En respuesta a najiha_6055718
Hola letti
No nos dices si te gusta el estilo de muebles desenfadado y juvenil o de otra forma, a mi me gustan los muebles a rabiar y la decoración, tengo la casa puesta clásica que a lo mejor no es tu gusto, pero te voy a contar como me hice un puf: Me encontré tirado en la calle un mueble que parecía una mesilla de noche, las patas eran bonitas torneadas aunque las de atrás eran rectas, bueno pues deseché toda la parte de arriba que estaba hecha una pena, pero me quedé con la base y desinfecté, fregué y barnicé, luego puse un relleno de goma espuma, lo forré con una tela vieja y le puse un retal que tenía por casa en azul con flores del mismo color como a relieve,luego compré una cinta de pasamanería celeste con una especie de borloncitos y lo clavé y pegué. Me ha quedado mono.
Una mesa auxiliar, puedes coger una simple caja de cartón grande y encima le pones una tela como sis fuera una mesa camilla pero cuadrada y un cristal encima de las mismas medidas. Otra: un cristal apoyado sobre dos pilas de libros o sobre otro objeto que se te ocurra como cacharros grandes de barro o de cerámica. También otra: sobre una madera contrachapada o algo así, le clavas o atornillas cuatro patas de las que venden en tiendas de bricolage pegas una alfombra tipo kilim,pero que bien puede ser una de esas belgas que son baratas, los rebordes pegálos a los cantos aunque si te gusta puede colgar lo que sobre de la alfombra o si no remeterlo. Estanterías también te podría decir (estoy todo el día viendo revistas de muebles) pero es que como te dije antes, dinos como te gusta el estilo y si sería de estilo informal. Un besito.
Hola
yo creo que a todas nos interesan todos los estilos. Si nos atrae una idea en especial, la adaptamos a lo que nos gusta y punto.
Besos