Foro / Hogar

Mi papá me toco

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 2:25
L
lasse_2918137
30/6/18 a las 20:00

Nose como empezar, nose si es grave, pero la historia empezo cuando mi mamá murió y yo tenia 9 años , mi papá nunca se hizo cargo de mi , solo le pasaba la manutención a mi mamá, cuando ella fallecio yo me tuve que venir a vivir con el xq mi familia de parte materna no podia económicamente... Bueno yo vine a vivir con el y su mujer e hija, como es de esperarse la mujer de el me odia y siempre desde que yo llegue aca me trata mal , me desprecia , me quiere sacar a toda costa de mi casa, yo ya tengo 16 años estoy por cumplir 17 , mi papá nunca intento tener un vinculo conmigo ni recuperar los años perdidos , nunca me mando a un psicologo por todas las cosas que pase con mi mamá, yo la vi morir y a el no le importo si a mi me hizo mal esp por dentro , yo soy callada en mi casa no hablo con el , nunca tuvimos un vinculo ni nada, pero el es un hombre muyy machista y siempre relaciona todo con el sexo, siempre fue de tocarme los pechos o de pasar y tocarme la cola pero era chica y no me daba cuenta de las cosas, ya soy bastante grande para que me toque y lo sigue haciendo, pero lo último que hizo fue tocarme mis partes intimas por queria saber como era mi flujo esa es su razon de tocarme , yo estoy sola en esta casa no confio en nadie y nose que hacer , nose si denunciarlo... 

Ver también

L
lasse_2918137
2/7/18 a las 2:25

Si estudio, estoy en 5to año , pero yo comente esto con una tia y me quiere sacar de aca, de una buena manera, tengo miedo de que pase a mayores y yo no poder hacer nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir