Paginas de punto de cruz gratis
Punto de cruz disney
Hola!
estoy haciendo baberos en punto de cruz,
y necesito algunos gráficos de minnie mouse,
¿me los podrías enviar? mi e-mail es: sylvia_pujalte@hotmail.com
Por favor necesito tu ayuda! Gracias!
Saludos!
Me gusta
Ver también
Cuadros para baños
Hola, me envias patrones para hacer cuadros para baños, no muy grandes, bonitos, ok. Gracias. paqui.espin@hotmail.com Saludos.
Me gusta
Punto de cruz
hola que tal quiero darle un regalo a mi esposo quiero hacerle un bordado a una toalla con la imagen de gears of war en punto de cruz pero no se ni como hacer el patron me podrian ayudar????
Me gusta
Punto de cruz
hola que tal aqui pidiendo ayuda pues resulta que le quiero hacer un regalo a mi esposo y quiero hacer un bordado de gears of war en punto de cruz para una toalla pero o tengo eel patron sera que me puedan ayudar o decirme como puedo hacer el patron gracias
Me gusta
Holaa
hola, quiero hacer la chichonera para una cuna y queria algun grafico en punto de cruz de bebes, si no es molestia me podias mandar algunos mi msn es sandra.antas@hotmail.es gracias
Me gusta
Hola
Buenas tardes, necesito el patrón de la bandera de españa para hacerla en punto de cruz, es para un regalo muy especial, por favor si alguien puede enviarmela, rebecafdezg@hotmail.com. Muchas gracias
Me gusta
Punto de cruz
hola soy nueva en esto estoy interesada en cuadros famosos comco el beso de klimt yo tengo varios nos podemos cambiar si os interesa
Me gusta
Letras cursivas
SOLICITO EL PUNTO DE CRUZ CON LETRAS CURSIVAS BIEN LINDAS SI ALGUIEN TIENE DISPONIBLES PLZ
SE LO AGRADECERE
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Punto de cruz
ESTOI INTERESADA EN EL PUNTO DE CRUZ en LETRA CURSIVA. CON RELLENO. NO TAN ADORNADAS!!!!
GRACIAS
MI E MAIL ES: essau20@hotmail.com
Me gusta
Me urge!!
imagenes en punto de cruz pero e baseball..voy a bordar una colcha pero no hay nada para baseball ...me podrias ayudar??? algo como gorra ,bate,pelotas,guante no se algo asi ...gracias !!
Me gusta
Punto de cruz
hola, me llamo m.carmen y desde hace mucho tiempo estoy buscando un esquema del cristo del gran poder en punto de cruz, me gustaria si lo tuvieses tu o alguien me lo mandasen
mi correo es damapaco@hotmail.com.
muchas gracias
Me gusta
Pajinas
hola llebo muchos dias buscandounos paisajes y no encuentro nada podrias alludarme donde los puedo encontrar co sus graficos corespondientes gracias espero contestacion un saludo
Me gusta
Punto de curz
Hola me gustaria saber, si tendrias el abecedario de winnie the pooh el que sale las letras en verde.
Gracias
Si lo tienes y me lo puedes mandar mi correo es yastonyaston@gmail.com
Me gusta
Angeles
Hola, alguien tiene patron o grafico de un angel pequeñito, que quede bien en un babero, es para hacerlo para un bautizo, poner el nombre y al lado el angel, para que sea especial y diferente. Si no lo teneis, alguien tiene programa para pasar foto a grafico ? De alto como mucho 12 puntos y de ancho poquito tambien. Mi dire: paqui.espin@hotmail.com
Espero ver muchos angeles.
Gracias.
Saludos.
Paqui.
Me gusta