
Mensaje para lalopa
Punto cruz
Me olvidaba mi mail es carmenmars@yahoo.com
Punto de cruz sobre hello kitty
Hola el motivo de este mensaje es que quiero esquemas para hacer de punto de cruz de la hello kitty . Si tienes alguna cosita no dudes en contestarme. IDOIA
Para oker10
si me das tu email, te mando esquema de hello kitty.
Punto cruz
Me olvidaba mi mail es carmenmars@yahoo.com
Mensaje para bea1004
hola, te acabo de mandar el medidor que me pedias, el correo va a nombre de mi marido, espero tu respuesta para saber si te ha llegado, saludos y suerte con tu embarazo.
Disenos para bebes y medidor de pooh
Hola, tambien estoy embarazada y no se si me podrias enviar disenos para bebes y el medidor de Pooh (el que tiene fondo de nubes). Gracias de antemano.
Necesito gráficos
Hola, me gustaria que alguien me mandase gráficos para medidores de bebes como por ejemplo el de Pooh o alguno de 101 dálmatas o de Disney. Mi dirección de correo es wzto@telefonica.net. Gracias por todo.
Cenefas toallas
Me gustariía que alguien me mandase cenefas o motivos para decorar 3 toallas de tamaño lavabo, tocador y ducha a punto de cruz. Muchas gracias.
Hola
ME INTERESAN PAGINAS DE PUNTO DE CRUZ DONDE PUEDA ENCONTRAR PATRONES GRATIS. POR LO PRONTO NECESITO PATRONES DE FLORES EN ESPECIAL DE ROSAS. SI LAS TIENES MUCHO TE AGRADECERE ME LAS ENVIES. MI CORREO ES jromero@puebla.megared.net.mx.
Hola
ME INTERESAN PAGINAS DE PUNTO DE CRUZ DONDE PUEDA ENCONTRAR PATRONES GRATIS. POR LO PRONTO NECESITO PATRONES DE FLORES EN ESPECIAL DE ROSAS. SI LAS TIENES MUCHO TE AGRADECERE ME LAS ENVIES. MI CORREO ES jromero@puebla.megared.net.mx.
Para oker10
Hoy por mi, mañana por tí.
Hola serias tan amable de enviarme los esquemas de kitty a tisbeabul@hotmail.com
De antemano muchas gracias.
atte. TISBEA1
Para oker10
Hola serias tan amable de enviarme los esquemas de kitty a tisbeabul@hotmail.com
atte. TISBEA1
Parchis
Hola!
Me gustaría conseguir un esquema de punto de cruz de un parchis no muy infantil ni muy serio. Como para una persona de 25 años.
gracias de antemano.
Lola
lola_garay@hotmail.com
Parchis
Hola!
Me gustaría conseguir un esquema de punto de cruz de un parchis no muy infantil ni muy serio. Como para una persona de 25 años.
gracias de antemano.
Lola
lola_garay@hotmail.com
atte. TISBEA1
Mensaje para tisbea1
te acabo de mandar dos correos, espero que te gustem,
atte. TISBEA1
Mensaje para tisbea1
te acabo de mandar dos correos, espero que te gustem,
atte. TISBEA1
Para tisbea1
te los he vuelto a mandr porque me lo habian devuelto, te he mandado tres, van a nombre de mi marido, espero tu respuesta para saber que te ha llegado, un saludo.
atte. TISBEA1
Para tisbea1
te los he vuelto a mandr porque me lo habian devuelto, te he mandado tres, van a nombre de mi marido, espero tu respuesta para saber que te ha llegado, un saludo.
Parchis
Hola!
gracias de antemano.
Lola
lola_garay@hotmail.com
Para lola19820
hola ya te lo he mandado, contestame para saber si te ha llegado, un saludo.
Parchis
Hola!
gracias de antemano.
Lola
lola_garay@hotmail.com
Para lola19820
hola ya te lo he mandado, contestame para saber si te ha llegado, un saludo.
Mirabilia
hola cocinitas me gustaria saber si me puedes mandar patrones de mirabilia y l&l por favor porque lo necesito como el agua i no lo encuentro. amerika_v@hotmail.com. gracias
Mirabilia
hola cocinitas me gustaria saber si me puedes mandar patrones de mirabilia y l&l por favor porque lo necesito como el agua i no lo encuentro. amerika_v@hotmail.com. gracias
Si por favor
hola me encantaria que me enviaras estas paginas de punto de cruz y sobre todo si son !GRATIS!!!!! Un besazo
Si por favor
hola me encantaria que me enviaras estas paginas de punto de cruz y sobre todo si son !GRATIS!!!!! Un besazo