Foro / Hogar

Mi humidificador ultrasonico no echa el vapor frio

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 17:49
O
oriana_8518311
9/1/13 a las 10:51

Lo limpie con detergente, lo aclare y le eche agua y lo puse y funciona porque cambia la temperatura y la humedad pero hace un ruido no molesto pero no sale vapor sale algo de frio pero nada mas y el agua parece que se mueve pero no baja. Creeis que llegara un momento en que el agua ahi se evapore aunque no lo ponga en marcha? Necesito respuestas es importante. Pensaba en quitar una de las partes y la otra limpiarla bien con vinagre y luego juntarlas otra vez.

Ver también

La respuesta más útil

O
oriana_8518311
12/1/13 a las 17:49

Humidificador limpio pero sigue sin echar vapor frio
Lo he limpiado con vinagre y la verdad el nebulizador tenía una capa que e ha quitado lo he hecho en mi habitacion porque no quiero que se enterne mis padres y luego he ido a la cocina a vaciar el deposito y aclararlo un poco y volver a llenarlo pero hasta arriba, hasta el tapon. Lo he cerrado y lo he llevado a mi habitacion tumbado para que no cayera agua y cuando lo he puesto sobre la base el agua hacia burbujas y se movia. Lo he puesto para probarlo y el ruido que hacia antes ya no lo hace pero se me ha puesto a 19 y humedad a 80% en maxima potencia y creo que decian que asi no echaba vapor pero en ese momento mi madre se acercaba al baño qiue esta allado de mi habitacion y como tenia cosas sospechosas pues no he porbado mas. Dentro de un rato lo compruebo pero antes quisiera saber si alguien tiene idea de esto, no sea que me equivoque.

O
oriana_8518311
11/1/13 a las 10:08

Humidificador no echa vapor frío
Realmente necesito que alguien me diga algo por favor es super importante hoy mi padre me ha pedido el humidificador y no se si es porque mi hermano no lo lleno del todo aunque lo lleno casi todo o si es por restos de cal aunque lo limpie con detergente y no veia mucha cal. Si es esto ultimo estaba pensando en desunir las dos partes y la parte del transductor limpiarlo con vinagre o no se porqie ademas quitar la tapa me cuesta porque está dura. Necesito ayuda urgente.

O
oriana_8518311
11/1/13 a las 11:48

Humidificador tiene agua en el transductor
Pues eso que he visto que tiene agua en el transductor pero no se si es suficiente, la verdad que nunca me he parado a pensar en eso ni a mirarlo.

O
oriana_8518311
12/1/13 a las 17:49
Mejor respuesta

Humidificador limpio pero sigue sin echar vapor frio
Lo he limpiado con vinagre y la verdad el nebulizador tenía una capa que e ha quitado lo he hecho en mi habitacion porque no quiero que se enterne mis padres y luego he ido a la cocina a vaciar el deposito y aclararlo un poco y volver a llenarlo pero hasta arriba, hasta el tapon. Lo he cerrado y lo he llevado a mi habitacion tumbado para que no cayera agua y cuando lo he puesto sobre la base el agua hacia burbujas y se movia. Lo he puesto para probarlo y el ruido que hacia antes ya no lo hace pero se me ha puesto a 19 y humedad a 80% en maxima potencia y creo que decian que asi no echaba vapor pero en ese momento mi madre se acercaba al baño qiue esta allado de mi habitacion y como tenia cosas sospechosas pues no he porbado mas. Dentro de un rato lo compruebo pero antes quisiera saber si alguien tiene idea de esto, no sea que me equivoque.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir