Foro / Hogar

Reformar mi baño y decorarlo original

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 20:19
C
carim_9159289
29/4/13 a las :23

Hola amigas, a ver quiero reforma mi baño y como no decorarlo de una forma original y si puede ser distinto a todos. Como ya sabeis vivo en Fuenlabrada , asi que si me podeis recomendar alguna tienda de reformas o decoracion de la zona os lo agradeceria. Por favor si habeis tenido tb malas experiencias avisadme de que no escoger, jejeje que tambien es muy importante...saludos

Ver también

Z
zayneb_5397962
7/5/13 a las 11:39

Baño
y si lo pintas??

C
carim_9159289
10/5/13 a las 19:24
En respuesta a zayneb_5397962

Baño
y si lo pintas??

No quiero pintar , quiero reformarlo entero
Tengo que reformarlo entero ya que tengo que cambiar las tuberias que estan en muy mal estado. Asi que ya hago todo junto.

L
liliia_6523771
20/5/13 a las 23:46

Baño
Acabo de finalizar mis estudios como interiorista, y porsupuesto como todo el mundo no encuentro trabajo de lo que realmente me gustaria trabajar! Por eso me gustaria que alguien me diera una oportunidad, me gustaria poder hacerte un proyecto para tu baño porsupuesto gratuitamente!
Te dejo mi pagina web para que puedas ver proyector realizados y si te interesara contactar con migo.
http://harapozo.wix.com/portfolio#!home/mainPage
Saludos y gracias de antemano!

N
nuta_6356706
21/5/13 a las 20:17

Reformar tu baño
hola buenas tardes; Hace un mes me terminaron la reforma de mi casa y e de decirte que la persona que me lo hizo sabia muy bien su oficio.Bien de precio, acabados m,uy buenos y unas de las cosas a tener encuenta, no te ponen ningun problema a la hora de cambiar alguna cosilla, a parte tiene conocimientos de interiorismo. En fin son personas en las que se puede confiar te dejo su tf para que puedas contactar con ellos, son de aluche

N
nuta_6356706
21/5/13 a las 20:19

Reformar tu baño
te dejo su tf 651406921

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram