Foro / Hogar

Moho en cortina de baño

29 de agosto de 2011 a las 11:57 Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 20:01

Hola chicas!

Hay moho en la cortina de mi bañera ¿sabeis como la podría quitar? Si la meto en la lavadora saldrá toda arrugada.

Gracias!

Ver también

11 de septiembre de 2011 a las 13:41

Re
PUEDES METER LA PARTE BAJA DE LA CORTINA QUE ES DONDE MAS SE ACUMULA EL MOHO, PROCURANDO NO ARRUGARLAS MUCHO EN BALDE CON AMONIACO O VINAGRE(MEZCLADO CON UN POCO DE AGUA) ;LO QUE QUIERAS, YO LO HAGO CON VINAGRE Y SE QUEDAN MUY BIEN;LUEGO LAS VUELVES A COLGAR;A VER SI TE RESULTA!!!!!!

Me gusta

11 de septiembre de 2011 a las 17:01
En respuesta a

Re
PUEDES METER LA PARTE BAJA DE LA CORTINA QUE ES DONDE MAS SE ACUMULA EL MOHO, PROCURANDO NO ARRUGARLAS MUCHO EN BALDE CON AMONIACO O VINAGRE(MEZCLADO CON UN POCO DE AGUA) ;LO QUE QUIERAS, YO LO HAGO CON VINAGRE Y SE QUEDAN MUY BIEN;LUEGO LAS VUELVES A COLGAR;A VER SI TE RESULTA!!!!!!

Vinagre
y como lo haces, en la misma bañera llenandola de agua y echando el vinagre? cualquier vinagre sirve?

Me gusta

12 de septiembre de 2011 a las 20:01
En respuesta a

Vinagre
y como lo haces, en la misma bañera llenandola de agua y echando el vinagre? cualquier vinagre sirve?

Para quitar
el moho en un balde con agua y un buen chorro de vinagre(te puede servir el normal, no hace falta que sea bueno).metes los bajos de las cortinas(antes descuelgas las cortinas y las estiras para que no se arruguen ).la dejas un buen rato y ya veras que desaparece el hongo; al ser un acido,lo destruye. ¿Son de plastico,no? o , si fueran de tela serviria igual. saludos Marea

1 likesMe gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram