Foro / Hogar

No quiero a mi Papá.

I
ina_768745
2/9/19 a las 15:09

Se leera muy insensible, pero asi estan las cosas. Mi papa es una persona muy imponente, y siempre quiere tener la razon asi no la tenga, es de los que tira la piedra y esconde la mano. Es insensible, no le importa los sentimientos de los demas. 
Yo siempre desde pequeña nunca senti esa seguridad que te dan un padre, ese amor, nada. hasta fui victima del favoritismo, el dice que no, pero eso se noto hasta en china, y bueno hasta el sol de hoy aun lo hay. A mi siempre cuando pequeña me hicieron bullying por mis dientes, me ponian apodos, me decian fea. Fui creciendo con el autoestima hecha pedazos, las unicas que se compadecian de mi eran mis tias por parte de papa que para variar me decian cosas bonitas. Es duro crecer con rechazo nada mas por tu aspecto fesico y a tan corta edad.

Hoy ya tengo 18, mi papa es peor que antes, el y yo hemos tenido miles y miles de peleas, que en algunas el me golpeaba, que ahora ya no por que llego a oidos de mis tias y hablaron con el para que recapacitara. Pero aun queda violencia verbal. Esta bien, yo acepto que tambien tengo culpa, aveces la manera en que le respondo no es la correcta ¿pero entonces por que el me habla de la misma forma? No se pero, yo le perdi el respeto a mi papa. Yo intente, pero no, con un mounstruo como el no se puede dialogar. Algunas amigas me decian que yo me victimizaba demasiado, pero es que como no hacerlo cuando te dicen que no sirves para nada, que eres una mierda y muchas cosas mas, esas cosas me lastiman. De por si crecí con cero valor propio, cero estima, y que te lo diga alguien cercano es la cereza del pastel.

Yo me quiero ir de esta casa, quiero independizarme, quiero sentirme libre, recuperarme. Quiero tener un poco de calma

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir