Foro / Hogar

creo que mi papa nos maltrata

B
betlem_19522267
23/2/20 a las 6:27

desde hace mucho ha venido pasando. mi papa insultaba a mi mama, y a mi. desde muy pequeña yo le tenia mucho miedo, pero el me paga todo, el coelgio, el bus, mis cosas, mi ropa, mi celular, todo. no se que hacer porque es enojarse con la persona que me da suplemento. ademas de eso, me ha pegado repetidas veces, me ha ahorcado, me ha pegado muy fuerte en la cabeza, me ha pegado en los brazos y me a pellizcado muy duro, me ha pegado en las piernas, esta vez me pego en la cabeza y lleva dos dias doliendome, me toca tomar pastas por que me duele mucho. ademas me insulta, me dice estupida, imbecil, malparida, idiota, y mas. tengo tanto miedo de el, que cunado estoy en la calle sola, imagino que el camina detras y solo con eso, empiezo a caminar mas rapido. Pero enojarse con el es muy dificil, porque es un gran manipulador, y me paga todo. No se que hacer, ademas mi mama quedo mas o menos traumatizada despues de la relacion el (ahora son separados) y ella tiene raros comportamientos, bipolares, y no es por jeugo que lo digo, enserio y realmente tiene comportamientos muy raros e impredescibles, que me hacen casi el mismo daño. En un momento determinado, vivi con mi abuela y fue la epoca mas feliz de mi vida, pero los dos me lo prohibieron, y ahora estoy tan triste, que en cualquier lugar me pongo a llorar sin razon, ayuda

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir