Foro / Hogar

Baño triste

Última respuesta: 26 de diciembre de 2023 a las 16:48
A
an0N_817583899z
21/8/02 a las 14:55

EL BAÑO QUE USA MI HIJA DE 3 AÑOS ESTA ALICATADO EN BLANCO Y NEGRO. ES BONITO PERO NO PARA QUE LO USE UNA NIÑA PEQUEÑA. ME GUSTARIA QUE ME DIESEIS IDEAS PARA ALEGRARLO PERO SIN HACER OBRA.
MUCHAS GRACIAS

Ver también

S
suwei_5425053
21/8/02 a las 17:03

Ideas
YO CREO QUE NO HAY COSA QUE LE DE MAS VIDA A UNA HABITACION QUE LOS ACCESORIOS O ADORNOS QUE PONGAMOS EN ELLA. TRATANDOSE DEL BAÑO DE TU NENA, CREO QUE PODRIAS COMENZAR CAMBIANDO LA CORTINA DE LA DUCHA POR UNA DE DISEÑOS LLAMATIVOS O INFANTILES, ASI COMO TAMBIEN LOS ACCESORIOS PARA LOS IMPLEMENTOS DE LIMPIEZA Y LAS TOALLAS. PREFERIBLEMENTE QUE SEA UN DISEÑO QUE A ELLA LE GUSTE Y LE LLAME LA ATENCION.

ESPERO HABER AYUDADO EN ALGO.

SALUDOS

A
aines_6493290
22/8/02 a las 10:54

Yo hice esto...
yo también tengo el baño de mis hijos en tonos grises y negros.
Puse una cortina de baño de Micky Mouse, pato Donald, Daisy, etc. le dió mucha vida!!
Y para el baño albornoces de colores vivos, que colgados en la pared le dan otro aire al baño.

Si tienes sitio suficiente, te sugiero colocar, quizás encima de un taburete, una pequeña cesta de mimbre con muñecos de goma para el baño. Eso dará otro toque de color!!

A
an0N_817583899z
22/8/02 a las 12:00

Gracias a todas!!!!!
Muchas gracias amigas. La verdad que con un poco de imaginación se pueden conseguir resultados geniales, lo que pasa que a veces no te atreves a llevarlo a cabo y con un pequeño empujón te animas y decides hacerlo. Hoy mismo voy a empezar y ya os contaré el resultado.
Por cierto las páginas que me mencionais son ideales, tienen cosas preciosas y no solo para el baño si no para la cocina y habitaciones.
Gracias de nuevo y si os puedo ayudar en algo solo teneis que decirlo.
Un beso desde Asturias.

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
26/12/23 a las 16:48

Pegale y que llore para que combine con el BAÑO 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook