Foro / Hogar

SOCORRO: mis padres no me dejan vivir.

O
ouisal_19541511
1/3/20 a las 16:56

Tengo veintiún años, estoy a punto de acabar la carrera y soy virgen. No tiene nada que ver una cosa con la otra, pero al mismo tiempo lo tiene que ver todo: padres.

Voy a ser clara: mis padres siempre me han inculcado ser una buena chica, estudiosa y que me forje un futuro y es lo que he hecho, pero al mismo tiempo han sido un poco controladores porque siempre me hicieron conseguir buenos estudios, pero el resto, que es tener amigos y socializar y conocer chicos, pues no. Ellos nunca han sido muy sociables, casi ni tienen amigos, y eso me inculcaron desde pequeña: "los amigos solo son compromisos". Y claro, yo ponía excusas a cada vez que alguien en el colegio me decía de salir. Antes me daba igual, porque era feliz estando en casa, pero ahora tengo veintiún años y me siento oprimida porque cada vez que salgo (tengo pocos amigos, pero al menos salgo de vez en cuando), como que se molestan.

Y encima, me gustaría salir más de fiesta, por las noches, con amigos, y también me gustaría conocer a algún chico. Creo que es algo normal, una fase de la vida, pero no sé cómo dar el paso porque sé que a ellos no les va a gustar. Me parece irónico que quieran que sea una mujer adulta hecha y derecha si no me dejan vivir la juventud antes. Creo que están siendo egoístas.

Por favor, ¿qué hago para salir de esta fase?

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook