Foro / Hogar

No aguanto vivir en mi casa

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 18:07
M
mama_13125460
12/2/19 a las 18:21

Hola tengo 20 años y tengo muchos problemas en mi casa siempre hay peleas y. Siempre me hechan la culpa de todo, me sacan en cara hasta porque vivo ahí y en especial mi abuela ya Nose que hacer  

Ver también

M
marcin_8167509
23/2/19 a las 10:39

¡Bendiciones Daniella!

Eres muy joven. Recuerdo que cuando tenía la misma edad que tú o aún más joven había muchas peleas en casa también. Sin embargo a mi nunca me gustó discutir así que opté por ignorar las peleas concentrándome en otras cosas (lectura, escuela, amigos y música principalmente) en la privacidad de mi habitación. Procuraba tener la cabeza en otras cosas que no fueran mi casa porque era una situación que no estaba en mis manos arreglar. Me gustaba leer la Biblia, aunque en ese momento no era cristiana, y me gustaba mucho la música así que gastaba mi tiempo en las tiendas de música y buscando discos. Bueno, espero que te ayude a ver las cosas de una manera distinta. 

¡Bendiciones abundantes!

M
mama_13125460
11/3/19 a las 3:25
En respuesta a marcin_8167509

¡Bendiciones Daniella!

Eres muy joven. Recuerdo que cuando tenía la misma edad que tú o aún más joven había muchas peleas en casa también. Sin embargo a mi nunca me gustó discutir así que opté por ignorar las peleas concentrándome en otras cosas (lectura, escuela, amigos y música principalmente) en la privacidad de mi habitación. Procuraba tener la cabeza en otras cosas que no fueran mi casa porque era una situación que no estaba en mis manos arreglar. Me gustaba leer la Biblia, aunque en ese momento no era cristiana, y me gustaba mucho la música así que gastaba mi tiempo en las tiendas de música y buscando discos. Bueno, espero que te ayude a ver las cosas de una manera distinta. 

¡Bendiciones abundantes!

Muchas gracias Marlén 

A
aryan_13654849
11/3/19 a las 8:22
En respuesta a mama_13125460

Hola tengo 20 años y tengo muchos problemas en mi casa siempre hay peleas y. Siempre me hechan la culpa de todo, me sacan en cara hasta porque vivo ahí y en especial mi abuela ya Nose que hacer  

Habla con tus padres..si tu abuela tiene alguna enfermedad no lo tomes a mal...igual es por ese motivo. Busca hobbies para hacer fuera..o si decides quedarte hobbies para hacer en tu cuarto.
yo tuve que salir de casa con 21 años por maltrato...una mano delante y otra detras y te puedo decir que es muy duro..tu no tienes aun ese problema..habla.

M
marcin_8167509
11/3/19 a las 13:14
En respuesta a mama_13125460

Muchas gracias Marlén 

Por nada. Para servir. ¿Estás mejor?

M
mama_13125460
11/3/19 a las 19:59
En respuesta a marcin_8167509

Por nada. Para servir. ¿Estás mejor?

Si las cosas se han arreglado un poco 

M
marcin_8167509
12/3/19 a las 2:40
En respuesta a mama_13125460

Si las cosas se han arreglado un poco 

Bueno eso es excelente.
 

M
meiqin_9670155
12/3/19 a las 18:07

Es lo típico de la Edad, tranquilo amigo, que todo irá bien.

Saludos cordiales.

Tomás Elías González Benítez.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir