Foro / Hogar

Ayuda mi sobrino quiere vivir en mi casa, pero mi familia no esta deacuerdo

Última respuesta: 28 de abril de 2019 a las 23:58
G
greisy_18231304
27/4/19 a las 1:20

Hola a todos, tengo un dilema, tengo un sobrino de 24 años es padre de familia ya que tuvo su hijita a los 22 años, pero ellos estan en provincia en Trujillo, mi sobrino esta trabajando en Lima en una empresa Minera que lo manda de viaje por semanas, pero cuando le toca estar en Lima tiene que alquiler cuartos por 15 dias o un mes, porque luego la empresa lo envia a provincia por otros 15 dias o un mes o mas... la cuestion es que mi sobrino no se queda en Lima permanentemente y ello complica el alquilar un cuarto independiente, entonces se ha venido con su maleta a mi casa para quedarse por esos dias y luego se ira, pero cuando regrese de su viaje se quedará otros dias mas, es decir estará en mi casa cada vez que esté en Lima, a lo cual mis hermanas y mi madre no estan de acuerdo y la verdad yo tampoco, me incomoda su presencia en mi casa, pero lo recibo porque de lo contrario se quedaria en la calle, y su sueldo no le alcalza para alquilar cuartos solo por dias...  Me molesta el hecho de tener que recibir al sobrino incomodando nuestra vivencia y privacidad lo peor que hay que atenderlo en cierta manera y nosotras siempre estamos ocupadas, mi hermana no puede salir libremente por la casa o con pijama porque el sobrino esta por ahi, realmente es molesto convivir con un familiar, debido a que nunca lo hemos hecho... quisiera sus consejos por favor...

Ver también

S
suevia_18234778
28/4/19 a las 23:58

Hola ¿a qué te refieres cuando dices que "hay que atenderlo en cierta manera"?

Es su hogar, y el se tiene que acomodar a sus reglas y sus costumbres. 

¿no tienen un espacio donde el pueda estar en privacidad asi no molesta en la casa?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir