Foro / Hogar

Mi papá me maltrata y no sé qué hacer

Última respuesta: 20 de febrero de 2020 a las 20:32
U
user530057637
3/2/20 a las 17:26

Hola, me llamo A. soy de Perú y como dice en el título no tengo idea de que hacer con este tema, déjenme contarles la historia desde el inicio.
Desde que soy una niña he tenido recuerdos de mi padre golpeandome y gritandome (Cosas bastante fuertes) siempre he estado informada sobre mis derechos por eso cuando hice todo lo que podia hacer a los 8 años lo cual era hablar con la psicóloga de la escuela (acá también se presentó otro problema fuera de los maltratos de mi padre, mi primo me tocó y me besó, yo no entendia bien lo que era, pero si senti que era la cosa mas asquerosa y horrible que habia pasado a parte de lo de papá ) desde eso mi papá le bajó a todo, sin embargo después de un tiempo comenzaron las amenazas y de nuevo los golpes, el primer matrato que pasó fue a los 12, recuerdo haberme enojado por la escela y haber vuelto molesta, mi hermana me pidió que le llevará una llave para abrir algo, no recuerdo bien que era, fui al "traga luz" así le han llamado siempre al espacio ese que hay en todos los pisos, en fin, cuando le tiré la llave y cayó entre varias cosas, ella me dijo que vaya y lo levanté, yo me negué y me fui a mi cuarto entonces ella subió al segundo piso (dónde yo estaba) comenzó a jalarme del cabello hacia las escaleras para que yo fuese por la llave, sin embargo apareció mi papá y pensé que al verme siendo arrastrada del cabello por mi hermana haría algo, sin embargo el levantó su mano y me dijo que caminará hacía mi cuarto, cuando llegamos me tropecé y me di un leve golpe en la cabeza, luego me levantó agarrándome de la mano muy fuerte (lo cual obvio me dolió muchísimo) para luego comenzar a pegarme con sus manos, este fue el abuso más grave y reciente que recuerdo, sin embargo hasta ahora sigue gritandome y amenazandome con golpearme, por si se lo preguntan he tenido problemas con la autolesion por todo esto, el lo sabe y eso le enoja más, le enoja verme llorar, le enoja que haga cosas tan "estúpidas" y me asusta demasiado cuando se enoja por verme llorar ya que me grita más y más fuerte, si hay una persona con la que pueda hablar, una persona que sea de Perú y esté trabajando en casos así, escríbame (ya que me da miedo salir esto ya no es porque me me tenga amenazada o algo) y si, mi mamá no hace nada en esto.

Ver también

P
paobril
6/2/20 a las 11:30

Si te agrede no dudes en denunciarlo ante las autoridades competentes.

U
user530057637
20/2/20 a las 20:32
En respuesta a paobril

Si te agrede no dudes en denunciarlo ante las autoridades competentes.

Perdón por responder tan tarde, el problema es que no me dejan salir de mi casa sola y no sé cómo podría denunciarlo, además sigue siendo mi padre y no quiero arruinarle la vida más de lo que ya hago existiendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest