Paginas de punto de cruz gratis
Paginas de punto de cruz gratis
soy gran aficionada al punto de cruz,y me gustaria obtener esas paginas de punto de cruz gratis,gracias
Puntos de bordados y diseños en general
me gusta mucho el bordado y en mis tiempos libres lo practico es por ello que te pido si puedes enviarme distintos tipos de puntos y diseños gratis para aplicarlos
muchas gracias
Ver también
Hola
yo me dedico al punto de cruz me puedes mandar esas paginas??
muchas gracias si necesitais algo escribirme a
yolandam98@msn.com
y para mandarme las direcciones a
gargola3@walla.com
Deseo recibir revistas de punto cruz gratis
hola me llamo ysabel soy de peru y deseo de tdo corazon q puedan enviarme la informacion q necesito les dejo mi correo y mi dirección:sagit_171@hotmail.com
Mariscal Castilla#372-Monsefú
Espero q pueda contar con su ayuda para asi poder seguir con mis manualidades y aprender un poco mas.
Sin otro particular me despido:
Atte:Ysabel Burga Ll.
Hola
hola, soy fanatica del punto cruz y me gustaria mucho que me des las paginas de punto cruz, ademas, estoy buscando patrones/graficos de "country companion" chao y gracias, escribeme a nategtmeier@yahoo.es
Hola
Hola me llamo karla y soy de peru, estoy esperando mi primer bebe y quiero bordar unos cuadritos para su habitacion y otras cosas para su ajuar , he estada buscando paginas en las que pueda descargar modelos para bordar pero no he podido encontrar ninguna TE AGRADECIA MUCHO QUE ME MANDES ESAS PAGINAS. muchas gracias de antemano
karla
Quisiera que me envies patrones
hola, quisiera si es posible que me pases algun link sobre paginas con patrones de punto cruz.
gracias
constanza
Paginas de patchwork
hola estoy nteresada en averiguar alguna página con patrones de patchwork y de punto de cruz gratuitos, o en cualquier caso, si alguien es tan amable de enviarme alguno, puedo compensarle con otros patrones de punto de cruz.
Mi direccion es estherguimera@hotmail.com
Necesito