Foro / Hogar

Muebles para mi casa

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 10:02
S
shiyi_5446981
26/1/10 a las 11:07

Necesito vuestra ayuda.
Quiero amueblar mi casa y me gustaría saber donde podría comprarme los muebles por un buen precio y de muy buena calidad.

Espero vuestras respuestas.

Gracias

Ver también

S
shiyi_5446981
4/2/10 a las 11:52

La mueblería de mi casa
Hola,
De momento sólo he escuchado por la radio que en la mueblería de mi casa están de rebajas, así que me voy a pasar esta tarde a ver que veo.

Decirme cuando sepáis que alguna mueblería tiene alguna promoción que merezca la pena.

Gracias!!

H
hadjar_9122647
11/2/10 a las 9:55
En respuesta a shiyi_5446981

La mueblería de mi casa
Hola,
De momento sólo he escuchado por la radio que en la mueblería de mi casa están de rebajas, así que me voy a pasar esta tarde a ver que veo.

Decirme cuando sepáis que alguna mueblería tiene alguna promoción que merezca la pena.

Gracias!!

Las cocinas preciosas
Hola Andrea,
Las cocinas de esta tienda son para verlas, muy bonitas.

En Muebles Max Descuento están también de rebajas y encima si compras antes del día de San Valentín te regalan una cena para dos personas.

Suerte y espero que encuentres algo que este bien.

S
sanya_7829076
17/2/10 a las 9:30

Ikea
Muy buenas, amiga:

Yo te recomiendo IKEA. Claro está, te tiene que gustar el bricolaje, porque si no... También has de tener en cuenta el porte, que si lo haces tú y es mucho, es una paliza. Pueden llevártelo a casa si lo pagas, claro.

Por otro lado, yo tengo casi todo de IKEA y me ha salido bien, son muebles fuertes y la variedad de estilos es una maravilla. Te recomiendo echarle un ojo al catálogo virtual.

Besitos.

G
guzel_7847512
3/3/11 a las 9:58
En respuesta a hadjar_9122647

Las cocinas preciosas
Hola Andrea,
Las cocinas de esta tienda son para verlas, muy bonitas.

En Muebles Max Descuento están también de rebajas y encima si compras antes del día de San Valentín te regalan una cena para dos personas.

Suerte y espero que encuentres algo que este bien.

La muebleria
Yo por experiencia propia te recomiendo que vayas a La Mueblería. Están en la Avenida Novelda, a las afueras de Alicante. Los últimos muebles que compre para mi salón los compre allí. Tanto el servicio como la calidad de los muebles son excelentes, y siempre tienen buenos precios.

Un saludo

M
mouna_5772387
21/3/11 a las 10:02
En respuesta a guzel_7847512

La muebleria
Yo por experiencia propia te recomiendo que vayas a La Mueblería. Están en la Avenida Novelda, a las afueras de Alicante. Los últimos muebles que compre para mi salón los compre allí. Tanto el servicio como la calidad de los muebles son excelentes, y siempre tienen buenos precios.

Un saludo

La mueblería
Yo te he hecho caso y fui a La Mueblería, me compré un sofá muy bonito.
Además uno de los últimos días de las rebajas y me quedé muy satisfecha. Siempre tienen alguna que otra oferta y suelen estar muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook