Paginas de punto de cruz gratis
Paginas de punto de cruz gratis
soy gran aficionada al punto de cruz,y me gustaria obtener esas paginas de punto de cruz gratis,gracias
Puntos de bordados y diseños en general
me gusta mucho el bordado y en mis tiempos libres lo practico es por ello que te pido si puedes enviarme distintos tipos de puntos y diseños gratis para aplicarlos
muchas gracias
Ver también
Hola
yo me dedico al punto de cruz me puedes mandar esas paginas??
muchas gracias si necesitais algo escribirme a
yolandam98@msn.com
y para mandarme las direcciones a
gargola3@walla.com
Deseo recibir revistas de punto cruz gratis
hola me llamo ysabel soy de peru y deseo de tdo corazon q puedan enviarme la informacion q necesito les dejo mi correo y mi dirección:sagit_171@hotmail.com
Mariscal Castilla#372-Monsefú
Espero q pueda contar con su ayuda para asi poder seguir con mis manualidades y aprender un poco mas.
Sin otro particular me despido:
Atte:Ysabel Burga Ll.
Hola
hola, soy fanatica del punto cruz y me gustaria mucho que me des las paginas de punto cruz, ademas, estoy buscando patrones/graficos de "country companion" chao y gracias, escribeme a nategtmeier@yahoo.es
Hola
Hola me llamo karla y soy de peru, estoy esperando mi primer bebe y quiero bordar unos cuadritos para su habitacion y otras cosas para su ajuar , he estada buscando paginas en las que pueda descargar modelos para bordar pero no he podido encontrar ninguna TE AGRADECIA MUCHO QUE ME MANDES ESAS PAGINAS. muchas gracias de antemano
karla
Quisiera que me envies patrones
hola, quisiera si es posible que me pases algun link sobre paginas con patrones de punto cruz.
gracias
constanza
Paginas de patchwork
hola estoy nteresada en averiguar alguna página con patrones de patchwork y de punto de cruz gratuitos, o en cualquier caso, si alguien es tan amable de enviarme alguno, puedo compensarle con otros patrones de punto de cruz.
Mi direccion es estherguimera@hotmail.com
Necesito
necesitouna de esas revistas por favor
Estoy interesada
estoy interesada en alguna cosa sobre punto de cruz podrias aconsejarme?
Por favor enseñame
me gusta bordar pero no tengo patrones de dibujos (paisajes)y no se como enviar los que yo tengo escribanme al correo electronico ya que de computadores poco se
ojalas tenga amigas de buen corazon que quieran ayudarme
muy agradecida soy de chile -talcahuano
mi correo es victoriaaa1@hotmail.com
Hola, me gustaria recibir graficos
Hola, acabo de inscribirme a enfemenino y me gustaria pedirte graficos de paisajes para punto de cruz y si conoces alguna pagina en la que puedo conseguir mas. Mi dirección es: mariavazquezg@yahoo.es. Muchisimas gracias de antemano, un saludo.
Punto de cruz
Hola me llamo Esmeralda y me gustaria que me mandases paginas de graficos gratis de punto de cruz.
Tambien me gustan todo tipo de manualidades,me gustaria pintarme ropa pero no tengo dibujos para hacerlo,si me puedes mandar alguno te lo agradeceria.Y si no es mucho perdir quiero hacer passchwort,si sabes hacer me podrias orientar un poco.
Gracias anticipadas y hasta pronto.
Precious moments
Hola cocinitas:
Necesito urgente patrones de precious moments y otros que quieras enviarme.
Gracias.
Mi email es chinnita1@enFemenino.com
Punto de cruz
Hola me llamo Esmeralda,si quieres algun grafico de precioso momentos escribeme a mi direccion te los mando desde mi correo,tengo bastantes.
Un saludo.
eslala2@yahoo.es
necesito dibujos para mantelería
hola. me voy a hacer un mantel y los dibujos que tengo están ya muy vistos. me gustaría que me mandaras algunos dibujos con motivos vegetales, pero que sean originales. Tambien te pido que me mandes las paginas de punto de cruz, deshilado, bolillos... pero donde salgan los gráficos, no la tipica de revistas.un saludo.
mi correo es devilastru@hotmail.com
Hola
Hola cocinitas, gracias por colaborar con nosotras.Am mi m gustaria q m enviaras dibujos d Winnie the Pooh en punto d cruz para mi bebe.
Un Bsito y muchas gracias.
Mi correo es una_007@hotmail.com
Patrones punto de cruz
Hola!
Llevo tiempo buscando patrones de punto de cruz de hadas. Agradecería si pudierais mandarme algunos, pues me encantan y la verdad es que quiero hacer un cuadro para ponerlo en mi habitación. Si también tenéis alguno que os guste mucho, (aunque no sea de hadas) y penséis que es bonito también os lo agradecería. Podéis enviarme los que queráis.
Muchisimas gracias de antemano, pues me va a hacer mucha ilusión.
Patrones punto de cruz
Hola!
Llevo tiempo buscando patrones de punto de cruz de hadas. Agradecería si pudierais mandarme algunos, pues me encantan y la verdad es que quiero hacer un cuadro para ponerlo en mi habitación. Si también tenéis alguno que os guste mucho, (aunque no sea de hadas) y penséis que es bonito también os lo agradecería. Podéis enviarme los que queráis.
Muchisimas gracias de antemano, pues me va a hacer mucha ilusión.
Algunos cuadros de hadas
Hola lei tu mensaje y creo que quizá podria servirte la sig. información, pudes buscar en El Mercadillo en casa, ahi tiene dos graficos de hadas muy lindos, la referencia del primero es: la flor Ref: 51159 y el segundo es Jardín de los sueños Ref: 50917 el teléfono es 902 36 05 67.
espero te sirva la información.
SUERTE!!!!!!
Holaaa
tendras patrones punto cruz de bebes, favor de enviarmelo gracias
Me gustaria tener graficos
Hola que tal?, te agradeceria mucho que me pudieras mandar graficos de punto de cruz, sobretodo infantiles y de adas o duendes, pero si te apetece mandarme algunos mas te lo agradeceria mucho, gracias por tu tiempo y besos
Hola
Hola cocinitas, gracias por colaborar con nosotras.Am mi m gustaria q m enviaras dibujos d Winnie the Pooh en punto d cruz para mi bebe.
Un Bsito y muchas gracias.
Mi correo es una_007@hotmail.com
Winnie
TE MANDARON LOS GRAFICO DE WINNIE??SI TIENES PODRIAN ENVIARMELOS
GRACIAS
hola, yo soy nueva en el foro, y jpor mas que lo intento no
se poner un mensaje, como el tuyo, de: paginas de punto de cruz gratis; me podrias ayudar, por favor, muchas gracias!!
Holaaaaaaaa
holaa me gustaria recibir si me puedes pasar esquemas para hacer en punto de cruz de novios, bebes , cuadros de winny de pooh o cuadros de otras cosas etc etc me da igual pero lo q mas me gustaria SON LOS CUADROS DE NOVIOS por favor cuandto antes mejor muchas grcias
Estoy interesada
hola yo estoi interesada en los graficos disney m podrias mandar alguno gracias
Estoy interesada
hola yo estoi interesada en los graficos disney m podrias mandar alguno gracias
Necesito gráficos!!
Gracias por tu gentileza!! Necesito por favor, patrones en punto cruz de bebes, Harry Potter y Disney... Muy agradecida!!!. Estoy decorando la habitación de mis hijos de 9, 3 y 1 año de edad. Soy de Asunción - Paraguay.
Mi mail.: liz_bogado@latinmail.com.
Cuadros de paisages
Me encantaria hacer punto de cruz en mis ratos libres pero no tengo dibujos para bordar, me podrias mandar algunos muchisimas gracias.
noelia_revcer@hotmail.com
Yo quiero..!!
Hola soy Magui...me gustari q me envies paginas de punto cruz, ya sea de frutas, flores y pasisajes..
mi correo es maguipsc@hotmail.com
de antemano ..muuuchas grcias
Hola!!!!!
Hola, mi nombre es Mileydi. Desee que me envíes dibujos para bebés. Gracias
Mi correo es mileydirodriguez@hotmail.com
Páginas de punto de cruz
hola cocinitas, soy Marta, estaría interesada en que me mandaras cuadros o motivos de punto de cruz infantiles, o de Disney, tengo una sobrinilla de 1 año y voy a adoptar un niño/a en Rusia y quisiera hacerles alguna cosita. Muchas gracias
mi e-mail es marsanse@terra.es.
Muestras de punto de cruz
Estoy muy interesada en conseguir modelos para hacer trabajos en punto de cruz, donde aparezcan representados distintos deportes. Gracias
Medidor de winnie the pooh.
hola,si tuvieras el medidor de winnie me gustaria que me lo mandases es para hacerselo a mi sobrina para su cumpleaños.
y si tienes algun natalicio tambien.(niño o niña.)
gracias.
pilar.
Por favor enseñame
me gusta bordar pero no tengo patrones de dibujos (paisajes)y no se como enviar los que yo tengo escribanme al correo electronico ya que de computadores poco se
ojalas tenga amigas de buen corazon que quieran ayudarme
muy agradecida soy de chile -talcahuano
mi correo es victoriaaa1@hotmail.com
Hola desde cuba
necesito patrones de flores
Medidor
por favor me podrias enviar el medidor de wini de pooh?
Muchisimas gracias
Medidor winnie.
hola soy pilar y me gustaria saber si te pasaron el medidor de winnie the pooh,y si lo tienes ,¿me lo podrias pasar a mi?.
gracias!!.
pilar.
Abecedario
Hola, quisiera que me enviaras tipos de letras del abecedario para bordar dos iniciales ("C" "E"), soy una novatilla en la labor, pero como es para una pareja de amigos que se casan, pondré todo mi empeño ... jejeje, asi mismo si hay algún truquillo que deba saber. Gracias
Cenefas para toallas
Hola!me gustaria recibir graficos de dibujos para toallas. Muchisimas gracias
Punto de cruz para bebes
Me encantaria recibir graficos de punto de cruz, para bebes
Punto de cruz
me gustaría saber dónde puedo encontrar gráficos en punto de cruz de casas victorianas, antiguas, y temas relacionados con el mar ya sea barcos.......... gracias
Tienes esquemas de escudos de futbol
Si me pudieras enviar algun esquema de escudos de futbol.Te lo agradeceria.
noviaboque@hotmail.com
Gracias
Hola!
Soy nueva en este foro. tengo mucho interes en aprender punto Cruz, me gustaria recibir material para poder iniciarme. Gracias y un abrazo.
Paginas punto cruz bebe
Hola, busco paginas donde vengan graficos para bordar, estoy embarazada y me gustaria ir haciendo cositas.
mI DIRECCION: inmagomora2hotmail.com.
Gracias.
Un Saludo
Medidor de winnie the pooh.
hola,si tuvieras el medidor de winnie me gustaria que me lo mandases es para hacerselo a mi sobrina para su cumpleaños.
y si tienes algun natalicio tambien.(niño o niña.)
gracias.
pilar.
Natalicio
Yo tambien estoy buscando algun natalicio con ositos o algo de Disney. Si por favor consigues algo y no te importa, te agradeceria que me lo enviases.
Gracias. Un saludo.
Natalicio
Estoy buscando algun natalicio en tamaño cuadro mediano para hacerle a mi sobrino. Si por favor tienes algo con ositos o algo de Disney, te agradeceria me lo enviases, o me dijeras de que pagina me lo puedo bajar.
Gracias. Un saludo.
Páginas infantiles
Hola!! Me llamo Ana y estoy esperando mi primer hijo.... podrías decirme donde encontrar gráficos infantiles gratis???
Mi e-mail es mynetnew@hotmail.com
Gracias, un saludo
Me interesan los dibujos en punto de cruz
gracias a quien me haga el favor de enviarme dibujos de punto de cruz
Punto de cruz
Hola soy María, a mi me interesa todo lo relacionado con el punto de cruz, ya tengo algunas revistas, pero no son muy buenas, si puedes te agradecería mucho que me enviaras gráficos, o páginas a las que me pueda remitir.
Mi dirección de correo es:
mblancoc@latinmail.com
Atentamente María.
Quiero bordar una foto
Pero no se como bordarla es que no se como sacar el esquema de los puntos de la foto
Hola
Oye, me gustaria conocer algunas paginas para poder hacer punto de cruz para niños o bebes, espero me puedas ayudar. Un saludo desde México
Cuarto de baño
hola soy sonia me gustaria que me mandaras paginas de punto de cruz gratis para hacer cuadros de cuarto de baño,garcias de antemano
Hola me interesa tu dato
Hola estoy e medio de un desafìo y tengo muy pocas muestras de punto cruz te lo agradecerìa ivonne
Quiero bordar una foto
Pero no se como bordarla es que no se como sacar el esquema de los puntos de la foto
Bordar foto
Hola, me gustaría que me explicarais como puedo sacar un patrón de una fotografía.
Gracias
Holasss
Hola si por favor yo interesada, si me podrias por favor alcanzar las direcciones de estas paginas web te lo agradeceria mucho, me gusta mucho realizar este tipo de bordado.
Gracias