Foro / Hogar

Paginas de punto de cruz gratis

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 15:08
A
arhoa_9590378
13/1/10 a las 1:45

Solicitando escudos heraldicos en punto de cruz
Hola estoy interesada en conseguir los escudos heraldicos de mis apellidos para hacerlos en punto de cruz, pero no hay manera de conseguirlos, espero que me ayudes si los tienes, o que me informes de donde puedo conseguirlos. Mis apellidos son Talavera y Lopez.

gracias.

Ver también

L
lucero_5921495
14/1/10 a las 17:35

Hala
me guataria hacer una manteleria de rosas

H
hayate_7003695
3/3/10 a las 4:11

Punto cruz
Hola me gustarìa si puedes darme informaci`n de cmo marcar la tela
con el diseño, para poder bordar punto cruz por favor.
Saludos. Alejandra

Z
zeynep_9811334
3/3/10 a las 16:28

Casas noruegas
necesito bordar las casitas del puerto de bryggen de bergen noruega. Espero que me digas como puedo conseguirlas. gracias

I
iren_6428901
20/3/10 a las :48

Hola soy gabyazul
estoy embarazada de un varon, y deseo bordar en punto cruz cosas para bebes si me podrian ayudar con patrones (modelos) que sean faciles mi correo es gamarove@hotmail.com gracias por la ayuda

S
suely_8118383
6/4/10 a las 9:35
En respuesta a an0N_954661999z

Medidor winnie the pooh
estoy buscando desesperadamente el grafico de punto de cruz de un medidor de winnie the pooh, si alguien me puede ayudar esta es mi direccion: SSF_SSF@hotmail.com

Medidor winnie the pooh
HOLA, YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO EL GRAFICO DE PUNTO DE CRUZ DE MEDIDOR DE WINNIE THE POOH, SI LO ENCONTRASTE Y ME LO PUEDES ENVIAR ESTA ES MI DIRECCION: manzadavid71@hotmail.com . GRACIAS

S
suely_8118383
6/4/10 a las 9:37

Motivos baberos punto de cruz
HOLA, VOY A SER MAMA DENTRO DE 5 MESES Y ME GUSTARIA HACER BABEROS CON INICIALES Y MOTIVOS INFANTILES. POR FAVOR SI ME PUEdES AYUDAR, ESTE ES MI CORREO: manzadavid71@hotmail.com

A
afafe_8677110
6/4/10 a las 20:39

Bordado en punto de cruz
plantilla de letras y dibujos infantiles para bebes para bordas baberos toallas sabanitas colchas a un bebe varon combinacion de colores verde amarillo limonsillo y azul
gracias no lo he hecho nunca
me puedes ayudar la abuela orgullosa

U
usoa_8621648
8/4/10 a las 15:44

Pedido
si estoy interesada en paginas de punto de cruz por favor enviame!

T
taisia_6484801
19/4/10 a las 16:57

Hola
Hola mi nombre es Marisa y dentro de poco voy a ser mama, me gustaria hacer algun babero de punto de cruz, mi hija se llamara Marta, mi correo es gmarisa_8202@hotmail.com, muchas gracias.

I
ihsane_5652130
21/4/10 a las 15:06

Hola
hola llevo dias buscando una coleccion de libros que lanzaron de los looney tunes se llaman punto de cruz piolin, es que solo tengo uno. haber si los tienes o me podrias decir como conseguirlo, gracias un saludo

M
mey_6342010
22/4/10 a las 23:28

Holaaaa
Me podrias hacer un popurri de paginas si no es molestia eske me gusta muxo y no tengo claro k hacer jajajj gracias

S
sulma_682935
23/4/10 a las 11:24

Hadas duendes
buenos dias:

estoy convalaciente de una operación complicada y no puedo moverme demasiado, a mis hijas le gustan las hadas y duendes y ami megusta hacer pto de cdruz., me podria mandar un email con algún dibujo. no me importa que sea complicado tengo mucho tiempo. mi email es mabelcoriasso@hotmail.com
gracias saludos mabel

R
rawan_9607371
5/5/10 a las 22:38

Abecedarios en punto de cruz
Hola : Bueno quisiera por favor que me enviaran patrones de abecedarios en punto de cruz. Si es posible envienmelo a mi correo... tayminhreyes@gmail.com

un abrazo y gracias de antemano...

A
an0N_844392899z
31/5/10 a las :31
En respuesta a rawan_9607371

Abecedarios en punto de cruz
Hola : Bueno quisiera por favor que me enviaran patrones de abecedarios en punto de cruz. Si es posible envienmelo a mi correo... tayminhreyes@gmail.com

un abrazo y gracias de antemano...

Abecedario
hola tay, me interesa el abecedarioa en punto de cruz, si lo conseguistes seria amable de compartirlo conmigo, gracias, mercyleon@hotmail.com

A
an0N_844392899z
31/5/10 a las :38
En respuesta a hayate_7003695

Punto cruz
Hola me gustarìa si puedes darme informaci`n de cmo marcar la tela
con el diseño, para poder bordar punto cruz por favor.
Saludos. Alejandra

Informacion
si te dieron la info de como marcar la tela, podrias informarme , porfa, mercyleon@hotmail.com

N
najima_9777573
31/5/10 a las 18:28
En respuesta a iren_6428901

Hola soy gabyazul
estoy embarazada de un varon, y deseo bordar en punto cruz cosas para bebes si me podrian ayudar con patrones (modelos) que sean faciles mi correo es gamarove@hotmail.com gracias por la ayuda

Gráficos de punto de cruz
Hola, mi nombre es Marlene, vi tu mensaje y con mucho gusto te puedo enviar algunas cosas para bordar para tu bebé, dime más o menos lo que deseas, tengo baberos, porta teteros, funditas etc.
Soy de Caracas, Venezuela
Saludos

PD/ te envíe un correo por mi cuenta personal

N
najima_9777573
31/5/10 a las 18:38
En respuesta a sulma_682935

Hadas duendes
buenos dias:

estoy convalaciente de una operación complicada y no puedo moverme demasiado, a mis hijas le gustan las hadas y duendes y ami megusta hacer pto de cdruz., me podria mandar un email con algún dibujo. no me importa que sea complicado tengo mucho tiempo. mi email es mabelcoriasso@hotmail.com
gracias saludos mabel

Punto de cruz
Te envíe unos gráficos por mi correo particular.
Gracias.
Mejorate

Y
yan_8520668
1/6/10 a las 19:56

Hola !
Ando buscando el calendario azteca en punto de cruz, espero que me puedas enviar el patron o que sean infantiles, mi correo es mobaclave69@gmail.com, gracias

W
widad_5400688
8/6/10 a las 3:21

Solicitud ayuda grafico
Hola me acabo de inscribir en este foro y encontre tu ofrecimiento estoy buscando un grafio de Dimensiones para bordar unas sobrefundas el grafio se llama Cherry Blossoms son unas flores de cereso
Mi mail privado es amsantamaria2404@gmail.com te estare muy agradecida si me puedes yudar, no se si puedo subir la foto.

Un saludo
arenadelmar

A
an0N_844392899z
8/6/10 a las 3:38

Hola
hola , estoy buscando bordar en punto cruz un frutero o una bandejas de naranjas . cualkier frutas ke tengan si pueden compartir commigo se los agradesco de ante mano

A
an0N_844392899z
8/6/10 a las 3:40

Hola
ayuda para bordar frutas mi correo mercyleon@hotmail.com

A
an0N_844392899z
8/6/10 a las 3:44
En respuesta a sulma_682935

Hadas duendes
buenos dias:

estoy convalaciente de una operación complicada y no puedo moverme demasiado, a mis hijas le gustan las hadas y duendes y ami megusta hacer pto de cdruz., me podria mandar un email con algún dibujo. no me importa que sea complicado tengo mucho tiempo. mi email es mabelcoriasso@hotmail.com
gracias saludos mabel

Hola mabel
no tengo lo ke estas buscando , las hadas, pero te deseo una pronta recuperacion, estaras en mis oraciones,
mercy

S
shalma_5176205
9/6/10 a las 23:55

Me interesa
buenas me interesaria patrones en punto de cruz de abecedarios y cosas infantiles gracias de antemano
mi email agencia_miriam@hotmail.com

A
arai_7235031
10/6/10 a las 9:37
En respuesta a helle_7173436

Punto de cruz
Hola, tengo 20 años y estoy enganchada al punto de cruz desde los 7. Me interesa cualquier tipo de esquema gratis o a buen precio que pueda encontrar. Yo también tengo de varias marcas como Lavander & Lace, DMC, Lanarte...etc. Ahora mismo estoy buscando material como toallas con cenefas anchas o unos circulos que se bordan y se cosen a las toallas. Sabes dónde puedo encontrarlas?mi e-mail es judithy_1987@hotmail.com, por si te resulta más fácil hablar por e-mail. Un saludo

Puntillas
hola: he visto que eres gran aficcionada a bordar, por eso te hago saber que tengo gran cantidad de puntillas tanto en bolillo como en guipur para adornar tus prendas.
todas ellas se venden por mitad de su valor por cierre de almacen.
algunas de ellas estan en mi album, puedes verlas.
gracias y saludos

A
adda_8520663
21/6/10 a las 23:08

Quiero paginas puntos de cruz
hola si quisiera paginas de puntos de cruz pero agradeceria que fueran en flores ya que me encantan todas las flores gracias

V
villa_7847570
6/8/10 a las 5:44

Hola
hola, ando buscando patrones de punto de cruz de ángeles. Por si tiene!!!!!!!!

T
tomoko_9097695
3/10/10 a las 21:26

Flores en punto de cruz
Buenas tardes soy de Caracas Venezuela quisiera saber si tiene patrones de flores y de alfabeto... pero no soy muy buena bordando.... quisiera saber si los patrones son en dibujo o en fotografia... mi correo es riveramariamc@hotmail.com...

A
an0N_849813899z
20/10/10 a las 14:24
En respuesta a najima_9777573

Gráficos de punto de cruz
Hola, mi nombre es Marlene, vi tu mensaje y con mucho gusto te puedo enviar algunas cosas para bordar para tu bebé, dime más o menos lo que deseas, tengo baberos, porta teteros, funditas etc.
Soy de Caracas, Venezuela
Saludos

PD/ te envíe un correo por mi cuenta personal

Graficos de bebes
yo estoy interesada en cositas para mi bebe,si puedes mandarme un poco de todo porque estoy empezando a hacer la canastilla, un saludo

miriamsc81arrobahotmailpuntoco m

N
nidia_8543763
10/11/10 a las 19:02

Abecedarios
Hola si que me gustaria recibir letras de punto de cruz para niñas sobre todo si pudiera ser la inicial grande con dibujo gracias por adelantado mi correo es moradelaflor7@msn.com gracias

T
taila_5467790
29/11/10 a las 18:14

Hola,
Hola

estoy interesada en patrones de abecedario en punto de cruz. veo quelo tienes para compartir.

gracias por tu amabilidad.

L
lele_689109
30/11/10 a las 23:03

paginas de punto de cruz gratis
deseo que si tienes don quijote de la mancha en punto de cruz podrias enviarmelo ya que mi esposo le gustaria que le hiciera un cuadro con este motivo.
gracias de antemano si es que puedes ayudarme

D
deisi_6499680
29/12/10 a las 13:35
En respuesta a lele_689109

paginas de punto de cruz gratis
deseo que si tienes don quijote de la mancha en punto de cruz podrias enviarmelo ya que mi esposo le gustaria que le hiciera un cuadro con este motivo.
gracias de antemano si es que puedes ayudarme

Envíame la imágen y te hago gratis el patrón
gratispuntodecruz@gmail.com

S
seloua_8682507
26/3/11 a las 19:19

Punto de cruz
hola!! me gustaria algo para hacer en una toalla de bebe a ser
posible rosa y esquemas de baberos muchas gracias!
nuriadea@live.com

S
selin_5335567
6/4/11 a las 2:03

Manteles y cenefas
por favor si alguien tiene manteles y cenefas de alcatracez por favor enviemelo, se lo voy a agradacer. mil gracias saludos

W
walda_5335678
6/4/11 a las 17:21

Holaaa
hola, estoy interesada en conseguir graficos de punto de cruz o alguna pagina interesante! si me puedes ayudar??
muchas gracias
ali_chia@hotmail.com

S
seila_5921839
2/5/11 a las 4:07

Frutero
Hola

Quiero hacer en frutero en punto de cruz, tendras algun patron o me podrias dar páginas donde lo pueda encontrar, muchas gracias por tu atención.

Maricruz Cobo

J
julene_8265003
13/5/11 a las 1:07

Abecedario
Hola...
He estado buscando abecedarios en mayúscula y minúscula y no lo encuentro. Si me podrías enviar algunos patrones te lo agradecería. Gracias.
Mi correo es mariej-3@hotmail.com

Gracias..!!!

R
ronda_8515133
26/5/11 a las 21:38
En respuesta a deisi_6499680

Envíame la imágen y te hago gratis el patrón
gratispuntodecruz@gmail.com

Cuadro
ne gutaria el esquema de la chiquita piconera de julio romero de torres mlnavarroperez@gmail.com

Z
zinnia_9677669
4/7/11 a las 20:35

Solicitud
HOLA! NECESITO EL ESCUDO DE HARLEY DAVIDSON EN PUNTO DE CRUZ, ME LO PODRAS PROPORCIONAR EN UN TAMANO PEQUEÑO O MEDIANO? GRACIAS

E
elara_5795208
8/7/11 a las 23:14

** interesada **
Hola Buenos Dias.
Estoy interesada en bordados en punto de cruz pero de beisbol.

Como hago para que me ayudes a conseguirlas.

Agradeciendo la atención prestada y en espera de su tan pronta respuesta.

L
larysa_8311615
10/7/11 a las 14:02

Hola cocinitas
Yo te agradecería si tienes que me harías llegar patrones de pájaros, hiervas aromáticas, o setas necesito hacer unos cuadros para el salón.
Mi correo es: encasadelherrerocuchillodepalo @hotmail.com

Gracias de antemano

N
nahida_9573123
5/9/11 a las 23:10

Punto de cruz
Hola me gustaria saber si tienes nombres infantiles para hacer un cuadro o me informaras de las paginas donde se puedan descargar gracias

S
susane_9426757
9/9/11 a las 21:30

Punto de cruz
hola me llamo silvia gustaria hacer la bandera de portugal y la de españa en punto de cruz,llevo tiempo buscando los patrones pero hasta hoy no he encontrado nada,esparaba que me pudieses ayudar.gracias de antemano,mi correo es silvia_ciber @hotmail.com

B
bindu_5990737
21/9/11 a las 11:19

Punto de cruz
Hola, me gustaria saber si me podrias enviar algun grafico para bordar en un babero para un niño.
Muchas gracias y un saludo.

Cristina, cristisansan79@hotmail.com

A
aquokka_d69c7cz
22/9/11 a las 18:19
En respuesta a bindu_5990737

Punto de cruz
Hola, me gustaria saber si me podrias enviar algun grafico para bordar en un babero para un niño.
Muchas gracias y un saludo.

Cristina, cristisansan79@hotmail.com

Punto de cruz
Hola, hago baberos muy chulos para tu bebe, con su nombre, dibujitos, como mas te guste, solo tienes que decírmelo, muy económicos, tengo muestras para enseñarte. Ponte en contacto conmigo, sin compromiso. Que monisim@ va a ir tu bebe. Saludos.

A
aquokka_d69c7cz
22/9/11 a las 18:20
En respuesta a aquokka_d69c7cz

Punto de cruz
Hola, hago baberos muy chulos para tu bebe, con su nombre, dibujitos, como mas te guste, solo tienes que decírmelo, muy económicos, tengo muestras para enseñarte. Ponte en contacto conmigo, sin compromiso. Que monisim@ va a ir tu bebe. Saludos.

.
Hola, hago baberos muy chulos para tu bebe, con su nombre, dibujitos, como mas te guste, solo tienes que decírmelo, muy económicos, tengo muestras para enseñarte. Ponte en contacto conmigo, sin compromiso. Que monisim@ va a ir tu bebe. Saludos.

A
aquokka_d69c7cz
22/9/11 a las 18:22

Punto de cruz
Hola, hago baberos muy chulos para tu bebe, con su nombre, dibujitos, como mas te guste, también acepto tus ideas, solo tienes que decírmelo, muy económicos, tengo muestras para enseñarte. Ponte en contacto conmigo, sin compromiso. Que monisim@ va a ir tu bebe. Saludos.

S
saira_9685819
28/9/11 a las 9:59

Buenos días!!!
Buenos días!!!
Dentro de un mesecito voy a ser mama de una niña que se va a llmar Valeria y ayer compré unos baberitos xa bordarle su nombre y algun dibujito de algun chupete y biberon, si fueses tan amable de enviarme algun Abecedario Con mayúsculas y minusculas y algun dibujito infantil te estaría muy agradecida.
Mi mail es: truskys@gmail.com
Muchos saludos!

A
aquokka_d69c7cz
30/9/11 a las 17:48
En respuesta a saira_9685819

Buenos días!!!
Buenos días!!!
Dentro de un mesecito voy a ser mama de una niña que se va a llmar Valeria y ayer compré unos baberitos xa bordarle su nombre y algun dibujito de algun chupete y biberon, si fueses tan amable de enviarme algun Abecedario Con mayúsculas y minusculas y algun dibujito infantil te estaría muy agradecida.
Mi mail es: truskys@gmail.com
Muchos saludos!

Hola
Yo te los puedo hacer. Si quieres hacerlos tu, dame unos dias y te envio patrones, ok ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram